En el Puerto Santa Fe

Valmotors y su nuevo salón de ventas

  • La concesionaria oficial Fiat, de nuestra capital, inauguró el jueves pasado un nuevo showroom ubicado en la avenida Alem y Güemes, en la estratégica zona portuaria. Es un sitio que cuenta con más de 600 m2, el cual resulta muy cómodo para todos sus clientes.

P8_1_PA.JPG

Hay equipo. Todos los integrantes de Valmotors redoblan esfuerzos para que en las cuatro concesionarias habilitadas, los clientes tengan una destacada atención. Fotos: Pablo Aguirre

 

D. M.

[email protected]

De a poco la zona portuaria se va poblando de concesionarias automotrices, las cuales le dan un color local distinto a esa incipiente zona de la capital santafesina. Y la gente de Valmotors, a través de un gran esfuerzo, inauguró hace algunos días su local de exhibición y ventas en la intersección de la avenida Alem y Güemes. El evento, que contó con una gran cantidad de público, se llevó a cabo en la nueva casa de la empresa que comercializa todos los productos de Fiat. Estuvieron, entre otros, distintas autoridades de Fiat Auto Argentina y directivos de Valmotors.

El estratégico espacio del Puerto de Santa Fe cuenta con un predio de 2.200 m2, de los cuales 600 m2 son cubiertos, con lo que se permitirá potenciar la presencia de la marca Fiat en la zona, como así también mejorar la calidad de atención y servicio a todos los clientes de la marca italiana en nuestra región.

P8_3_PA.JPG

Espaciosas. Son las instalaciones interiores de la concesionaria oficial Fiat, la cual cuenta con lugares cómodos para los visitantes.

El nuevo showroom posee un importante lugar exterior para la exhibición de toda la gama que Fiat comercializa en el país y un espacio para un rápido servicio de posventa.

Valmotors inició su actividad como concesionario oficial en el año 2006, abriendo un salón de ventas y posventa en la ciudad de Paraná. Un año más tarde se consolidó con un nuevo lugar en Santa Fe y continúa en su proceso de expansión con este nuevo salón de ventas.

De hecho que este flamante emprendimiento persigue un claro objetivo: crear un nuevo ambiente que garantice la atención de sus clientes. Entre otras comodidades, el lugar cuenta con estacionamiento propio.

P8_2_PA.JPG

Arquitectura. Siguiendo todos los cánones de Fiat Auto Argentina, Valmotors del Puerto cuenta con distintas áreas que distinguen la zona.

José Luis Lamas: “Darle al cliente más de lo que espera”

Motores&Tendencias consultó al gerente de Valmotors acerca del nuevo emprendimiento en el Puerto local y los alcances del mismo. “Mirá, la verdad es que se hizo todo bastante rápido, y en más o menos seis meses logramos instalarnos en esta nueva concesionaria, la cual es muy cómoda por cierto”, señaló José Luis Lamas.

—¿A qué apuntan con el nuevo salón de exposición y ventas?

—Básicamente queremos trabajar sobre dos temas puntuales: 1) brindarle un mayor y mejor servicio a todos nuestros clientes, sobre todo en cuanto comodidad, por el hecho de que es una concesionaria integral, donde la postventa es muy importante. Te doy un ejemplo, una familia puede llegarse hasta Valmotors, dejar el vehículo para el service y de paso aprovecha y pasea por el shopping u otros lugares. Nuestra meta es darle al cliente más de lo que espera, por el solo hecho de habernos elegido. 2) Al estar ubicados en un lugar tan estratégico, resulta cómodo llegarse hasta la concesionaria, tanto para la gente que trabaja en el sur de la ciudad, o en el centro, en Guadalupe o la que va hacia la Ruta 1. Asimismo, por esta avenida el tránsito es fluido, y sobre todo pasa gente de otras provincias, como ser de Entre Ríos, y ello nos ayudará a captar nuevos clientes.

—¿Cuáles son los productos que se exhiben y cuáles los horarios de atención?

—A todo el portfolio de Fiat lo tenemos en el nuevo salón. Además, contamos con vehículos para distintos test drive. En cuanto a horarios, por el momento estamos de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. Los sábados, de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 19.30, y el domingo de 10 a 13 y de 16.30 a 19.30.

P8_4_PA.JPG

Servicios. Como es tradicional en Valmotors, el área correspondiente a postventa y taller cobra una especial significación para la empresa.