Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/08/2013 Necrológicas

Participaciones



ARAUJO, JUAN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Padres: Oscar Ramón Araujo y Teresa Beatriz Franco; hijas: Nicol y Vida; hermanos: Claudia, Mariela, Carlitos, Micaela, Germán, Cintia, Marcela y Cristian; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BONSIGNOR, ADOLFO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/13,a los 75 años. Esposa:María Elena Olivo; hijo: Carlos Alberto; hija política: Graciela Cruz; nietos: Ludmila, Leandro y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



BRAZALES GARCIA, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Antonio Pareja; hija política: Alicia Vallejo; nietos: Víctor, Ana Laura, María Verónica, Bienvenido, Jorge y Daniel; bisnietos, hija política: Ana María Viñaveya; nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BRITES, ALICIA LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/13. Sus amigas: Susana, Mabel y Rosalía e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de una gran amiga y elevan una oración en su memoria, acompañando a toda su familia. íSiempre te recordaremos!



DE MANAS, LUCIANO (FRANCÉS) (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Mario Raúl Ramirez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su hermano Gilberto en el dolor.



DI FILIPPO, HUGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irma Ramona Carrara; hijos: Eduardo Alberto y Hugo Ricardo; hijas políticas: Stella y Miriam; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DI FILIPPO, HUGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13, Consorcio Edifico San Martín 1879 participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguido copropietario.



DI FILIPPO, HUGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Everardo Tombolato y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



DI FILIPPO, HUGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. La ASPAC Asociación Santafesina Propietarios de Automóviles de Colección despide a su dilecto amigo y ex socio y hace llegar sus condolencias a todos los familiares, en este doloroso momento.



DI FILIPPO, HUGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. La peña del paddle participa con gran pesar el fallecimiento del padre de sus amigos Eduardo y Hugo.



DI FILIPPO, HUGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Personal y directivos de CPF SA participan el fallecimiento del abuelo de Paula.



FERRER, BARTOLOMÉ MARTÍN (TOLIN) (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13,a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidya Ferraro; hijos: Graciela y Miguel Ferrer; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de Monte Vera. Servicio Serca SRL.



FRANCUCCI, MANUELA CLEMENTINA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13,a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nora y Roberto; hijos políticos: Alicia y Rodolfo; nietos: Lucía, Francisco y Julián Alvarez, Agostina, Lisandro Francucci y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



FRANCUCCI, MANUELA CLEMENTINA MARTÍNEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Carlos Suasnabar y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



FRANCUCCI, MANUELA CLEMENTINA MARTÍNEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Cecilia e Inés Renna, Silvia Rolón, Susana Guaita y Flias. participan el fallecimiento de la madre de su estimado compañero y amigo Roberto Francucci.



FRANCUCCI, MANUELA CLEMENTINA MARTÍNEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Cuerpo de delegados de UPCN y personal del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social participan con pesar el fallecimiento de la madre de su coordinador ministerial Dr. Roberto Francucci, acompañándolo en tan difícil momento.



FRANCUCCI, MANUELA CLEMENTINA MARTÍNEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Delegados de la Administración Provincial de Impuestos y compañera de comisión directiva Liliana Piedrabuena participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas gremiales Roberto Francucci y acompañan a la familia en este difícil momento.



FRANCUCCI, MANUELA CLEMENTINA MARTÍNEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Dora Barrilis, Carlos, Claudia y Mario, Daniela y Miguel, hijos y nietos acompañan a sus queridos amigos Roberto, Alicia, Lisandro y Agostina en este profundo dolor.



FRANCUCCI, MANUELA CLEMENTINA MARTÍNEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. El director general de Administración del IAPOS CPN Miguel Czernik y el personal del area participan el fallecimiento de la madre del Dr. Roberto Francucci y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FRANCUCCI, MANUELA CLEMENTINA MARTÍNEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. El fiscal de Estado, fiscales adjuntos, coordinador gral. legal y técnico y el personal de Fiscalía de Estado participan el fallecimiento y acompañan a Roberto Francucci en este triste momento.



FRANCUCCI, MANUELA CLEMENTINA MARTÍNEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. El ministro de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe, Dr. Julio Genesini, funcionarios del gabinete y personal del organismo laboral participan el fallecimiento de la madre del coordinador ministerial de UPCN Dr. Roberto Francucci, acompañándolo en este doloroso momento.



FRANCUCCI, MANUELA CLEMENTINA MARTÍNEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. El secretario general de UPCN Santa Fe, Jorge Molina, su comisión directiva, cuerpo de delegados, empleados y colaboradores participan con gran dolor el fallecimiento de la mamá de su compañero Roberto Francucci, acompañando a él y a toda su familia en este triste momento.



