Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/07/2013 Necrológicas

Sepelios



EUSEBIO, NÉLIDA ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Gloria María y Livio Luis Eusebio; hermana política: Marta Milani; sobrinos: Daniel, Mariel, Emma y Mirna; sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ALARCON, GRISELDA OBDULIA GALLEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13, a los 64 años. Esposo: Daniel Francisco Alarcon; hijos: Lucía y Federico; hijos políticos: Maximiliano y Lorenzo; madre: Obdulia Leonor Ambrosio; hermanos: Manuel y Raúl; hermanas políticas: Susana y Nidia; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ALARCÓN, GRISELDA OBDULIA GALLEGOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13. María Florencia, Andrés, Nicolás y Sebastián Alarcón Geiser, Chana Negri de Alarcón, Yamila Mangone, Florencia Farioli y Roberto Panay, Valentín Alarcón Negri y Matilda Alarcón Mangone acompañan en el dolor a su tío Daniel y a sus primos Luli y Fede y elevan una plegaria por su eterno descanso.



ALARCÓN, GRISELDA OBDULIA GALLEGOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13. Nicolás Alarcón Geiser acompaña con profundo dolor a su tío y padrino Daniel y a sus primos Luli y Fede.



ALARCON, GRISELDA OBDULIA GALLEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el14/7/13. Acompañamos en su dolor a nuestra querida amiga María Alarcon y Flia., Flia. Gómez Oscar, Teresita, Sol, Gabriela y Pablo, Romero Juan Carlos y Flia., Beatriz Muga y Flia.



ALARCON, GRISELDA OBDULIA GALLEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el14/7/13. Cristian Kuverling y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALARCON, GRISELDA OBDULIA GALLEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el14/7/13. Flor, Leti y Paz participan el fallecimiento de la madre de su amiga Luli y acompañan a la familia en este triste momento.



ALARCON, GRISELDA OBDULIA GALLEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el14/7/13. Mario Alarcón y Flia., José Alarcón Flia., Carlos Alarcón y Flia., Fabián Alarcón y Flia., María del Carmen Alarcón y Flia., Ester Morales de Álarcon y Flia., Rubén Alarcón y Flia., María del Rosario Alarcón y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



AVALOS, MANUEL ÁNGEL SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Martha; hijos: Analía, Alejandro y Alicia Avalos; nietos: María Sol, Federico, Lucrecia, Alejandro, María Luz, Agustín y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



AVALOS, MANUEL ÁNGEL SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/13. CPN Carlos A. Rodríguez y su esposa Patricia Heinzen participan el fallecimiento del padre de Ángel Alejandro Avalos, acompañándolo en este difícil momento y elevando una oración por su eterno descanso.



AVALOS, MANUEL ÁNGEL SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/13. El directorio y personal de Pilay SA participan el fallecimiento del padre de Ángel Alejandro Avalos, acompañándolo en este difícil momento y elevando una oración en su memoria.



AVALOS, MANUEL ÁNGEL SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13. La comunidad educativa de la EESO N� 262 República Argentina participa con hondo pesar el fallecimiento del papá de su profesora Alicia, acompañándola a ella y a su familia en este momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



AVALOS, MANUEL ÁNGEL SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13. Los ex alumnos de la promoción 1953 del viejo Colegio de la Inmaculada participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria, abrazando a su esposa e hijos en el dolor.



BEATINI, MARIEL GUADALUPE DUFEK DE(q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13, a los 43 años. Esposo: Miguel Ángel Beatini; hijos: Leonel, Gonzalo y Franco; hermana: Viviana; tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BEATINI, MARIEL GUADALUPE DUFEK DE(q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13, a los 43 años. Madre política: Josefina Ojeda; hermanos políticos: Pedro, Norma, Daniel, Analía, Carlos y Nancy; sobrinos y sobrinos políticos participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su descanso eterno. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BEATINI, MARIEL GUADALUPE DUFEK DE(q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13, a los 43 años. El personal de Ciclolandia Motos participa con profundo dolor la pérdida de Mariel, quien tanto se les brindó. Piden al Señor por su eterno descanso. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BEATINI, MARIEL GUADALUPE DUFEK DE(q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13, a los 43 años. Sus amigas Emilce Cáceres y Flia., María Mendoza y Flia. acompañan a la familia en este momento y elevan una oración por su eterno descanso. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BEATINI, MARIEL GUADALUPE DUFEK DE(q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13. Genaro D�Agostino y Flia. acompañan a Miguel e hijos en este difícil momento.



