Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/08/2013 Necrológicas

Participaciones



ALVAREZ, RICARDO LIONEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Peti, Amanda, Margarita, Marta, Olga, Antonia, Miriam, Negra, Mabel y Ana participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su querida amiga Gladys y la acompañan en este triste momento.



AMADO, CRISTIAN LEANDRO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 8/8/13. Pedro y Pelusa Rossler, sus hijos Diego, Laura, Marcelo y Leylen acompañan a su hermana e hija Sandra y a su querido Pedrito en este triste momento.



AMADO, CRISTIAN LEANDRO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 8/8/13. Repuestos Santa Fe y todo su personal participan el fallecimiento del esposo de Sandra y papá de Pedrito y los acompañan en este triste momento.



ARRUA, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Carolina; hijo político: Luis Bellino; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ARRUA, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. La comisión directiva del Club de Bochas El Pozo participa el fallecimiento de su integrante de CD y amigo, acompañando a la familia en tan difícil momento.



BARBERO, EDUARDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. María Zain de Huespe, hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



CAFASSO, ALICIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 7/8/13. El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el director Prof. Dante S. Carboni y la comunidad educativa de la EESOPI N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de su profesora Alicia Josefina Ganuza, acompañan a toda su familia y elevan una oración en su memoria.



CAMPOMANES, HUMBERTO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció en Ángel Gallardo el 8/8/13. Silvia Tourn y Karina Salas participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Lili y acompañan a su familia en este difícil momento.



CARBONE, RAÚL MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lucía Mercedes Romero; hijos: Carolina, Gustavo y Gonzalo Carbone; hija política: Vanesa García; nietos: Candelaria, Bautista, Pilar, Maurin y Valentino; hermanos: Alberto y Osvaldo Carbone; hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



CARBONE, RAÚL MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Raquel Carbone de Canterna, sus hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su sobrino Patu y ruegan una oración en su memoria.



CARBONE, RAÚL MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Tío: te recordaré siempre en mi corazón. Gracias por las cosas lindas que me enseñaste. Josefina y Silvina participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.



CARBONE, RAÚL MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Las Mamis Hockey del Club Unión participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Lucía y sus hijos en este difícil momento.



CARBONE, RAÚL MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Mabel Molina, Julio Farias y sus hijos María Julia y Facundo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en este difícil momento, elevando oraciones en su memoria.



CARBONE, RAÚL MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Richard Goldy y Flia. y personal de Droguería Golber SRL despiden a su querido compañero de trabajo y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



CRIO. MY. R.E. CASTAÑEDA, JULIO CÉSAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Myriam Otrino; hijos: Beatriz, Graciela, Julio y Raquel; hijos políticos, nietos, bisnietos; hermana: Alcira; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CRIO. MY. R.E. CASTAÑEDA, JULIO CÉSAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Hijos: Julio, Beatriz y Raquel Castañeda; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento.



CRIO. MY. R.E. CASTAÑEDA, JULIO CÉSAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Carlos y Silvia Castañeda, sus hijas Carla y Ximena participan el fallecimiento de su querido tío Lalo, acompañan a sus hijos en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.



CRIO. MY. R.E. CASTAÑEDA, JULIO CÉSAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Irma Abelendo de Otrino y sus hijos e hijas políticas: Carlos, Luba y Flia., Eduardo, Patricia y Flia., Ricardo y Flia. participan el fallecimiento de su amado tío y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CRIO. MY. R.E. CASTAÑEDA, JULIO CÉSAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Magdalena, Nidia, Noemí Salva Castañeda y Flias. despiden con profundo dolor a su querido tío Lalo en su regreso a la casa del Padre, elevando oraciones a la Divina Madre por su eterno descanso.



CRIO. MY. R.E. CASTAÑEDA, JULIO CÉSAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Carlos De Biase, Emilio Bertolino, Sergio Carballo, Edilberto Alcober, Nelson Tagliatori y Teresa Ruta participan el fallecimiento del tío del prosecretario del directorio del Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe SA, Dr. Carlos Otrino.



CRIO. MY. R.E. CASTAÑEDA, JULIO CÉSAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Carmelo Abelendo y su esposa Marisa Prieto participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración en su querida memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CRIO. MY. R.E. CASTAÑEDA, JULIO CÉSAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el director Prof. Dante S. Carboni y la comunidad educativa de la EESOPI N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento del tío político de su vicedirectora CPN Luba Nazaruk, acompañan a toda su familia y elevan una oración en su memoria.



