Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/08/2013 Necrológicas

Sepelios



BARBERO, EDUARDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marisa Salcedo; hijos: Julián, Ayelen y Brian; madre: Nilda; hermanos: Alberto y Ricardo; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



BARBERO, EDUARDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. El Ministerio de Desarrollo Social acompaña a la familia de Eduardo (jefe Dpto. Contraloria de la Dirección de Administración) en tan difícil momento. Los restos serán inhumados mañana, en el C. Parque Santa Fe.



BARBERO, EDUARDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. Los compañeros de la Dirección General de Administración del Ministerio de Desarrollo Social despiden a Eduardo con profundo dolor y acompañan a Marisa, Julián y demás familiares en este difícil momento.



BARBERO, EDUARDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. Los compañeros del Departamento Habilitación del Ministerio de Desarrollo Social acompañan a Marisa y a sus familiares en este momento de profundo dolor.

Participaciones



ARREDONDO, JUANA AMELIA ALCORCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/13. Julio Díaz y Sra., Carlos Bonino y Sra., José Aguirre y Sra., Julio César Díaz y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BEGUE, INÉS EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/13. La comunidad educativa de la Escuela Julio Argentino Roca participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre y abuela de sus compañeras Cristina Troncoso y Verónica Vega, acompañando a la familia en este doloroso momento.



CAMPOMANES, HUMBERTO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció en Ángel Gallardo el 8/8/13, a los 74 años. Esposa: Luisa Alvida Fernández de Campomanes; hijos: Liliana, Luis, Germán y Walter; hijos políticos: Carlos Silva y Odalí Onievas; nietos: Pablo, Joaquín, Jazmín, Yamil, María Rosa, Lucía, Santiago, Ignacio, Juan Martín y Agustín; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SA.



CAMPOMANES, HUMBERTO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció en Ángel Gallardo el 8/8/13, a los 74 años. Adriana, Carolina y Grisel participan el fallecimiento y acompañan en este dolor a su amiga y compañera de trabajo Liliana.



CAMPOMANES, HUMBERTO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció en Ángel Gallardo el 8/8/13. La Secretaría de Formación Profesional, Sindical y Acción Cultural de la UPCN participa con pesar el fallecimiento del padre de la Dra. Liliana Campomanes.



CHURRUARÍN, DELIA FABRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Santiago y Delia Churruarín; hijos políticos: Vilma, Carlitos y Carlos; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CHURRUARÍN, DELIA FABRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. Ana María, Cristina Gonzalez y Flia. acompañan en este momento de dolor a su querida amiga Delia Churruarín, por la pérdida de su mamá.



CHURRUARÍN, DELIA FABRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. Comisión directiva y personal de Cooperativa Radio Taxi Santa Fe participan el fallecimiento de la madre del tesorero Santiago Churruarín, acompañándolo en este momento de dolor.



CHURRUARÍN, DELIA FABRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. Daniel Colman y el cuerpo de delegados de UPCN, del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Delia Churruarín, acompañando en este difícil momento a ella y a su familia.



CHURRUARÍN, DELIA FABRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. Dirección, direcciones asociadas y personal del Hospital de Niños Dr. O. Alassia participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Delia Churruarín, elevando una oración por su eterno descanso.



CHURRUARÍN, DELIA FABRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. El consejo de administración y el personal del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participan el fallecimiento de la madre de Delia Churruarín, acompañando en este difícil momento a ella y a su familia y elevando una oración por su eterno descanso.



CHURRUARÍN, DELIA FABRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. El secretario general de UPCN Santa Fe, Jorge Molina, su comisión directiva, empleados y colaboradores participan con gran dolor el fallecimiento de la mamá de su compañera Delia Churruarín, acompañando a ella y a toda su familia en este triste momento.



CHURRUARÍN, DELIA FABRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. La Asociación Cooperadora del Hospital de Niños de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su vicepresidente y acompaña a ella y a su familia en este momento de dolor.



CHURRUARÍN, DELIA FABRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. Rita Santonja y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Delia y acompañan a ella y a su familia en este tan difícil momento.



DE MANAS, LUCIANO (FRANCÉS) (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Liliana, Javier y Georgina Jalit y Estela participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo.



