Olimpo y Tigre, iguales

Flotó el cero en la Bahía

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Olimpo y Tigre igualaron ayer por la tarde sin goles, en Bahía Blanca, en un partido pobre correspondiente a la segunda fecha del torneo Inicial de fútbol de primera división.

El empate sin goles fue el fiel reflejo del paupérrimo espectáculo que dieron ambos equipos, que demostraron que en estas condiciones difícilmente puedan aspirar a algo más que pelear por salvarse del descenso durante la temporada.

El conjunto bahíense sumó por primera vez en el campeonato después de la derrota en el debut ante San Lorenzo (1-2, de visitante y suma un promedio de 0,500 en la tabla del descenso).

Del otro lado, Tigre también consiguió su primer punto en el torneo después de caer en su presentación ante Vélez Sarsfield (2-1, de local) y suma un promedio de 1,256 por encima de Atlético de Rafaela (1,243), All Boys (1,230), Godoy Cruz (1,153), Argentinos Juniors (1,141) y Olimpo.

El partido tuvo muy poco para destacar, Olimpo manejó con mayor criterio la pelota y ocupó mejor los espacios pero las jugadas más claras la tuvo la visita.

En la primera etapa, a los 27m., Marcos Gelabert le robó la pelota a Iván Furios, habilitó a Cristian Bordacahar, quien enfrentó mano a mano a Nereo Champagne, definió de derecha, pero el arquero le adivinó la intención y desvió la pelota.

Después, nada... hasta que faltando cinco minutos el delantero de Tigre —Sergio Araujo— entró solo por izquierda, remató de derecha y la pelota se fue lejos del arco local.

Síntesis

Olimpo: Champagne; Meza, Furios, Moiraghi, Villanueva; Martínez, Musto, Gil, Pérez Guedes; Cerutti y Benítez. DT: Walter Perazzo.

Tigre: García; Díaz, Paparatto, Godoy, Cosaro; Peñalba, Gelabert, Wilchez; Bordachar; Araujo y Sand. DT: Diego Cagna.

Cambios: en el primer tiempo, 14 min. Vesco por Díaz (T); en el segundo tiempo, 21 min. Sánchez por Vilchez (T), 22 min. Rosales por Martínez (O), 24 min. Oberman por Pérez Guedes (O), 26 min. Castagno por Peñalba (T) y 32 min. Vuletich por Cerutti (O).

Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: Olimpo.