CAPOZZOLO, MABEL BEATRIZ JULIERAC DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/13. Los compañeros de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N�231 República de Nicaragua participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de Humberto y Patricia y acompañan a su familia en este difícil momento.



CASTILLO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/13. El grupo de oración de la parroquia Nuestra Señora de La Salette acompaña, con oraciones, a su querido Pancho en la partida de su hermano a la casa del Señor, rogando por su eterno descanso.



CAVALLO, LEOCADIA VELAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Hijos: Juan de Dios y Mónica Cavallo; nietos: Juan Manuel, Emanuel, Leonel, Maximiliano y Luján; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de María Luisa. Serv. Sentir Carruajes SA.



CAVALLO, LEOCADIA VELAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. La Escuela N�136 G. P. de Denis y el Taller N� 105 Salvador Mazza participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera Mónica Cavallo y elevan una oración en su memoria.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Andrea Valsagna y Gustavo Daverio participan el fallecimiento de padre de su amigo Mariano Cejas y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Dr. Carlos A. Rabazzi y Flia., CPN Guillermo M. Rabazzi y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Alberto y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Dr. Jorge Raúl Fernández participa el fallecimiento y acompaña a su amigo Alberto en este difícil momento.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. El bloque de diputados de 100% Santafesino participa el fallecimiento del padre del secretario general de la CGT Santa Fe y secretario general de FOECYT Santa Fe, Alberto Carlos Cejas, acompañando a su familia en este doloroso momento.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. La comisión directiva del Sindicato del Caucho, de Santa Fe, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del compañero secretario general de la CGT Santa Fe y secretario general del Sindicato FOECYT Alberto Cejas y hace llegar, a sus familiares sus condolencias en este momento de dolor.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. La secretaria de Comunicación de la Municipalidad de Santa Fe Andrea Valsagna y su equipo de trabajo participan el fallecimiento del padre del subsecretario de Acción Social Mariano Cejas.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. La secretaria de Educación, junto con el personal administrativo y personal del Fondo Asistencia Educativa (FAE) participan el fallecimiento del padre del subsecretario de Acción Social del Gobierno de la ciudad Tco. Mariano Cejas y acompañan a él y a su familia en este triste momento.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Roberto Rodríguez y Sra., Susana Scotta de Rodríguez y Flia. acompañan en el dolor a sus amigos Mariano, Katia y familia.



CHAVEZ, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/13. Lito Ayala y Enece Publicidad participan el fallecimiento del presidente de Sentir Carruajes SA y acompañan a su familia en este doloroso momento.



CHAVEZ, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/13. Raúl Eduardo García y Flia., José Antonio García y Flia. participan el fallecimiento.



CLAVENZANI, OTILIA ZULEMA GIMÉNEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/13, a los 97 años. Hija: Zulema; hijo político: Antonio Corazza; nietos: Albana, Tristán, Dánica y Emiliano; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicios Sepelios Santa Fe.



CLAVENZANI, OTILIA ZULEMA GIMÉNEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/13. Consorcio Torre 3 de Las Flores II acompaña a la familia Corazza en este doloroso momento.



CRESPI, EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/13. Aida Zen participa el fallecimiento de su amiga Porota y acompaña en el dolor a Bettina, Ricardo, Belén, Nacho y a su querida sobrina María Laura, elevando una oración por su eterno descanso.



CULLEN, ESTER AUDELINA MORMINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/13. Rosa María Fernández de Cullen y su hija Ana Georgina Cullen participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en tan doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



DE CESARIS, SILVIA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/13. Javier Vigo Leguizamón y Liliana Gasparotti de Vigo, sus hijos Consuelo Vigo y Martín Weibel participan con dolor el fallecimiento de la hermana de Cristina, acompañando a ella, a Joaquín y Betania en este triste momento y elevando una oración en su memoria.



DE CESARIS, SILVIA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/13. Jorge Raúl Fernández y Sra. María Elena Racagni participan el fallecimiento y acompañan a Cristina y familia en este duro momento.