FRANCUCCI, MANUELA CLEMENTINA MARTÍNEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Jorge y Elena Constanzo, Mario, Hernán y Ángeles Surin y Leonardo Nykolajzuk participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Nora, Roberto y su familia en este doloroso momento.



FRANCUCCI, MANUELA CLEMENTINA MARTÍNEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13 La Dirección General de Despacho de IAPOS participa el fallecimiento de la madre y madre política de su compañeros de trabajo Roberto y Alicia, acompañando a la familia en este doloroso momento.



FRANCUCCI, MANUELA CLEMENTINA MARTÍNEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Los integrantes de la Liga Interprofesional de Fútbol participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su presidente Dr. Roberto Francucci, acompañando a la familia en este difícil momento.



FRANCUCCI, MANUELA CLEMENTINA MARTÍNEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Marcelo Maglianesi y Sra. participan con dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Roberto y Alicia, acompañando a la familia en este triste momento.



KURGANOFF, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Hijos: Mariano, Natalia y Virginia Kurganoff; madre: Sofía Katz; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



KURGANOFF, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Mariano Kurganoff despide con profundo dolor a su padre y amigo. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



KURGANOFF, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Compañeros de la peña de los lunes: Carlos Cechini, Jorge Cinquini, José D�Ambrosio, Fabián Margaría y Jorge Gorosito participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



KURGANOFF, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Juan Carlos Gorosito y Raquel Krohling participan el fallecimiento de su amigo.



KURGANOFF, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. María Inés y María Virginia Amado acompañan a la Kurga y a toda la familia en este momento de dolor.



KURGANOFF, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Sofía, Leti, Mariano, Natalia y Virginia: en este momento tan difícil estamos con ustedes. íMucha fuerza! Diego, Justo, Tadeo y Eve.



KURGANOFF, ALFREDO (RUSO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Raúl Canastreli, Hugo Zimmermann, Graciela Villarreal, María Rosa Paravan, Mingo Penisi, Mechaca Pogliani, Horacio Bidarra y Flias. participan el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración por su eterno descanso.



LENCINA, MARÍA SEGUNDA RUSCITTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Luis Alberto; nietos: Ignacio y Marina; bisnietos: Luz, Ian Luca, Ignacio y Solange; hermanos: Pedro, Ana, Rosa, Antonia, Guadalupe, Leonilda y Carlos; nietos políticos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



LOPEZ, JUANA AURORA FERNÁNDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MALISAN, ANA JUSTINA CABRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Hugo Adrián, Alejandra e Ileana Adrover; nietos políticos: Marcela, Mariano y Darío; bisnietos: Maximiliano, Facundo, Cristian, Agustina, Lucía, Julieta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MARCHETTI, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. 2do. grado A del Colegio San José Adoratrices participa el fallecimiento de la sobrina de Martita y Peta y eleva una oración por su eterno descanso.



MARCHETTI, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Asociación de Productores Asesores de Seguros de Santa Fe acompañan en este difícil momento a su ex presidente y amigo Carlos Marchetti y a su familia, elevando una oración por su eterno descanso.



MARCHETTI, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Bertha Scholz, Flia. Franchi y Flia. Sánchez Ramirez acompañan en este doloroso momento a Santiago, Gisela y abuelos.



MARCHETTI, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Caro y Leo, Xime y Emi, Flor y Gabi, Solange y Pablo, Gabi y Adrián participan el fallecimiento y acompañan a Gustavo y a toda su familia en tan doloroso momento.



MARCHETTI, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Celso Avila y Flia., Marita Avila y Flia., Carlos Avila y Flia., Martin Avila y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento



MARCHETTI, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Centro Integral Galicia participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a Gisela Scholz y familia en este difícil momento.



MARCHETTI, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Compañeros de APS: Marcela Araya, Viviana Nuñez, Leandro Goldsack, Mariela Ortego, Carola Ballester, Mara Mariondo, Mariela Grisetti, Bárbara Romero Acuña, Gisela Vera y Flavia Gervasoni acompañan a Gigi y a su familia en este doloroso momento, con inmenso afecto.



MARCHETTI, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Compañeros del equipo de Fortalecimiento de Salud Mental: Matías Tejedor, Erica Franzen, María Olga Dutto, Valeria Osinsky y Eduardo Bertona participan con pesar el fallecimiento de la hija de su compañera Gisela.



