La mínima se elevó a 3.300 pesos
Aumento a pasivos provinciales
De la redacción de El Litoral
politica@ellitoral
La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia recordó que con los haberes del mes de julio se procederá al traslado de la política salarial oportunamente dispuesta y que incluye los sectores del Poder Ejecutivo, como también de la Caja de Previsión Agentes Civiles del Estado, Poder Legislativo, Personal del Tribunal de Cuentas de la provincia, EPE, y Municipios y Comunas.
Con relación a las políticas salariales dispuestas para los distintos sectores, se procederá a cancelar parcialmente los retroactivos de los sectores Bancarios, Judiciales y Aguas Santafesinas Sociedad Anónima.
Con los nuevos incrementos, la jubilación mínima en la provincia será de 3.366 pesos y la pensión mínima de 2.524 pesos.
Teniendo en cuenta la decisión adoptada por el Poder Ejecutivo Nacional mediante decreto Nº 1006/13, se procederá (conforme los alcances del mismo) a la devolución del Impuesto a las Ganancias que fuera retenido en oportunidad de liquidar el Sueldo Anual Complementario del primer semestre del corriente año, alcanzando la medida a quienes obtuvieron un ingreso bruto mensual durante el período no superior a 25.000 pesos.




