ESPECIAL DE TCM EL DOMINGO

Amigos son los amigos

2.jpg

Los policías Martin Riggs y Roger Murtaugh, interpretados por Mel Gibson y Danny Glover en la saga de “Arma mortal”. Foto: Archivo El Litoral

 

Con motivo de la celebración del Día del Amigo, el canal TCM ofrecerá una programación alusiva. El especial, que lleva por título “Amigos son los amigos” se emitirá en la pantalla el próximo domingo, desde las 14.20. Comenzará con un encuentro fantasioso en “El jardín secreto” (1993) de Agnieszka Holland, con Kate Maberly, Heydon Prowse. Continuará con un viaje interplanetario en “E.T.: El extraterrestre” (1982) el clásico filme de Steven Spielberg, con las actuaciones de Henry Thomas y Drew Barrymore. Luego se transportará a los años ‘90 con “Generación X” (1994) de Ben Stiller, con el protagonismo de Ethan Hawke, Winona Ryder y el propio Stiller. Y finalizará de manera explosiva con “Arma Mortal 2” (1989) de Richard Donner, con Mel Gibson y Danny Glover en los papeles centrales.

La programación prevista para la tarde del domingo, es la siguiente: 14.20: “El jardín secreto” (The Secret Garden); a las 16.05 “E.T.: El extraterrestre” (E.T.: The Extra-Terrestrial), a las 18.10 “Generación X” (Reality Bites) y a las 19.55 “Arma mortal 2” (Lethal Weapon 2).