DE CESARIS, SILVIA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/13. La comisión directiva de la Unión Docentes Argentinos Seccional Santa Fe participa con dolor el fallecimiento de la diputada provincial e integrante de UPCN Santa Fe y hace llegar a su familia y compañeros de Sindicato su sentido pésame.



FERREYRA, OSVALDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/13. La comisión directiva y subcomisiones del Club de los Abuelos de Santo Tomé participan con profundo pesar el fallecimiento de su ex integrante de comisión directiva y hacen llegar a su querida esposa María (miembra de la subcomisión de Turísmo), acompañando a toda su familia en este triste momento.



FERNÁNDEZ, LEDA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13, a los 82 años. Hermano: Guillermo Ángel Fernández; sobrinos: Hugo Luis, Guillermo Luis y Ana María; sobrinos nietos: Milton, Lucas, Julieta y Camila; sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FERNÁNDEZ, LEDA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13. ASDi (Asociación Santafesina de Diabéticos) participa el fallecimiento de su ex presidenta y acompaña a la familia en este momento de dolor.



FERNÁNDEZ, LEDA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13. El consorcio Monoblock C Parque del Sur participa el fallecimiento de su vecina y acompaña a su familia en este momento de dolor.



GARONI, MARÍA ELENA (q.e.p.d.) Falleció en Felicia. Daniel, Nanina, Soledad Bustamente y personal de Expertur SRL participan con dolor el fallecimiento de la madre política de su compañero José.



GUTIERREZ, ÁNGELA FELICIANA PERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Mirtha Gutierrez; nietas: Diana, Alejandra y Liliana Tenaglia; nietos políticos: Edgardo Obermann y Leonel Almada; bisnietos: Carolina, Pablo, Federico, Martín, Candela, Juliana, Nahuel y Franco; bisnieto político: José Bustamante; tataranieta: Catalina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GUTIERREZ, ANGELA FELICIANA PERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 809 Dr. Estanislao María López acompaña en el dolor a la docente Liliana Tenaglia por el fallecimiento de su abuela, rezando una oración por su eterno descanso.



HUNZIKER, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adela Godoy; hijos: Francisco, Daniel, Marcela y Dora; hijas políticas: Laura y Analía; hermanas, hermana política, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



HUNZIKER, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13. PECIFA Seccional Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la compañera Marcela Hunziker y acompaña a su familia en este difícil momento.



HUNZIKER, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13. Sus ex compañeros del Servicio de Sanidad del Liceo Militar General Belgrano: Gaitán, López Candioti, Vera Candioti, Davolio, Bombardiere, Osuna y Ortiz participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



MAGLIANESI, RAMONA VALLEJOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Estela Beatriz y Silvia Graciela Maglianesi; nietos, bisnietos, nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MALIZIA, TEODOLINA AMARILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Mónica Andrea Malizia; hijo político: Diego Antonio Piermarini; nietos: Lucía, Gabriel y Julieta; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MALIZIA, TEODOLINA AMARILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 809 Dr. Estanislao María López acompaña en el dolor a la docente Mónica Malizia por el fallecimiento de su madre y acompañan a la familia en este triste momento, elevando una plegaria por su eterno descanso.



DR. MÁNTARAS, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Quintana; hijos: Lorena Georgina, Rodolfo Nicolás y Victoria Soledad; hijo político: Carlos Vazquez; nietos, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



DR. MÁNTARAS, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Matilde Montyn de Mántaras e hijos: Pedro, Patricia, Cecilia, Luis Manuel y Alicia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. MÁNTARAS, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Primos: Mántaras Rodríguez, Mántaras Argento, Mántaras Flores, Mántaras Boutet y Roullier Mántaras participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



DR. MÁNTARAS, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Despiden a un gran amigo los compañeros de la promoción 1948 de Bachilleres, del Colegio Inmaculada Concepción,: Federico Achard, Raúl Guastavino, Jorge Mántaras, Carlos Reyna, Miguel A. Vidaechea, Manuel Costa, Luis Sánchez Gambino y José Carlos Milesi.



DR. MÁNTARAS, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Dora Eggel, Miguel Ángel Mántaras, Mónica Inés Gomez y sus hijos Martina y Miguel participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



DR. MÁNTARAS, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Dora Moyano de Guayan, María del Huerto Guayan e hijos: Manuel, Mariano y Rosario Mántaras participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. MÁNTARAS, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Dr. Víctor Adamik y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Lidia y familia en este momento de dolor.



