BREVES

Inauguran sala de juegos

Con motivo de la celebración del Día de la Independencia, la comuna de Ramona inauguró la Sala de Juegos del Predio Centro Recreativo Comunal. Los niños y jóvenes colmaron el nuevo espacio que pretende convertirse en un lugar de encuentros y diversión que complemente el resto de las actividades recreativas que se desarrollan en el predio deportivo. Remozada en sus instalaciones con nuevos pisos y pintura, la sala de juegos luce impecable y cuenta con mesa de ping pong, tejo, una consola de videojuegos y una amplia variedad de juegos de mesa. Esta obra se acopla perfectamente a los sanitarios, gimnasio, cancha de hockey y canchas de tenis oportunamente ejecutadas.

Medioambiente

Ante la necesidad de erradicar definitivamente el antiguo basural, ubicado dentro de la planta urbana de la localidad, se vienen desarrollando tareas de movimiento de suelo para eliminar el socavón existente en el mismo.

Estos trabajos permitirán recuperar una importante superficie, contribuyendo además, al saneamiento ambiental y a la mejora estética del sector.

En el amplio predio se encuentra previsto ejecutar un área productiva bajo la forma de incubadora de empresas. Este proyecto fue promovido por Ceferino Mondino, en el ámbito de la Comisión de Industria de la región, a fin de que sirva como ejemplo a replicar, ya que se considera un verdadero modelo de desarrollo para las pequeñas comunidades.