Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/08/2013 Necrológicas

Sepelios



ALVAREZ, RICARDO LIONEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Liliana Gimenez; hijos: Valeria, Lucas y Luciano; nietos: Gianfranco y Valenti; madre: Gladys Gaitan; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. CM.: Av. Freyre 3053. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ALVAREZ, RICARDO LIONEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13, a los 54 años. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la compañera delegada del Sanatorio Diagnóstico, Liliana Giménez y padre de la compañera delegada del Sanatorio Garay, Valeria Álvarez. Las acompañamos a ellas y a su familia en este triste momento y rogamos que encuentren resignación ante esta irreparable pérdida.



ALVAREZ, RICARDO LIONEL ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Compañeros de la Dirección de Auditoría Médica participan el fallecimiento del hermano de Graciela y acompañan a ella y a su familia en este difícil momento.



ALVAREZ, RICARDO LIONEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Dr. Julio César Genesini, funcionarios del gabinete y compañeros de trabajo participan el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Silvina Zapata, acompañándola en este doloroso momento.



ALVAREZ, RICARDO LIONEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. La secretaria de Trabajo y Seguridad Social, Dra. Nora Ramirez, participa el fallecimiento del hermano de su colaboradora Silvina Zapata y eleva una oración en su memoria.



DE FILIPPIS, JOSÉ CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13, a los 59 años. Esposa: Nilda Margarita Toller; hijos: Adolfo, Claudia, Miguel Ángel y Darío; madre: Judith Hoehl; hermanas: Judith y Susana De Filippis; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala B. Servicio Serca SRL.



DE FILIPPIS, JOSÉ CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Marga: tus compañeros de Suelos y Aguas del Ministerio de la Producción te acompañan en este momento.



DE FILIPPIS, JOSÉ CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Valentino Greggi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor, ante esta pérdida.

Participaciones



AMADO, CRISTIAN LEANDRO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 8/8/13, a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sandra; hijos: Franco, Pedro e Itati; padres: Lilian y Raúl; hermanos: Victoria, Roberto y Mariano; hermanos políticos: Sebastián y Paula; padres politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. Lar de Paz. Cochería Española S.R.L



BARBERO, EDUARDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. La Federación Santafesina de Entidades de Jubilados y Pensionados y APUL comisión de Jubilados participan con hondo pesar el fallecimiento del hermano político de su amiga y colaboradora Alicia y acompañan a la familia en este triste momento.



BOLDU, ROBERTO HÉCTOR (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Teresa Vigetti; hijas; María Gabriela y María Constancia; nietos: Matías Valdez, Martina Vargas Boldu y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



BOLDU, ROBERTO HÉCTOR (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. Socios, permisionarios, choferes, administrativos, operadores y personal de logística de Remisses Boulevard y Remisses Vera Cruz, acompañan a Martha, Constanza, Gabriela y demás familiares ante tan dolorosa e inesperada pérdida... Vamos a extrañar la impronta de tus certeras opiniones, tus encendidos comentarios y por sobre todo tu pasión por el trabajo... Que descanses en paz y el Dios de la vida dé la cristiana resignación a tus seres queridos y a cuantos te apreciamos.



CAMISASSA, RAÚL ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/13. El equipo de Tudo Bem participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



CAMISASSA, RAÚL ESTEBÁN (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/13. La comisión directiva, socios y amigos del Centro Español de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de su socio y acompañan a la familia en el dolor.



CAMPOMANES, HUMBERTO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. El defensor del pueblo de la provincia de Santa Fe Dr. Edgardo Bistoletti participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de la Dra. Liliana Campomanes y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



CAMPOMANES, HUMBERTO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. Estela Inés Cervera, Liliana Bellone, Alejandra Quinteros y Liliana Cortés participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Liliana y familia con todo afecto.



CAMPOMANES, HUMBERTO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. La defensora provincial de Niñas, Niños y Adolescentes Dra. Analía Colombo, el defensor del pueblo adjunto zona norte Dr. Luciano Leiva, personal de gabinete y personal de la institución participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la Dra. Liliana Campomanes y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



CAMPOMANES, HUMBERTO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció en Ángel Gallardo el 8/8/13. Blanca Graciela García participa el fallecimiento y acompaña a su amiga Liliana y a su familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



CAMPOMANES, HUMBERTO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció en Ángel Gallardo el 8/8/13. El diputado provincial Mario Lacava acompaña en este triste momento a su compañera y amiga Liliana y eleva una oración en su memoria.