DR. MÁNTARAS, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. El directorio del Colegio de Abogados de Santa Fe acompaña en este doloroso momento a la Dra. Lidia Quintana, ex directivo de esta institución, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. MÁNTARAS, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. El Instituto de Seguridad Social del Colegio de Abogados de Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de uno de sus miembros, Dra. Lidia Quintana, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. MÁNTARAS, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Jorge Mántaras Cullen, Evangelina Menchaca e hijos participan el fallecimiento del querido Rudi y acompañan a Lidia y sus hijos en este momento tan triste.



DR. MÁNTARAS, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. José Carlos Milesi, María Elena Mayoraz y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.



DR. MÁNTARAS, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. José Carmelo Busaniche y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo.



DR. MÁNTARAS, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Las amigas e integrantes del Instituto de Seguridad Social del Colegio de Abogados de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a la Dra. Lidia Quintana y familia en este triste momento.



DR. MÁNTARAS, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. María Mercedes González y Mariano Ignacio Ibarra participan el fallecimiento y acompañan a Lidia, Nicolás y Vicky en este doloroso momento.



DR. MÁNTARAS, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Miguel Alberto Vidaechea y Graciela Serrao de Vidaechea participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



DR. MÁNTARAS, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Raúl Giménez Lassaga, Matuza Mántaras de Giménez Lassaga, hijos, nietos y bisnieto participan el fallecimiento, acompañan a su familia y piden una oración en su memoria.



DR. MÁNTARAS, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Sus primos: Mántaras Rodríguez Cardona: Teresita, Angélica, María del Valle, Matilde, Irma y Marcial participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan con cariño a su familia y piden una oración en su memoria.



DR. MÁNTARAS, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Tomás Young, Teresita Pellini de Young y sus hijos César, Carola y Pancho Lupotti participan el fallecimiento de su muy querido amigo.



DR. MÁNTARAS, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Virginia, Julio, Leandro y Agustín Singer, Chiry y Emmy Lupotti despiden al querido Rodolfo y acompañan con mucho cariño a Lidia, Nicolás y Vicky en estos momentos de profundo dolor, por tan irreparable pérdida.



OPPEZZO, JORGE JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13, a los 75 años. Hijos: Jorge Alejandro y Marcela Noemí; hijo político: Oscar Pina; hermano: Flavio; nietos: Claudio, Cristian y Fiorella; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SEVAL, BLANCA FRUCTUOSA (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ING. YOMMI, ROBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/13. Edgardo, Héctor, Noemí Bachmann y Flias. participan con dolor el fallecimiento de su querido primo.



ING. YOMMI, ROBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/13. Colegas del Departamento de Física, de la Facultad de Ingeniería Química, de la Universidad Nacional del Litoral, participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ING. YOMMI, ROBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/13. El personal del Laboratorio Central del Hospital José María Cullen acompaña a su ex compañera Velia y familia en el dolor.



ING. YOMMI, ROBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/13. José López Taverna, Priscila Cave de López Taverna y su hijo José María participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su amiga Vilma y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



ING. YOMMI, ROBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/13. Julio Gabriel Dallo y Ana María Cecchini de Dallo despiden a un muy querido amigo. Permanecerás siempre en nuestro recuerdo. El ejemplo de vida que nos diste es imborrable. Querido amigo, descansa en paz.



ZIMMERMAN, CRISTIÁN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 6093, Paraná Medio, acompaña a Sandra Zimmerman y familiares en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.

Agradecimientos



RATTO, MARÍA MAGDALENA TONELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/13. Los familiares de Maruca agradecen, por este medio, a la Obra Social PAMI por todos los servicios brindados y, en especial, al médico de cabecera Dr. Orlando García por su dedicación y excelente calidad profesional y humana, al Dr. Leandro Constantini responsable del módulo de Cuidados Domiciliarios y a todo su personal en general, por trabajar para el afiliado de manera desinteresada, para mejorar su calidad de vida.