MARCHETTI, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Daniel de la Torre y Carolina Capoya acompañan en este momento de tanto dolor a la familia y elevan una oración por su descanso en paz.



MARCHETTI, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Eduardo Rodríguez y Flia., Dr. Alberto Lopez Sacco y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Santiago y Gisela, rogando por el eterno descanso de Emilia.



MARCHETTI, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Ejemplo de lucha y esperanza... Iñaki, Lautaro, Diego y Vicho acompañan a Santiago, Gigi, Cami y familia.



MARCHETTI, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Flia. Kubescha, Flia. Venghi y Flia. Musté participan con dolor el fallecimiento de la nieta de sus amigos Marta y Carlos, acompañando a la familia en este triste momento.



MARCHETTI, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Hugo Serafino y María Cristina Alonso, Javier Serafino y María Verónica Pierini, María Laura Serafino y Mario Vigo acompañan a la familia en este triste momento y elevan una oración a Dios.



MARCHETTI, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Jimena Mascaró, Ariel Vega, Antonio y Amado Vega participan el fallecimiento de la hija de sus amigos Gisela y Santiago y rezan por el eterno descanso de su querida guerrera.



MARCHETTI, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Julio Mascaró y Martha Raviolo de Mascaró participan con gran pesar el fallecimiento, ruegan por el descanso de su almita inocente y por el consuelo de Gigi, Santi y Camila.



MARCHETTI, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. La Dirección de Salud Mental participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su querida compañera Gisela.



MARCHETTI, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. La Dirección Provincial de Salud Mental y todo su personal participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Gisela, Santiago y Camila en este difícil momento.



MARCHETTI, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Lucas y Carolina Alassio y Flia. participan el fallecimiento de la hija de sus queridos amigos Santiago y Gisela, acompañándolos en tan difícil momento



MARCHETTI, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Manuel Ferreira participa con dolor el fallecimiento de la hija de su compañera Gisela y eleva una oración en su memoria.



MARCHETTI, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. María Rosa Marchetti, Ramón Saz de Larrechea, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de profundo dolor.



MARCHETTI, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Martín Vigo Lamas y María Eugenia Demartini participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



MARCHETTI, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Melisa Pianetti, Mariela Aita, Manuel Ferreira, Mariana Belotti, Alba Bielsa, Alejandra, Lucía y Belén participan el fallecimiento y acompañan a Gigi, Santiago y Camilia en este difícil momento.



MARCHETTI, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Miguel, Edgardo y Juan Carlos Mártire despiden a Emilia y acompañan con amor a Santiago, Gisela y Camila.



MARCHETTI, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Oscar Salera y Flia., Marita Caceres y Lucrecia Gargatagli, Jorge Gagliardo y Flia., Marlene Louterio, Raúl López, Flia. Bambossi, Raúl Fáriz y Flia., Marcelo y María Clelia Nally participan el fallecimiento y acompañan a Camila, Santiago y Gigí, rogando resignación cristiana.



MARCHETTI, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Silvia Gonzalez, Lucrecia Faccioli, Soledad Smuck, María Olga Dutto y Valeria Osinsky participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su amiga Gisela Scholz.



MARTÍNEZ, ÁNGELA DELIA MANEGHETTI (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/13, a los 82 años. Escobar Santa Fe SACIFI participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Omar y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MENDEZ, FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Felipe, Magadalena, Ruben, Juan, Miriam y Eduardo; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MENDEZ, FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Compañeras del expendio de Farmacia del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia: Domi, Graciela, Fabiana, Brenda, Selva y Andrea participan el fallecimiento del padre de Eduardo Mendez y acompañan a su familia en este triste momento.



MENDEZ, FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. El depósito de farmacia del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Eduardo Rafael y acompaña a su familia en este penoso momento.



MERZ, ROBERTO HÉCTOR (COQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/13, a los 72 años. Hermanos: Zuni, Oscar y Carlos; hermanas políticas, sobrinos, demás familiares y vecinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



MOURELO, CELIA OJEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/13. El directorio, cuerpo médico y personal del Sanatorio Mayo SA acompañan a Silvia y familia, por el fallecimiento de su madre.



PEDRIEL, VICENTE RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/13. Comisión directiva, cuerpo de delegados, afiliados y personal del APOC acompañan en el dolor a su querida compañera de lucha Mónica Pedriel y a su familia, por el fallecimiento de su hermano. Ruegan a Dios por su eterno descanso y para que sus seres queridos encuentren consuelo.



PEDRIEL, VICENTE RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/13. La comisión directiva de APOC Seccional Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a David y Natalia en este difícil momento.