CAMPOMANES, HUMBERTO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció en Ángel Gallardo el 8/8/13. El bloque Santa Fe en Movimiento y sus colaboradores acompañan a Liliana y familia en este momento de dolor.



CAMPOMANES, HUMBERTO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció en Ángel Gallardo el 8/8/13. Gladys Gilardone, Silvina Bertacchi, Stella Maris García, Fina Busaniche y Graciela Castro participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Liliana y acompañan a la familia en este triste momento.



CAMPOMANES, HUMBERTO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció en Ángel Gallardo el 8/8/13. Ing. Jorge Obeid participa el fallecimiento y acompaña a Liliana y familia en este doloroso momento.



CAMPOMANES, HUMBERTO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció en Ángel Gallardo el 8/8/13. La diputada provincial Alejandra Obeid y su equipo participan el fallecimiento del papá de Liliana y acompañan a la familia en este triste momento.



CAMPOMANES, HUMBERTO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció en Ángel Gallardo el 8/8/13. La comunidad de la Asociación HOMIMEN acompaña a toda la familia en este momento de profundo dolor.



CAMPOMANES, HUMBERTO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció en Ángel Gallardo el 8/8/13. Los integrantes de CIMA Centro de Mediación: Dra. Inés Renna, Dra. Susana Zanuttini de Garibay, Dra. Laura Vanrell, Dra. Silvia Panigo, Dr. Esteban Montenovi, Dra. Cristina Salvioli, Dra. Nora Rebossio, Dra. Mercedes Caballero, Dra. Silvia Rolón, Ing. Ignacio Cardoso y Rosa Roggero e integrantes del estudio jurídico Renna: Dr. Daniel Cicercchia, Dra. Mary Tracy de Dunigan, Dra. Cecilia Renna, Dr. Carlos Renna y Dr. José Luis Mazzolini acompañan a Liliana y familia en este doloroso momento.



CAMPOMANES, HUMBERTO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció en Ángel Gallardo el 8/8/13. Norma, Lina, Graciela, Nidia, Pocha, Tita, Mary, Leli, Laura, Eugenia, Gaby, Moni, Silvia, Mirta y Ana participan el fallecimiento del padre de su amiga Liliana y acompañan a su familia en este triste momento.



CAMPOMANES, HUMBERTO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció en Ángel Gallardo el 8/8/13. Silvina Frana acompaña a Liliana, por el fallecimiento de su padre y eleva una oración en su memoria.



CHURRUARÍN, DELIA FABRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. Delegados de la Administración Provincial de Impuestos participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Delia Churruarin y acompañan a la familia en este difícil momento.



CHURRUARÍN, DELIA FABRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. Fundación Hospital de Niños de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de Delia Churruarín, acompañando en este difícil momento a ella y a su familia.



CHURRUARÍN, DELIA FABRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. Liliana Piedrabuena participa el fallecimiento de la madre de su compañera de comisión directiva de la UPCN Delia Churruarin y acompaña a ella y demás familiares en este difícil momento.



CHURRUARÍN, DELIA FABRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. Luis María Ruano participa el fallecimiento de la mamá de Santiago y expresa sentidas condolencias a toda la familia.



COSTABILE, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Carmela Stillo; hija: Ana Costabile; hijo político: Carlos Barissi; nietas: Andrea, María Carolina, María Laura y María Virginia; bisnietos: Ramiro y Candela; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



COSTABILE, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. Dr. Carlos David, Rocío, Marina, Andrea y Lali participan el fallecimiento y acompañan a Virginia y a su familia en este duro momento.



COSTABILE, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. Lorena Escobar, Marta Gervasio y Flias. acompañan a Ana, Carlos, Lali y Virginia en este momento de profundo dolor por la pérdida de su querido Antonio.



