Para el domingo 28 del corriente

Jornada de nivel y el remate

2_es.jpg

Carlos Maldonado entrega el trofeo al propietario del stud Los Cardos. A su costado, el Dr. Carlos Daniel Felice.

Foto: Emiliano Santillán

 

Dentro de dos semanas -las anotaciones comienzan este jueves-, el hipódromo local promete otra gran tarde donde además de un muy lindo programa de carreras se realizará un remate de productos nacidos en 2011, provenientes de los más importantes haras de nuestro país. En los próximos días ya estarán en circulación los catálogos de ventas, pero como adelanto se supo que estarán en el ring hijos de los mejores padrillos de la actualidad.

Además, se correrán competencias de primera línea con un agregado de lujo, ya que el postergado clásico Independencia con 40 mil pesos al ganador sobre 1.400 metros, se disputará ese mismo día, donde el crack Fermaglio deberá revalidar sus virtudes ante varios potrillos a los que se le suma Rock Piece, que ayer ganó como para meter miedo.

La primera

La última carrera de ayer fue para el caballo Norquin que le dio la primera victoria en nuestro medio a la jocketa Florencia Peñalva. Si bien la amazona ya sabía lo que es el éxito en la provincia de Entre Ríos, ayer se lució ante el gran público ganando en gran estilo y recibiendo una lluvia de aplausos cuando regresaba al pesaje.

Mejora “Tortita”

Las noticias que llegan desde la clínica porteña Bazterrica son realmente muy buenas en cuanto al estado de salud de Emiliano Mirón: el jinete de nuestro medio salió del coma y se encuentra sin respirador. La mejoría resultó tan importante que hasta se le han retirado la mayor parte de los calmantes. Por estas horas, se sigue recuperando de una de las tantas intervenciones quirúrgicas en su rostro y su estado de salud es bueno sumado a su enorme fuerza interior que, junto al apoyo de su familia, han sido los pilares para esta milagrosa recuperación.