Misas



Ciriaco Alberto Varela(q.e.p.d.)Falleció el 15/7/09Papi: hoy hace cuatro años que estás junto al Señor. En la vida terrenal fuiste siempre un ejemplo como hermano, esposo, padre, abuelo y sabés que, a demás de Matías, llegó Facundo, ahora tus hijas son abuelas y seguiremos tus pasos con todo el amor que le diste a tus nietos. En la vida celestial estás junto a Jesús, guiándonos para salir adelante. Sabemos que estás con la mami, los dos siempre juntos dándonos fortaleza en los momento difíciles. Te extrañamos mucho y te queremos un montón. Su familia invita a la misa que se realizará mañana, a las 18, en la parroquia Nuestra Señora de Pompeya (Av. Peñaloza y French).



Lydia Amelia Uriarte de Monje(q.e.p.d.) Falleció el 16/7/12Al cumplirse el primer año de su fallecimiento, su hijo y nieto la recuerdan con cariño, como así también su hija en el cariño Patricia y sobrinas en el cariño Marianela y Agustina y ruegan por su eterno descanso. En su memoria se celebrará una misa mañana, a las 19.30, en la iglesia Sagrado Corazón (4 de Enero 2450).

Recordatorios



José Emilio Chiapello(q.e.p.d)Falleció el 15/7/08En el quinto aniversario de tu fallecimiento, te extañamos todos los días, nos consuela saber que el Señor te recibió en sus brazos llenos de amor. Te recordamos con cariño. Tu esposa María Inés; hijas: María y Laura, hijos políticos: Ramón y Roberto; nietos: Roberto, Alejandro, María Ester, Emiliano, Emanuel y Ana Laura; nieto político: Luis.



MASTROMEI, VICTORIA MORANTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/12. íAy mamá! Cuánto te extrañamos. Te rezamos mucho, como lo pediste. Alba, Sonia y Graciela; hijos políticos, nietos y bisnietos nunca nos olvidaremos de vos.



Rinaldo Malatesta(q.e.p.d.) Falleció el 15/7/16Querido nono: al cumplirse siete años que no estás, sigues presente en nuestras vidas y en nuestros corazones. Te amamos y siempre lo haremos. Elevamos una oración por tu eterno descanso. Tu familia.



RIOS, JUAN NILDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/07. Nadie desaparece hasta que se lo deja de nombrar. A todos los que fuimos tus amigos elevemos, hoy, una oración en honor a tu amistad.



ROSSI, ADELAIDA VERDARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/12. Querida Adelaida: hoy cumplirías 95 años, y siete meses de tu partida al lado del Señor. Siempre estarás en mi corazón. Marcela.



Sacarías Félix Perez(q.e.p.d.)Falleció el 15/7/00Papi: qué rápido pasa el tiempo, ya trece años que no te tenemos, pero yo sé que desde una estrella nos iluminas y nos cuidas. Cómo me gustaría que estés y compartir conmigo tantas alegrías, como contarte que voy a ser abuelo. Siempre en nuestros corazones. Tus hijos que nunca te olvidarán Rubén, Mirta, Walter, Alan y Lautaro.



VIGNA, ELBA DEL RÍO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/12. Al cumplirse el primer año de su partida agradecemos eleven una oración en su memoria. Silvia, Raúl, Inés, Victoria, Ignacio y Joaquín.

Participaciones



LÓPEZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 355 José Scaldaferri, de la localidad de Sauce Viejo, acompaña, con cariño, a la profesora Natalia López en este triste momento de la desaparición física de su padre y ruega una oración en su memoria.

Participaciones



DELPONTE, ENZO CAMILO (PERICO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel Guadalupe Tosini; hijas: Marisa Mariel y Elizabeth de los Milagros del Ponte; hijo político: José Julián Giudici; nieta: Victoria Guadalupe Giudici; hermanos: Nelly, René y Santina Delponte; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.



DELPONTE, ENZO CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13, a los 72 años. Flia. Maciel Furno participa el fallecimiento.

Sepelios



MOLINA, RAMÓN ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13, a los 79 años. Esposa: Antonia Berta Bazán; hijos: Firmo Américo, Mario Enrique, Marta Sonia y Martín Ramón Molina, hijos políticos: Adan Aguirre y Andrea Arrua; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. C.M.: Intendente Bode s/n. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



MOLINA, RAMÓN ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13, a los 79 años. Alberto Leguizamón y Flia., Víctor Hugo Antille y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su ex compañero de trabajo y padre de su compañera de tareas Marta Molina, acompañando a Berta y a sus hijos en este difícil y triste momento.