FERRARI, NANCY TERESITA CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. Felipe Lavecchia y Flia. participan el fallecimiento de la hermana y hermana política de sus queridos amigos Juan Carlos y Lilian, los acompañan en estos momentos de dolor y elevan una oración en su memoria.



FERRARI, NANCY TERESITA CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. Heraldo y Raquel Bortolini participan el fallecimiento de la madre de José Luis Ferrari y acompañan a su familia en este momento.



FERRARI, NANCY TERESITA CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. Liliana y Osvaldo Andrade participan con pesar el fallecimiento y acompañan en su dolor a sus hijos Gachi y Cote Ferrari, a sus dilectos amigos Lilian y Juan Carlos Castro y demás familiares.



FERRARI, NANCY TERESITA CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. Néstor Bisso y Sra., Yolanda Rodriguez de Festinger e hija, Dr. Antonio Reynares Solari y Sra. y Edith Ayala de Delconte participan el fallecimiento y acompañan en tan penoso momento al hermano y muy querido amigo Dr. Aurelio Juan Carlos Castro y demás familiares, rogando a Dios por eterno descanso de Nancy.



FORGIONI, ELBIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sandra y Alejandro Forgioni; nieta: Agustina Gaspoz; madre: Delia Alcantara; tía: Eva Alcantara; hermano: Roberto Forgioni, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



KURGANOFF, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. El equipo de Tudo Bem participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



LÓPEZ CORREA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 8/8/13. María Julieta Aldao de Gimenez Melo, sus hijos y nietos participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en el dolor a Luján, hijos y nietos, rogando en sus oraciones por su eterno descanso



LÓPEZ CORREA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 8/8/13. Sara Josefina de Iriondo de Cello, sus hijos Sara, Raúl, Marcelo, María de los Milagros, Juan y nietos, y Berta Depetris de Alvarez participan el fallecimiento del esposo de su gran amiga Luján, piden oraciones y resignación cristiana a su familia.



MARIANOFF, GREGORIO (z�l) Falleció el 8/8/13, a los 83 años. Esposa: Irene Gridman; hijos: Liliana, Adolfo y Claudio Marianoff; hija política: Sandra Fink; nietos: Mijael, Guido y hermana: Anita Marianoff participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. Serv. Sentir Carruajes SA.



MARIANOFF, GREGORIO (z�l) Falleció el 8/8/13. Primos: Dina Lerman, Marcos Lerman y Rosita, Alejandro Reiner y Marta, Lito Krasnogor y Norma participan con pesar el fallecimiento.



MARIANOFF, GREGORIO (z�l) Falleció el 8/8/13. Adolfo Benzaquen y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.



MARIANOFF, GREGORIO (z�l) Falleció el 8/8/13. Consorcio Torre Sauce 18 participa el fallecimiento del hermano de su integrante Ana M. de Zentner y acompaña a ella y a su familia en este triste momento.



MARIANOFF, GREGORIO (z�l) Falleció el 8/8/13. El personal de Marianoff Automóviles acompaña en el dolor a toda la familia de Adolfo Marianoff.



MARIANOFF, GREGORIO (z�l) Falleció el 8/8/13. Inmobiliaria Base SRL participa el fallecimiento del hermano de su amiga y cliente Anita Zentner y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.



MARIANOFF, GREGORIO (z�l) Falleció el 8/8/13. La comisión directiva de la Asociación de Usuarios y Prestatarios de Servicios del Puerto de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



MARIANOFF, GREGORIO (z�l) Falleció el 8/8/13. Los amigos de la peña de Viejos Aparatos acompañan a Adolfo en este difícil momento.



MARIANOFF, GREGORIO (z�l) Falleció el 8/8/13. Romina y Mariano, Leandro y Rene Kreczmann participan el fallecimiento del padre de su amigo Adolfo y acompañan a la familia en este triste momento.



MARIANOFF, GREGORIO (z�l) Falleció el 8/8/13. Sus amigos: Alberto y Claudia, Andrés y Fabiana, Salvador y la Gallega, Ricardo y Moni, Cococho y Ceci, Manolo y María Inés acompañan a Adolfo en este difícil momento.



MOKDASY, MARIO ANTONIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/13. Adolfo Benzaquen participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MONZON, RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. Los compañeros de la División Registro Masculino de la Secretaría Electoral Nacional participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas y acompañan a la familia.



