PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Diversión y color con Frutillita y sus amigos

El éxito infantil llegará a la ciudad con su espectáculo “El Festival de la Primavera”. Se presentará el miércoles a las 16 en la sala Mayor del Teatro Municipal.

Diversión y color con Frutillita y sus amigos

El show infantil está centrado en los preparativos de una fiesta en Ciudad Tutti Frutti, donde todos celebrarán la Primavera, pero descubren una antigua leyenda. Foto: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Frutillita, Morita, Frambuesita, Naranjita, Dulce Limón, Mr. Longface y Chipmunk llenarán con su magia el Teatro Municipal. En el marco de su gira nacional, estos adorables personajes protagonizarán el éxito infantil “El Festival de la Primavera” en la sala Mayor de San Martín 2020.

En escena -además de la puesta tradicional de teatro- Frutillita y sus amigos interactúan con materiales audiovisuales que ayudan a recrear la atmósfera de la serie. De esta forma, chicos y grandes tendrán la posibilidad de disfrutar de una experiencia sorprendente e inolvidable dentro de este fantástico universo.

La única función programada de este espectáculo se concretará el miércoles a las 16. Cabe señalar que las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Municipal. El valor de las mismas varía de acuerdo a la ubicación elegida, entre los 130 pesos y los 90 pesos.

La historia arranca en Ciudad Tutti Frutti cuando todos se aprestan a celebrar “El Festival de la Primavera”. Durante los preparativos Frutillita y sus amigas descubren una antigua leyenda: en cada celebración aparece en la comarca un monstruo misterioso. Todas se inquietan con la historia, pero siguen trabajando con alegría en la organización de la Gran Fiesta hasta caer rendidas de sueño.

A la mañana siguiente descubren que todo ha sido destruido. Muy angustiadas deciden atrapar al ladrón y traman un plan para lograrlo. La idea no les funciona y en el revuelo Frutillita desaparece sin dejar rastro. El resto de las chicas investiga la antigua leyenda, intentando buscar una respuesta y encontrar a su amiga sana y salva.

Mientras tanto, Frutillita caminando sola por el bosque en búsqueda del ladrón, cae por un túnel y llega a una cueva repleta de nueces, frutas y una gran sombra misteriosa. Caen también, luego, sus amigas que venían en su rescate y entre todas intentan atrapar al gran monstruo.

Finalmente, se dan cuenta de que era su amigo Chipmunk, una ardilla que guardaba alimento para los meses más escasos del invierno. Frutillita y sus amigas así descubren que sólo se trataba de una leyenda pero con algo de verdad.