De taquito

Prueba de jugadores

El club Nacional de nuestro medio prueba jugadores para conformar los plantes de divisiones Inferiores e Infantiles. Las mismas se llevarán a cabo mañana y el miércoles 17 de julio para las categorías 2001, 2000 y 1999, a partir de las 15. El jueves 18 y viernes 19 de julio, en el mismo horario, la práctica será para jugadores de las categorías 1998, 1997 y 1996. Ambas se llevarán a cabo en las instalaciones del Club Nacional, en Urquiza 866.

Llegan refuerzos

Independiente, que en las últimas horas se aseguró el pase del delantero Cristian Menéndez, va en búsqueda de otros atacantes y el apuntado por la dirigencia es Gonzalo Castillejos, actualmente en Barcelona de Ecuador, al tiempo que fue ofrecido Maximiliano Urruti, de Newell’s Old Boys.

Fontanini y Piatti

El nuevo refuerzo de San Lorenzo, el defensor Fabricio Fontanini (ex Atlético de Rafaela) y el volante Ignacio Piatti, quien renovó su contrato, se sumaron anoche a la pretemporada del equipo de Juan Antonio Pizzi al hotel Sofitel de la localidad bonaerense de Los Cardales.

Quilmes por tres

El lateral uruguayo Matías Omar Pérez Laborda, procedente de Danubio de Montevideo, se erigió ayer en la tercera incorporación de Quilmes, de cara al próximo torneo Inicial de Primera División.

Sand a Tigre

El delantero de Racing José Sand “tiene todo arreglado con Tigre” para jugar durante la próxima temporada, reconoció ayer su representante, Juan Cruz Oller. El correntino, de 32 años, firmará su contrato con la entidad de Victoria una vez resuelta su desvinculación de Racing, algo que se producirá entre hoy y mañana.

Sigue sumando

El delantero Raúl Becerra firmará hoy su incorporación a Argentinos Juniors, de cara al comienzo del torneo Inicial de Primera División.

De acuerdo a lo informado por allegados a la entidad de La Paternal, el atacante, quien actuó en Nueva Chicago durante el pasado certamen, firmará hoy y se erigirá oficialmente en incorporación.