OLIVERA, JOSEFA MARQUEZ DE (PEPITA) Descansa en la paz del Señor. Esposo: Ricardo; hijos: Eli y Lalo; nietos: Braiton, Luana y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



RODRÍGUEZ, EDGARDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/13. Los profesores del Área de Teoría y Filosofía del Derecho de la FCJS saludan a María Jesús en este momento tan especial.



ROSSOMANO, LORENZO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. Esposa: Concepción Luisa Fiamaca; hija: Ana Carolina Rossomano; hijo político: Adrián Supertino; nieta: Valentina; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SARA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 7/8/13, a los 69 años. Héctor Silvio Boaglio y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a la familia en este triste momento. y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Mendoza.



VALLI, FRANCISCA CAROLINA GARIBOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Hijos: María Mercedes y Antonio Ramón Valli; hija política: Isabel Guisasola; nietos: Marisa Guadalupe Tablada, María Andrea y Javier Antonio Valli; hermano: José Gariboldi; nietos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VALLI, FRANCISCA CAROLINA GARIBOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Compañeros de la oficina administración de Chacinados Tacural SRL participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero Antonio Valli.



VALLI, FRANCISCA CAROLINA GARIBOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Personal directivo y empleados de Chacinados Tacural SRL acompañan en su dolor al CPN Antonio Valli, ante el fallecimiento de su madre.

Misas



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Ya veinte meses sin verte, sin tenerte junto a nostros, veinte meses buscándote, esperándote... el dolor es inmenso, la ausencia hiela los huesos, lo que retumban a cada instante. Tranquilos continuamos, vivimos y para vos, juntos siempre es lo que buscamos todos. Es tan grande el amor que sostiene, que empuja a cada uno que no caiga, no está permitido. Siempre te vemos marchando, vemos tu espalda tan inmensa, solo te seguimos, allá vamos. Papi, Mami, Jesi, Nadia y Mauri. Invitamos a amigos y familiares a la misa a realizarse mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.



PERTICARÁ, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Al cumplirse un año de su fallecimiento la recordamos con alegría y agradecimiento por toda su generosidad y amor. Elevamos una oración en su querida memoria e invitamos a compartir la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Salette. Su familia.



PROCHIETTO, VILMA HURI CASAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/12. Desde tu muerte, mamá, todo es distinto. La sensación distinta de lo de siempre. Esposo e hijo piden a los que te conocieron una oración por tu descanso. Mañana se celebra una misa en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (4 de Enero 2452). Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Recordatorios



Analía Tourn de Morgans(q.e.p.d.) Falleció el 9/7/13Hoy hace ya un mes de tu dolorosísima partida. Te extrañamos y necesitamos con el alma. Por siempre en nuestros corazones íGringa amada! Nosotros rezamos por tu alma y eterno descanso en paz. Vos, desde el cielo, cuidanos como siempre lo has hecho. �Poderosa Cenicienta�. Tu esposo Ricardo, hijos: Georgina, Sebastián, Noelia, Carolina, Nicolás y Pablo, hijos políticos Sebastián Beltzer, Jésica Alfonso, Belén Maglianesi, Fernando Seletti y Celina Ferronato; nietos: Máximo, Julia, Paulina, Bautista, Emma, Valentino, demás familiares y amigos.



Benjamín Bobadilla (q.e.p.d.)Falleció el 9/8/12Hoy, al cumplirse un año de tu fallecimiento, tu familia: hijos, nietos, bisnietos... te recordamos con mucho cariño e invitamos a la misa que se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia La Merced, para rogar por tu eterno descanso.



CULLEN, ESTER AUDELINA MORMINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/13. A un mes de tu partida nada más difícil que despertar y no tenerte. El tiempo sigue pasando y las heridas no cicatrizan. Desde que te fuiste le pido a Dios que me enseñe a vivir sin vos, a poder cambiar este dolor que sentimos por los recuerdos tan hermosos que nos dejaste. Solo nos queda el consuelo de que no sufriste y estás en el lugar privilegiado, ese lugar que solo tienen las almas tan generosas como vos Mamá. Te recordaremos siempre y estarás en nuestros corazones. Tu esposo Carlos e hijos Pepi y Pao.