CRIO. MY. R.E. CASTAÑEDA, JULIO CÉSAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Ricardo Rossi, Jorge Urba, Miguel Andretta, Pedro Felice y Mariano Zinicola participan el fallecimiento del tío del prosecretario del directorio del Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe SA, Dr. Carlos Otrino.



CRIO. MY. R.E. CASTAÑEDA, JULIO CÉSAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Servicios Personales SA participa el fallecimiento del tío de su presidente Carlos Otrino y acompaña a la familia en este difícil momento.



CRIO. MY. R.E. CASTAÑEDA, JULIO CÉSAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Sus vecinos: Dr. Ricardo Casañas (h), José Luis Paván, Ricardo Lopez Candioti, José Garcia, Sebastián Aguirre y Daniela Bouvier lo despiden con dolor y expresan su más sentido pésame a su familia.



CHURRUARÍN, DELIA FABRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. El directorio de Gesa SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



COSTABILE, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. Liliana Bruno, Ladys Fruttero y Silvia Comba participan el fallecimiento y acompañan a Ana y familia en este duro momento.



DE FILIPPIS, JOSÉ CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Consorcistas y administrador del Consorcio de Copropietarios Urquiza 3747 participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de gran dolor.



DE FILIPPIS, JOSÉ CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. El partido Popular Cristiano participa el fallecimiento de su integrante y acompaña a la familia en este penoso momento.



DE FILIPPIS, JOSÉ CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. El vicepresidente ejecutivo, directores y personal de la CAS Lotería de Santa Fe acompañan a Claudia De Filippis y a toda su familia en este difícil momento.



DE FILIPPIS, JOSÉ CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Flia. Vetcher participa el fallecimiento del padre de Claudia y acompaña en el sentimiento a toda la familia, en tan duro momento.



DE FILIPPIS, JOSÉ CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. La Fundación Nuevo Tiempo de Luz participa el fallecimiento de su tesorero y acompaña a la familia en este difícil momento.



DE FILIPPIS, JOSÉ CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Los amigos: Daniel Ybañez, Nolberto Velasquez, Raúl Ybañez, Julio Piedrabuena, Juan Marcelo Lógica, Ignacio Frutos, Marcelo Martín y Mario Courtalon participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.



FORGIONI, ELBIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. Compañeros de Parada del Abasto acompañan a Tony, por el fallecimiento de su padre, elevando una oración en su memoria.



GERBAUDO, ENILDA ISABEL PRIOTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Analía Gerbaudo; hijo político: Félix Chavez; hermana: Adys Priotto; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GOMEZ, GRACIELA GUADALUPE DI PIETRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan José Gomez; hijos: Martín y Gonzalo; hija política: Lorena; hermano: Néstor; hermana en el corazón: Raquel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GOMEZ, GRACIELA GUADALUPE DI PIETRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Club Náutico El Quillá, su comisión de fútbol, profesores y jugadores participan el fallecimiento de la madre del prof. Martín Gomez y acompañan a la familia en este difícil momento



GOMEZ, GRACIELA GUADALUPE DI PIETRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Dr. Eduardo Daffunchio, Erika Prexl Qindt y Dra. Yanina Berri participan el fallecimiento y acompañan en este triste momento a Martín, Lorena y familia con sus oraciones.



GOMEZ, GRACIELA GUADALUPE DI PIETRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Gladys de Salemme y Flia. participan el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



GOMEZ, GRACIELA GUADALUPE DI PIETRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Gordita de mi corazón, fuiste una gran persona, una gran esposa, madre ejemplar y para mi fuiste una amiga de fierro. Te voy a esperar todas las tardes, a la misma hora, para que me vengas a visitar. Nunca te voy a olvidar, siempre vas a estar presente entre nosotros. Chuni, Julieta, Valentino y Constantina participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este triste momento.



GOMEZ, GRACIELA GUADALUPE DI PIETRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Julieta y Chuni, Marisa y Puchu, Vivi y Víctor, Lorena y Pepe, Paola y Cachorro, Fer y Facu, Mary y Martín, Estela, Vilma y Sarita, Natu, Gaby y Adrián, Flia. Soria, Chicha Andreone y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GOMEZ, GRACIELA GUADALUPE DI PIETRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Los chicos de la Primera y la Reserva del Club Náutico El Quillá acompañan a su amigo Pepe Gómez en este difícil momento.



