Mañana

Mirtha, de regreso: vuelven los almuerzos en versión semanal

a.jpg

“Soy grande, soy madre, abuela, bisabuela y sigo trabajando y convocando a la gente, es casi milagroso”, dijo la diva. Foto: Télam

 

Se hizo esperar pero, finalmente, vuelve el mítico ciclo “Almorzando con Mirtha Legrand”. Mañana, a las 13, la diva regresa por la pantalla de América con sus especiales, que tendrán lugar los sábados por la noche (una vez por mes) y todos los domingos al mediodía. “En el debut vienen Flor Peña, Enrique Pinti, Santiago Del Moro y Juan José Campanella y cierra cantando Axel”, le contó la actriz de “Los martes orquídeas” a Dady Brieva en su programa de radio.

“Quiero rendir un homenaje a mis almuerzos, no va a haber novedades, va a estar todo igual, lo único que no voy a dar es la vueltita, pero estará todo lo clásico de los almuerzos porque pienso que es el último año”, dijo en “Dadyman”. Y aclaró, que ella es única en el mundo: “A mí me gusta hacer televisión todos los días, no sé si existe en el mundo un caso como el mío, soy grande, soy madre, abuela, bisabuela y sigo trabajando y convocando a la gente, es casi milagroso”.

Por la vuelta

La idea original era que esta noche Mirtha tenga su regreso triunfal con una charla íntima con Adrián Suar, director de programación de El Trece y protagonista de la exitosa ficción “Solamente vos”. Pero finalmente no pudo concretarse, aunque no se descarta que pueda lograrse en el futuro

Hace unos días, Ángel de Brito adelantó desde su cuenta de Twitter varias imágenes de lo que será la nueva escenografía del programa, que mantendrá los clásicos tonos color pastel que caracterizaron históricamente los decorados de Mirtha.

El dato más llamativo que brindó el periodista es el costo de la escenografía. “Un palo y medio costó la escenografía de @mirthalegrandok, ¡eso es ser una Diva!”, escribió el conductor de “BdV”, panelista de “Intratables” y columnista de Ciudad.com, en la red social.

El no de Massa

En diálogo con Dady, Legrand aseguró que el líder del Frente Renovador y actual intendente de Tigre, Sergio Massa, se negó a participar en los clásicos almuerzos al enterarse de que compartiría la mesa con el precandidato a diputado por el FpV en Provincia, Martín Insaurralde. Legrand confirmó la negativa mediante la ironía: “Quería hacer un programa entre Insaurralde y Massa pero uno de los candidatos no quería. Y no fue Insaurralde”.