Cine en TV

Secretos ocultos

A las 22, por Magazine

Michael Hunter es un psicólogo devastado por el suicidio de su hijo. Presionado por una colega, acepta atender a un chico aparentemente normal, pero que oculta terribles secretos de su pasado. Con Andy García, Vincent Kartheiser, Teri Polo y Sam Bottoms.

Violación de domicilio

A las 22, por Cinemax

Will y Sandy son socios de una empresa. Las cosas no podrían ir mejor, pero Will pasa cada vez menos tiempo en su hogar. Luego de un robo, Will persigue a uno de los ladrones en el regreso a su hogar. De Anthony Minghella, con Jude Law, Juliette Binoche y Robin Wright Penn.

Albatross

A las 23, por Infinito

Emelia, una adolescente que aspira a ser escritora, mantiene una estrecha relación con los Fischer, una familia disfuncional. Es una chica vulnerable que se protege gracias a su ingenio y astucia. Jonathan Fischer, casado y padre de dos hijos, se siente atraído por ella.

Teleguía

La Casa del Pop

A las 21, por Quiero Música en mi Idioma

En esta oportunidad, presentaremos a una de las bandas adolescentes que más repercusión alcanzó en los últimos tiempos: Bief, agrupación encabezada por Francisco Galán, el hijo de Joaquín Galán (Pimpinela).

The Bridge

A las 22, por FX

Estreno. Sigue la pista de un asesino en las ciudades de Juárez en México y El Paso en Estados Unidos. Los homicidios que deben ser resueltos por investigadores de ambas fronteras enfrentarán y contrastarán las distintas realidades de ambos. Con Demián Bichir y Diane Kruger.

Susana Giménez

A las 22.30, por Canal 13

Susana Giménez recibirá en su living a los protagonistas de “Los Vecinos en Guerra”: Diego Torres, Eleonora Wexler, Mike Amigorena, Mónica Antonópulos, Jorgelina Aruzzi y Marco Caponi. Además, en el sketch de Susana Spadafucile, Sergio Maravilla Martínez.