FERRARI, NANCY TERESITA CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Antonio José Ferrari; hijos: José Luis y Antonio Aurelio Ferrari; hijas políticas: María Elena Rodríguez y Claudia Bortolini; nietos: Agustín y Lucila Ferrari; hermano: Aurelio Juan Carlos Castro; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FERRARI, NANCY TERESITA CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. �Duerma su alma para siempre en la paz eterna�. Sobrinos: Viviana y Ariel; sobrinos nietos: Facundo y Ramiro participan con pesar el fallecimiento y despiden, con cariño, a su querida tía Nancy, rogando oraciones por su eterno descanso.



FERRARI, NANCY TERESITA CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. Cecilia Meroi, María Rosa Murugarren y María Fernanda Delfor participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de oficina José Luis Ferrari y acompañan a la familia en este profundo dolor.



FERRARI, NANCY TERESITA CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. Directivos y personal de la Dirección General de Higiene y Salud del Trabajador participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Antonio Ferrari y acompañan a su familia en este penoso momento.



FERRARI, NANCY TERESITA CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. Directora y compañeros de trabajo de la Dirección Provincial de Coordinación Técnica y Programación del Ministerio de Salud acompañan a José en este difícil momento.



FERRARI, NANCY TERESITA CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. Susana Marin y Flia. participan el fallecimiento de la hermana y hermana política de Juan Carlos y Lilian, acompañándolos en este momento de profundo dolor a ellos y demás familiares, elevando una oración en su memoria.



HILLTON, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/13. El director y el personal del Centro Regional Litoral del Instituto Nacional del Agua participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Téc. Alberto Hillton y acompañan a toda su familia.



KURGANOFF, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Hijos: Mariano, Natalia y Virginia Kurganoff; madre: Sofía Katz; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



KURGANOFF, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Acompañan con dolor a Sofía Katz en este triste momento y rezarán en la sinagoga por su eterno descanso, Diana, Natalí y Josela.



LOUTEIRO, ROSALÍA TOGNOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 1298 Monseñor Zaspe participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañera de trabajo y acompaña a la familia en este triste momento.



MALDONADO, EXEQUIEL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/13, a los 89 años. Esposa: Eva Fermina Schepko; hijos: Exequiel Eduardo y Daniel Gustavo; hijas políticas: Graciela Trioni y Zonia Lapouge; nietos: Guillermo, Anahí, Carolina, Mariana y María José; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



MARCHETTI, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Analía Coitinho y Luciana Allevi acompañan a Gigi y a su familia en este difícil momento.



MONZÓN, RAMÓN CECILIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/13, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vilma; hijos: Mónica, Alejandro, Daniel, Claudia, Claudio, Lucas, Elizabeth, Gustavo, Daiana y Evelin; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



RODRÍGUEZ, EDGARDO HÉCTOR (GOGUI) (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/13. Los integrantes de la cátedra A de Introducción al Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Ricardo Miguel Fessia, Mario Pilo, Cristina Marzioni, Ivana Reigert y Alejandro Pivetta acompañan a María Jesús y elevan una oración por su eterno descanso.



ROMAN, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/13. El personal del Ente Administrador Puerto Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Oscar Román y lo acompaña en tan doloroso momento.



ROMAN, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/13. La Cooperativa Calidad Debida participa con gran pesar el fallecimiento del esposo de la presidenta Rafaela Marsilli y acompaña a la familia en este difícil momento.



ZAMBRANO, ROBERTO RAÚL DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/13, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angela Ernestina; hijos: Gladys, Clelia, Roberto y Luis; hijos políticos: Osvaldo, Marcelo, Gabriela y Olga; nietos: Cintia, Pamela, Mariana, Diego, Rodrigo, Daniel, Walter, Nicolás, Pablo, Luis, Facundo, María y Micaela; bisnietos: Benjamín, Tomás, Thiago y Bastian; hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Asoc. Mutual. Ferrov. de Tafí Viejo Ag. S. Fe.



ZAMBRANO, ROBERTO RAÚL DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/13. El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el director Prof. Dante S. Carboni y la comunidad educativa de la EESOPI N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento del abuelo de su alumna Micaela Micheloud, acompañan a toda su familia y elevan una oración en su memoria.

Agradecimientos y Misas



CULLEN, ESTER AUDELINA MORMINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/13. A un mes de su fallecimiento, su familia agradece las condolencias recibidas, las coronas simbólicas y las misas en su memoria e invita a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros (Inmaculada Concepción).

