JORNADA

Danza y expresión

Marina Gubbay y Deborah Kalmar regresarán a la ciudad para coordinar una jornada intensiva de Danza y Expresión Corporal en la sala Marechal del Teatro Municipal.

Bajo el título “Imagen y creación”, las docentes del Estudio de Patricia Stokoe trabajarán en torno a la estimulación del análisis y la producción de imágenes para la danza.

La propuesta se desarrollará el sábado 27 de julio, de 9 a 12 y 14 a 17. Para inscribirse es necesario dirigirse al Teatro, San Martín 2020, o al teléfono 4571883/4.

Asimismo, la Compañía de Danzas Proyecto Mestizo propone una jornada dedicada a la danza en las salas Marechal y Mayor. Serán tres espacios formativos que se concretarán el domingo 28.

El primero será dictado por Gaby Fabro, de 11 a 13.30, y girará en torno a rumba-salsa cubana.

Paralelamente, de 11 a 13, Anahí Carballo ofrecerá un seminario de zamba. El tercero abordará la danza contemporánea, se desplegará de 15 a 17 y será encabezado por Lucía Llopis.

La noche anterior, la Compañía de Danzas Proyecto Mestizo presentará “Iroko: el camino y los deseos” en la Marechal. Se trata de una obra de danza afromoderna, creada y dirigida por Gaby Fabro.