LÓPEZ, NÉLIDA VIOLETA FERNÁNDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Abuela: a un año de tu partida íCuánto se te extraña!... Todavía no podemos acostumbrarnos a tu ausencia, pero nos queda el consuelo de saber que descansas en paz como lo mereces, que nos acompañas en todo momento y nos guías por el mejor camino en nuestras vidas. Te recordamos a cada instante como la gran mujer que fuiste y no pasa un segundo en el cual no te tengamos presente. Tu recuerdo, tu ejemplo, tu valor y tu esfuerzo han quedado plasmados en nuestra memoria y guardados en nuestro corazón. Gracias por todo lo que nos brindaste, te amamos. Tu esposo, hijos, nueras y nietos.



Miguel Ángel Rodríguez(q.e.p.d.) Falleció el 9/8/11Papi: hoy ya hace dos años desde que te fuiste al cielo. Se hizo eterno cada día desde que no estás y cada día más difícil el saber que no volverás... Nos dejaste un gran consuelo que, al recordarte como eras, nos da una sonrisa y borra, por un rato, la tristeza. Te queremos mucho y te extrañamos cada día más. Tus hijos, tu Nano y tu esposa.



Paola Inés Bisang(q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12Tu apresurada partida nos dolerá siempre, pero nos consuela saber que, desde el cielo, nos seguís acompañando. Con amor, tu hijo Alan Javier, padres y hermanos.



ROMAN, ELVIRA LEAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Overá, Misiones, el 9/8/08. Elvira: a cinco años de tu partida. te extraño como el primer día, hermana querida. Recordando toso los días tus ejemplos y consejos. Sé que estás con nuestro Padre celestial y algún día colveremos a encontrarnos. Siempre estás en mi corazón. Tu hermana Marta.

Participaciones



SALAS, CATALINA ÁNGELA DONZELLI VDA. DE ( q.e.p.d) Falleció en Arroyo Aguiar el 9/8/13, a los 89 años. Hijos: Elvio y Sonia Salas; hijos políticos: Ubaldina Araujo y Adalberto Carrel; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Arroyo Aguiar. Servicio Sepelios Carranza

Participaciones



ALARCÓN, LILIANA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/13. La asociación cooperadora y la comunidad educativa de la Escuela N�41 Domingo F. Sarmiento acompañan con profundo dolor a la familia de su querido alumno de 1er. grado, Alejandro, y de quien en vida fuera una gran colaboradora de la institución.

Participaciones



AGUIAR, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 8/8/13, a los 58 años. Compañera en el cariño: Silvia Miranda; hijos: Norma, Horacio, Susana, Alejandra, Jonás y Sebastián Aguiar; hijos en el cariño: Fernando y Jonatán Nini; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento.



AGUIAR, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 8/8/13. Adrián Simil y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



AGUIAR, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 8/8/13. El cuerpo directivo de Cable Video San Javier SRL y su personal participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento con las mayores condolencias.



AGUIAR, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 8/8/13. El senador José Baucero, su esposa Francisca Sánchez y colaboradores participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



AGUIAR, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 8/8/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 108 Cabo Ramón Anadon del Colegio San José participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Juan Carlos Aguiar.



AGUIAR, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 8/8/13. La comunidad educativa de la escuela N� 853 Fray Ermeti Costanzi participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Susana Aguiar.



AGUIAR, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 8/8/13. La comunidad educativa de la escuela N� 436 Don José de San Martín participa el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Silvia Miranda y acompaña a la familia en el dolor.



AGUIAR, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 8/8/13. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 134 Dionisio Obelar participa con profundo dolor el fallecimiento del ex presidente de la Asociación Cooperadora de la institución escolar y acompaña a la familia en este doloroso momento.



AGUIAR, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 8/8/13. Miguel Aguiar y Liliana Ramos, Cristian, Romina, Alan y Aarón Aguiar, Yamil Córdoba Jalil y Fernanda Zanabria participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



BORDÓN, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 8/8/13, a los 80 años. Esposa: Omelia Belkis Manattini; hijos: José y Valeria Bordón y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



BORDÓN, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 8/8/13. Alicia Winkler de Gianastacio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia con el más sentido pésame, ante tan difícil momento.