GONZALEZ, SILVANO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Noemí Gomez; hijos: Lucio Silvano, Sergio y Marcelo Gonzalez; hijas políticas: Adelina y Norma; nietos: Luciano, Alejandro, Melina, Josias, Heber y Esteban; bisnietos: Valentín y Alejo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GORLA, DANIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nancy Regina Marín; hija: Griselda Guadalupe Gorla; hijo político: Héctor José Massera; nietos: Esteban, Jesica y Cintia; nietos políticos: Marisel, Raúl y Ulises; bisnieto: Benjamín; hermanos: Zulema, Carmen y Ricardo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



GORLA, DANIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Raúl Simoncini y Flia. participan con pesar el fallecimiento del abuelo de su querida hija y hermana política Jésica Massera, acompañando a ella y a su familia en este difícil momento.



LÓPEZ CORREA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 8/8/13. Nydia Gómez Cello de Raffa y sus hijos: María Nydia y Miguel, Teté y Silvia, Pipe y Mechi, Merce y Tita participan el fallecimiento y elevan una oración para su eterno descanso.



LÓPEZ CORREA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 8/8/13. Teresita Cullen, Cintya Caillet Bois, Alfredo Leiva Cullen y Sra. Marilde Gurdulich participan el fallecimiento, acompañando a su amiga Luján y familia en este momento de dolor y elevan una oración a su memoria.



MARIANOFF, GREGORIO (z�l) Falleció el 8/8/13. Adol: te acompañamos en este momento tan doloroso. Rodri, Eli y Sima.



MARIANOFF, GREGORIO (z�l) Falleció el 8/8/13. El personal de Neostar SA participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento tan doloroso.



MARIANOFF, GREGORIO (z�l) Falleció el 8/8/13. Raúl Fink y Sra., Mónica Fink y Flia., Belkys Fink y Flia., Simón Spiler y Flia. participan con pesar el fallecimiento de querido Goyo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MARIANOFF, GREGORIO (z�l) Falleció el 8/8/13. Sergio Vazquez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MENDEZ, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13, a los 71 años. Hijos: Yamila y David; nietos: Micaela, Nahuel, Lautaro, Rodrigo y Azul; hermanos: Marina, Lucía, Ortencia, Horacio, María Luisa y Alberto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Sepelios Santa Fe.



RÍOS, MARÍA LUISA RAMONOA SCIUTTO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Lorenzo el 9/8/13, a los 68 años. Esposo: Julio César Ríos; hijos: Mario César y Claudia Andrea; hermanos: Beatriz y Raquel; nietos: Sebastián, Maximiliano, Lautaro y Aimara; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Candioti. Serv. Casa Rodríguez SA.



DRA. TESTAFERRI BERTOLA, NELLY (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 8/8/13. Primos hermanos participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



DRA. TESTAFERRI BERTOLA, NELLY (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 8/8/13. Camilo Bertola y Flia., Amanda Bertola y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración para que el Señor la reciba en su reino.



DRA. TESTAFERRI BERTOLA, NELLY (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 8/8/13. Juan Pablo, Roxana, Catalina y Renata Bertola participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



VALLI, FRANCISCA CAROLINA GARIBOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Andrés Siluk y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del CPN Antonio Ramón Valli, elevando una oración por su eterno descanso y resignación para la familia.



VALLI, FRANCISCA CAROLINA GARIBOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. El club La Perla del Oeste participa el fallecimiento de la madre de su CPN Antonio Valli y acompaña a la familia en este doloroso momento.

Misas



AMENDEZ, ETELVINA IGNACIA MÁNTARAS VDA. DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/13. íTerrible es la muerte! ípero cuán apetecible es la vida del otro mundo, a la que Dios nos llama! Madre querida: cómo duele no tenerte, no sentir tus caricias ni tus palabras. Fuiste una madre presente en todas las etapas de nuestras vidas, ejemplo de amor y de entrega para tu familia. Excelente esposa, excepcional madre y extraordinaria abuela. Fue tan grande tu amor, que siempre vivirás en nuestros corazones. A un mes de su partida sus hijas y nietos ofrecerán una misa en su memoria mañana, a las 20, en la capilla de la Medalla Milagrosa.