PRENDES, JULIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Duarte; hijos: Florencia, Brian, Araceli, Cristian y Jésica Prendes; padres: Julio y Beatriz; hermanos: César, Graciela, Gustavo, Verónica y Fernando; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RE, CARLOS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/13. Juan Manuel Savoy y Virginia Nemec participan el fallecimiento y acompañan a familiares y miembros de FACYT en este difícil momento.



ROMERO, AGUSTÍN NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13,a los 15 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Lidia Paula Escher y Sergio David Romero; hermanos: Maia, Candela y Victoria Escher, Sergio Emanuel, Milagros, Gabriel, Cielo, Leonel y Ángeles Romero; mamá del corazón: Mónica; papá del corazón: Andrés; abuelos: Leticia Gimenez, Stella Soria y Pedro Romero; tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



ROMERO, AGUSTÍN NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Delegados de la Administración Provincial de Impuestos y compañera de comisión directiva Liliana Piedrabuena participan el fallecimiento del nieto de su compañero de tareas gremiales Pedro Romero y acompañan a la familia en este difícil momento.



ROMERO, AGUSTÍN NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. El secretario general de UPCN Santa Fe, Jorge Molina, su comisión directiva, cuerpo de delegados, empleados y colaboradores participan con inmenso pesar el fallecimiento del nieto de su compañero Pedro Romero, acompañando a la familia en este momento de gran dolor.



ROMERO, AGUSTÍN NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. La dirección, consejo de administración y todo el personal del Hospital Provincial Sayago y su Área Programática participan el fallecimiento de hijo de Sergio y nieto de Pedro, compañeros de tareas, y elevan una oración en su memoria.



TERZAGHI, REMIGIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 3/8/13. Nicolás Cejas Gatti participa con inmenso dolor la pérdida de su abuelo político y acompaña a la familia Terzaghi en este difícil momento.



TERZAGHI, REMIGIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 3/8/13. Alberto Cejas y Flia. participan con pesar la pérdida y acompañan a Omar Terzaghi y su familia en este doloroso momento.



ZEITER, CLAUDIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/13. Escribanía Vigo Leguizamon y Vigo Lamas acompaña a Fabián y Lelia en este doloroso momento y ruega una oración en su memoria.

Misas



Lautaro Javier Escalante(q.e.p.d.) Falleció el 5/8/12Ya, a un año de tu partida, los días se tornaron difíciles después de que te fuiste... Te extrañamos con el alma y tenemos en nuestra memoria los mejores recuerdos. Tiñe el cielo con tus ojos y con tu sonrisa llena de calidez, acompañános en este viaje lleno de tristezas y alegrías llamado vida. Queremos dar fe de que hayas encontrado la luz y, con lágrimas en el papel, te deseamos lo más lindo que puedas imaginar. Papá, mamá, hermanos, abuela, tíos, primos y amigos. Rogamos por tu eterno descanso en una misa que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia San Cayetano. (Padre Genesio 1644).

Recordatorios



AGUIRRE, JOSÉ IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. Querido hermano, a un mes de tu fallecimiento, estás más vivo que nunca en mi corazón y en mi mente. Nunca te voy a enterrar, mi hermano querido, porque partiste sin pedirme permiso. Mi amigo, mi enemigo, mi confidente, mi lado duro y débil, mi familia y mi maestro... hasta siempre. La Ale.



Alcides Julián Ojeda(q.e.p.d.)Falleció el 5/8/11Papi: a dos años de tu partida hoy, como siempre, estás con nosotros. Te llevamos en el recuerdo y sos la luz que ilumina nuestras vidas. Con mucho amor. Esposa e hijos.



Daniela Guadalupe Losiza(q.e.p.d.)Falleció el 3/2/13 Daniela, dulce y querida: donde estabas había alegría, no recuerdo haberte visto enojada. Siempre sonreías. Cumplirías 32 años. Es muy dolorosa tu trágica partida. Descansa amor, Dios todo lo ve. Tía Mirta y Horacio, primos Omar, Carina y Cintya.



Daniela Guadalupe Losiza(q.e.p.d.)Falleció el 3/2/13. Prima querida: cómo no voy a extrañar llamarte en tu cumple, siempre te voy a recordar con la alegría que te caracterizaba, y que un día se perdió. Sé que desde el cielo iluminas nuestro camino. Me quedó el consuelo de haber pasado los últimos días junto a vos. Siempre vas a estar presente en mi corazón como esas primas que éramos. Se te extraña Dani. Creo en la justicia divina. Prima Cintya.