BORDÓN, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 8/8/13. Cheche, Mario Enrique, María Silvia, María Claudia Migno y Flias. despiden con pesar a José y acompañan a Quita, José Javier y María Valeria, en este difícil momento.



BORDÓN, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 8/8/13. El senador José Baucero, su esposa Francisca Sánchez y colaboradores participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



BORDÓN, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 8/8/13. Emi Segovia e hijos, Guillermo Blanche y Meri Kogel, Mónica Ramos, Viviana Wouilloz e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este triste momento.



BORDÓN, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 8/8/13. La Unión Cívica Radical de San Javier despide con dolor a su correligionario.



ENRÍQUEZ, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 8/8/13, a los 68 años. Esposa: Zulema Luto; hijos: Carlos y Patricia Enríquez, hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



ENRÍQUEZ, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 8/8/13. El senador José Baucero, su esposa Francisca Sánchez y colaboradores participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

Participaciones



BORDÓN, JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 8/8/13. Daniel Alberto Blanche y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Valeria y su familia en este triste momento.



TRONCOSO, INÉS EMILIA BEGUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/13. El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe -zona norte- participa el fallecimiento y acompaña a Luis Pascuali y familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón.



TRONCOSO, INÉS EMILIA BEGUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 90, de San José del Rincón, participa con gran pesar el fallecimiento de su ex alumna y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



TRONCOSO, INÉS EMILIA BEGUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/13. La comunidad educativa de la Escuela Técnica N� 658 y la asociación cooperadora acompañan en este difícil momento a Sonia Beatriz y Cristina.

Participaciones



FERRERO, OSMAR FELIPE (YOMONGO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13, a los 80 años. Esposa: Ángela; hijos: Omar y Cristian; nietos: Paulina Camila y Tomás; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA. Sucursal San Justo.



FERRERO, OSMAR FELIPE (CHOMONGO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13, a los 80 años. Comisión directiva y masa de asociados del Club Sanjustino de la cuidad de San Justo participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex dirigente y gran colaborador y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de San Justo.



FERRERO, OSMAR FELIPE (CHOMONGO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13, a los 80 años. El comité de la UCR Unión Cívica Radical Distrito San Justo participa con hondo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de San Justo.

Recordatorios



CEJAS, CARLOS (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Teresita de Sala y Flia. acompañan a Nely, Sandra, Alberto, Mariano, Katia, Liliana, Mariana, Emma, Martín, Nicolás y David, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento y elevan una oración por su alma.

Participaciones



BOTTA, LUCÍA JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13, a los 79 años. Hermanos: María, Raquel y Juan; hijo: Gerardo; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



MARCON, NOEMÍ NORMA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/8/13, a los 50 años. Madre: Elsa Meister; Daniel Gil; hijos: Matías, Exequiel y Damian; hija política: Evelin; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: 4 de Enero 1115, Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Misas



SCOLARI, ELIDO RINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/12. Al cumplirse un año de su fallecimiento, su esposa Adelina, hijos e hijas políticas, Norberto, Marcela, Gabriela, Diego y Natalia y nietos, lo recordamos cariñosamente y como ejemplo para nuestras vidas. Invitamos a familiares y amigos a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz (Santo Tomé).

Recordatorios



Elbio Francisco Abbate (Coqui)(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/11�Vuela alto y en nuestros sueños te veremos, serás quien recordemos con sonrisas y llantos, por eso, vuela alto.� Por siempre en nuestros corazones. Al cumplirse dos años del fallecimiento, su esposa Nilda Morretta; hijas Daniela y Lucila; nieta María de los Milagros lo recuerdan con mucho cariño e invitan a elevar una oración en su memoria.



Francisco Prudencio Rivera(q.e.p.d.)Falleció el 9/8/10Querido viejo: nos amaste siempre y nos diste tu ejemplo de humildad, sencillez y trabajo. Así viviste. Así fuiste y nos hiciste feliz. Te extrañamos y recordamos siempre, como te gustaría a vos. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.


Necrológicas Anteriores