Recordatorios



Belkys Gladys Martinez(q.e.p.d.) 8/8/1934 - 12/8/2004Hoy los ángeles están de fiesta... íes el cumpleaños de mi abuelita Belkys! Besos, besos, besos al cielo: tu nieta Aitana; esposo, hijo, hija política, hermanas y demás familiares, que la recuerdan con cariño, invitan a elevar una oración en su querida memoria.



CULLEN, ESTER AUDELINA MORMINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/13. Mañana se cumple un mes que te fuiste y no encontramos en otra persona alguien que se parezca a vos. Tu generosidad, tu simpleza y sobre todo tu corazón hacia los demás son atributos difíciles de igualar. Gracias por ser como fuiste. Te extrañamos mucho. Carlos Hadad y Flia.



Juan Félix Ibarlin(q.e.p.d.)Nació el 8/8/1943 - Falleció el 9/3/2011ííFeliz cumpleaños!! Amor de nuestra vida, te recordamos en el día a día con tus consejos y las ganas de salir adelante, tu sonrisa que siempre se mantiene firme en nuestros corazones. Sos nuestro ángel protector que guía nuestros pasos y decisiones Sabemos que tu alma está feliz por lo que fuiste en la vida. ííTe amamos!! Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos. Rezamos juntos una oración por tu eterno descanso.



María Eva Noguera de Pintos(q.e.p.d.)Falleció el 8/8/09Mamá: a cuatro años de tu partida, te extrañamos mucho. Te llevamos siempre en nuestros corazones. Tu esposo, hijos, hijos políticos y nietos.



Santiago Marcos Moreyra(q.e.p.d.)Falleció el 8/8/09Santi: hace cuatro años que no tenemos tu presencia física. Pero sí en el recuerdo tu alegría, tu forma de ser; siempre haciendo bromas o diciendo algún chiste. íEras tan bueno y cariñoso! Cada día se siente más tu ausencia. íTe extrañamos! Nunca te olvidaremos Mamá y Sole.

Participaciones



ALARCÓN, LILIANA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/13, a los 47 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: José Alarcón y Laura Cardozo; hijo: Alejandro Alarcón; hermanos: Mónica y José Luis Alarcón; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas



Sergio Luis Hilgert (Pichula)Falleció el 9/8/83A treinta años de su partida, tu esposa Ivonne Hein; hijos: Gustavo, Natalia y Fabiana; hijos políticos: Marcelo Chiaraviglio y Martín Ingaramo; nietos: Pedro, Luis, Juan y José Chiaraviglio, Jimena y Franco Ingaramo no te olvidan e invitan a la misa que se oficiará mañana, en la parroquia San José, a las 19.30.

Participaciones



MORAS, NÉLIDA PERIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/8/13, a los 86 años. Hijos: Rogelio y Osvaldo Moras; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Sepelios Carranza Prestataria Centro Hispano Argentino.

Participaciones



BRAEM, HEDWIG VERENA GUNZIGER DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/13, a los 85 años. El directorio de Lheritier Argentina SA participa el fallecimiento de la madre política del vicepresidente del directorio Horacio Mazzia, acompañando a la familia en el dolor.



BRAEM, HEDWIG VERENA GUNZIGER DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/13, a los 85 años. El directorio de Bessone SA participa el fallecimiento de la madre política del integrante del directorio Horacio Mazzia y acompaña a la familia en este doloroso momento.

Participaciones



TRONCOSO, INÉS EMILIA BEGUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/13, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sonia, Cristina, Beatriz, Edgardo y Sergio Troncoso; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares acompañan a la abuela Inés en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos y Misas



FASANO, MATILDE DOMINGA TARICO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 9/7/13, a los 92 años. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus hijas y nietos agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, de la ciudad de San Justo.

Recordatorios



María del Carmen Martínez de Nuñez (Negra)(q.e.p.d.)Falleció el 8/8/7Mami: hoy han pasado seis años desde que te fuiste de nuestro lado, quizás a una mejor vida junto a Dios. Pero aquí te seguimos extrañando, queriéndote en todos los momentos de nuestras vidas. Tu esposo, hijos, hijos políticos y nietos.


Necrológicas Anteriores