Participaciones



WALKER, NILDA CATALINA BONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/7/13. Banco Bica SA participa el fallecimiento de la madre de su funcionario Rodolfo y lo acompaña en este difícil momento.

Participaciones



WALKER, NILDA CATALINA BONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/7/13, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Rodolfo Guillermo Walker; hija política: Guadalupe Perezlindo; nietos: Guillermo, Tomás y Franco Walker; hermano, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Jerónimo Norte, previo oficio religioso en la iglesia parroquial, a las 10. Servicio Cochería Battista.



WALKER, NILDA CATALINA BONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/7/13. Olinto Mauri y Flia., Horacio Romani y Flia., Horacio Pessuto y Flia. acompañan a Rodolfo y Guadalupe en este difícil momento.

Participaciones



ALBERINI, ROGELIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 14/7/13, a los 78 años. Esposa: Nidia Alicia Vico; hijos: Alejandro Carlos, Gabriela Nidia e Ivana Cecilia Alberini; hijos políticos: Erica Eberhard, Darío Duarte y Alejandro Iacometti; nietos: Celina, Julia, Martín, Augusto y Luciana; hermano, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



ALBERINI, ROGELIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 14/7/13, a los 78 años. Los compañeros de la promoción 1952 de la Escuela Normal Mixta República de México, de San Justo, participan con hondo pesar el fallecimiento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



ALBERINI, ROGELIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 14/7/13, a los 78 años. Juan Manuel Martínez y Sra. Graciela Aguirre Oliva de Martínez y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.



ALBERINI, ROGELIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 14/7/13, a los 78 años. Comisión directiva y asociados del Aero Club San Justo participan con hondo pesar el fallecimiento de su socio fundador y miembro de la primera comisión directiva y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.



ALBERINI, ROGELIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 14/7/13, a los 78 años. El intendente municipal de la ciudad de San Justo Mario Rubén Silvestrini y el Departamento Ejecutivo Municipal participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.



ALBERINI, ROGELIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 14/7/13, a los 78 años. Antonio Roque Mazzón y Flia., María Eugenia Mazzón y Flia., Leandro Mazzón y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.



ALBERINI, ROGELIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 14/7/13. Los anestesiólogos, Dres.: Adolfo Claá, Benjamín Franzen, Luis Contini, Norma Albornoz, Víctor Nuñez, Marcelo Noceda, Julio Lapalma, Diego Aranda, Juan Carlos Marcolongo, Gustavo Giraudo e Ignacio Contini participan el fallecimiento del papá de la Dra. Gabriela Alberini y la acompañan en este momento.

Participaciones



CAPORIZZO, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/13, a los 94 años. Hijos: Generosa, Angel E., José A. y Horacio S.; hijos políticos: Delia, Ana María y Onelio; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



FERRANTE, BRUNO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/13, a los 74 años, c.a.s.y. b.p. Esposa: Mabel; hijos: María Eugenia y Rodrigo; hija política: Marina; nieto: Lautaro; hermana: Ana; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



KAMINSKY, RAFAEL JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. José del Póppolo, Luis Jorge Chemes, Osvaldo Suñe y Rubén Nessier participan el fallecimiento del esposo de la profesora Hilda Bisinella, quien fuera gran colaboradora durante su larga gestión en la cooperadora de la Escuela de Comercio. Que Dios la acompañe en tanto dolor.



SANDOVAL HUGO DANTE (SANDO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/13, a los 70 años. Esposa: Alcira García; hijos: Lucio, Hugo, Andrea, Vanina, José y Mariana; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanas, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tome. Cochería Española SRL.

Recordatorios



Mirta Angélica Cistari de Ferronato(q.e.p.d.)Falleció el 15/7/02Al cumplirse el décimo primer aniversario de tu desaparición física, seguís estando espiritualmente entre nosotros. Queremos decirte que siempre seguimos recordándote con todo nuestro amor, por haber sido una persona muy querida y una madre ejemplar. Es por eso que te tenemos siempre en nuestros corazones. Tu esposo Enrique; madre; hijos Valeria, Silvana, Daniel y Andrés; nietos Lara, Ana Clara y Norman; hermanos, hermanos políticos y sobrinos, piden una oración a todos los que te conocieron y por tu eterno descanso.


Necrológicas Anteriores