Daniel Eduardo Cepeda(q.e.p.d.)Falleció el 5/8/11Se cumplen dos años de que te arrancaron de nuestro lado. Quisiéramos poder abrazarte, te buscamos, te llamamos y no te encontramos, pero lo que nos consuela es que hoy habitas en el cielo al lado de Dios. En ángel te has convertido, velando por nosotros. Duerme, Dany, descansa en paz. Gracias por haber dado tanta luz a nuestras vidas. Tus padres, hermanos, sobrinos Matías y Lautaro. �Hasta la victoria siempre.�



MENDOZA, YANINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/13. Yani: al cumplirse seis meses que no estás a nuestro lado físicamente aún no encontramos alivio a tanto dolor y todas las noches rezamos y pedimos a Dios que te cuide y por tu eterno descanso. Te extrañamos mucho y te amamos. Tus hijos Cami y Juan Cruz; mamá: Silvia; hermanas: Meli y Maia.

Participaciones



DEFAVERI, OSCAR TOMÁS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 4/8/13, a los 56 años. Esposa: Carla Barrios; hijas: Narella, Florencia, Martina y Brunella Defaveri y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Esperanza.



DEFAVERI, OSCAR TOMÁS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 4/8/13. Docentes, padres y compañeritos de Martina Defaveri, de 2do. grado Corti TM, y de Florencia Defaveri, de 7mo. Brown TT, participan el fallecimiento de su papá y acompañan a la familia en este difícil momento.



DEFAVERI, OSCAR TOMÁS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 4/8/13. La comunidad educativa y la cooperadora de la Escuela N� 6 Mariano Moreno participan el fallecimiento del esposo de la docente Carla Barrios y acompañan a su familia en este difícil momento.



DEFAVERI, OSCAR TOMÁS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 4/8/13. Nueva Empresa Ciudad de Esperanza SRL participa el fallecimiento de su personal y acompaña a su familia por esta inesperada pérdida.



DEFAVERI, OSCAR TOMÁS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 4/8/13. UTA Seccional Santa Fe participa el fallecimiento del compañero delegado y acompaña a la familia en este difícil momento.



SCHREIER, LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/13, a los 80 años. Lirio del C. Lavooy de Bianchini, Enrique Bianchini, Néstor Luis Villar, Lirio del C. Bianchini de Villar y sus hijos María Belén, Nacho y Fede participan el fallecimiento, acompañando a su querida hija y hermana política Viviana Schreier y familia, por la irreparable pérdida de su padre.

Participaciones



STOFFEL, EDITH DEL CARMEN CABRERA (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 14 Dr. Nicolás Avellaneda acompaña en este momento de dolor a su compañera de tareas Anabel, por el fallecimiento de su madre y eleva una oración por su eterno descanso.

Participaciones



PAREDES, ROSA SANTA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/13. Personal directivo y empleados de Chacinados Tacural SRL acompañan en el dolor a su compañero Daniel Paredes, ante el fallecimiento de su madre.

Participaciones



PERALTA, EDILIA GREGORIA (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 3/8/13, a los 87 años. La comunidad educativa del Colegio Urbano de Iriondo del Niño Jesús de la ciudad de San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su vice directora Edilia Guadalupe Baine y eleva una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.

Participaciones



CARLINO, ANTONIA ORTOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/8/13. Hijo: Alberto Jesús Carlino; nietos: Fabricio Alberto, Alberto Rodrigo, Alberto Franco Carlino y Natalia Andruszczyszyn; bisnietos: Camila, Sofía, Victoria, Florencia, Mateo y Santiago Carlino participan con profundo dolor el fallecimiento y piden elevar una oración por su eterno descanso.



RODRIGUEZ, ALBERTO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Amanda; hijos: Horacio y Rauli; hijas políticas: Betiana y Laura; nietos: Nahuel, Santiago, Victoria y Pilar; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



RODRÍGUEZ, ALBERTO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Daniel, Virginia y Pablo, Mili y Gerardo, Verónica y Esteban, Erika y Guillermo, Marisa y Eduardo, Valeria y Juan Luis, Pola y Sebastián, Andrea y Víctor, Marcela y Norberto, Guillermo y Miriam participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Raúl, acompañando a la familia en este difícil momento.



VALLEJOS, NICOLÁS ANTONIO (NICO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/13. Los compañeros del Juzgado de Primera Instancia Circuito N�28 y Faltas de Santo Tomé participan el fallecimiento del padre de su compañera Cristina Vallejos, acompañando a la familia en este triste momento,


Necrológicas Anteriores