Evasión intergaláctica en el Museo Histórico

La Gorda Azul presentará “Pulkrotor” este jueves, a partir de las 15. Los protagonistas emprenden un viaje imaginario, lleno de fantasía. En su travesía se encontrarán con extraterrestres, dispuestos a invadir el planeta de manera desopilante.

1.jpg
 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La obra infantil “Pulkrotor, evasión intergaláctica” se presentará el próximo jueves 18, a las 15, en el marco de la programación que el Museo Histórico Provincial (San Martín 1490) dispuso para estas vacaciones de invierno.

La Gorda Azul juega con la magia de descubrir la magia: aquí los titiriteros quedan expuestos, los muñecos son manipulados a la vista y esto constituye una nueva magia de ver que a pesar de ver al manipulador, el títere sigue teniendo vida propia. El espectáculo está concebido para los niños, pero resulta muy divertido para toda la familia.

Maravilla y diversión

El grupo tiene una trayectoria de más de veinte años conquistando el interés de los niños y poblando sus miradas y voces de maravilla y diversión. Entre sus presentaciones se encuentran “La máquina empachada” y “Odisea de Tres en Triciclo”.

En “Pulkrotor”, los tripulantes irán olvidando su primera intención por toparse con situaciones cotidianas que los llevan por caminos complicados. Para poder resolver sus problemas, necesitarán de la ayuda de los chicos del público que participarán activamente en la historia. Una sucesión de equívocos, encuentros y desencuentros convocan a la participación espontánea; arrancando desde una sonrisa la necesidad de “colaborar con la situación”.