CPN Antonio César Ramos(q.e.p.d.)Falleció el 11/8/10Papi: mañana se cumplen tres años que Dios decidió llamarte para que lo acompañes en el cielo. Es muy dificil asumir aún que no estás con nosotros físicamente... pero cuando el dolor nos apremia tenés ese don de hacernos sentir tu presencia y de alguna manera ello alivia ese sentimiento de tristeza y angustia. No es nada fácil, Viejo querido, te extrañamos mucho... pero vos estás junto a Dios, nuestro Señor, y eso es lo que nos reconforta el alma. íííTe amamos papá!!!! Esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a celebrar la misa que, en honor a su descanso eterno, se llevará a cabo mañana, a las 11, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.



Armando Mas Carlen(q.e.p.d.) Falleció el 11/8/05Se cumple un año más de tu partida a la casa celestial. Agradeceremos eternamente a Dios porque te creó para estar a nuestro lado. Gracias por habernos dado tus consejos y cuidados. Te extrañamos... tu familia. Se oficiará una misa para rogar por su eterno descanso mañana, a las 10, en la iglesia Nuestra Señora de Lasalette.



Florencia María del Rosario Gatti(q.e.p.d.)Falleció el día 11/8/12Querida hija, un año se cumple ya de tu presencia en el cielo, pero el dolor no mide tiempo: un mes, un año o diez años es cada vez más grande. Es difícil este camino, en medio de esta angustia tratamos de encontrar fuerza para luchar y salir adelante. Parte de nosotros se fue con vos, pero es mucho lo que dejaste para sentir que estás presente y nos ayudás a encontrar esa fuerza que necesitamos. Sé que sos la mediadora ante Jesús para que así sea. Te amamos, te extrañamos y sabemos que algún día estaremos con vos en ese lugar de luz. Mamá, papá y hermanos invitan a la misa que se oficiara mañana, a las 10, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.



Rosina Ana Mauro Vda. de Mancuso(q..e.p.d.)Falleció el 13/8/12.Mami: Ya hace un año que nos dejaste para dormir en la paz del Señor, te extrañamos mucho y no te olvidamos. Tu ejemplo de fortaleza generosidad y amor a la familia es nuestro motor ante las adversidades. Para rogar por el eterno descanso de tu alma, ofreceremos una misa este domingo 11 a las 19 hs. en la parroquia San Pedro (Crespo 3770) Tus hijas Sisina, Franca y Ana

Recordatorios



Delsel Eduardo Capolungo(q.e.p.d.) Falleció el 10/8/11Eduardo: el tiempo no borra el amor que dejaste sembrado en tu paso por la vida, tu recuerdo es imborrable. Dios te quiso para Él, junto a tu hija, gozando la paz del cielo eterno. Hoy se cumplen dos años de tu partida, pero siempre estás en mi corazón y en el de toda tu familia. Te recordamos en una misa hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señiora del Tránsito, pidiendo por tu eterno descanso.



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09Mamá: tu amor no desaparece nunca, háblame como lo has hecho siempre, aunque mis palabras no llenen el vacío que dejaste, aunque mis palabras nunca las veas o escuches; quiero que sepas que el vacío que dejaste fue enorme. Solo quisiera verte, hablarte y decirte un te extraño, pero sé que nunca sanará la herida que marcaste en mi corazón; una herida tan grande que será difícil de sanar. Hoy se cumplen cuatro años desde tu partida y a pesar del tiempo y la distancia te extrañamos, queremos y amamos mucho. Tus hijas, nieto y esposo.



Juan Eduardo Hoyos(q.e.p.d.)Falleció el 10/6/13, a los 34 años.Hermano del alma, la realidad me golpea tan fuerte, a cada momento, haciéndome recordarte. En esosos momentos me vence el dolor, me duele el corazón, me duele en lugares que no sabía que existían. Vos sabes cuánto te quiero y respeto. Sos el hermano que no tengo, siempre te lo decía �te acordás? Te decía que, de haber tenido un hermano, hubiera querido que sea como vos. Juan gracias por hacerme reir tanto, gracias por los momentos de tu vida que elegiste compartir conmigo, sabes que tu partida así, tan de repente, tan inesperada, me hizo valorar más aún la vida, mi familia a las personas que amo y necesito. Mil gracias por eso también. Bueno Juan, te quería decir que te veo pronto, cuñado, ahí, al lado de Dios, donde estás vos en este momento siendo feliz para siempre. Te veo pronto, ahí, al lado de Dios. Te veo, siempre y cuando yo tenga también, al igual que vos, tan maravilloso privilegio. Laurita. Tu mamá, hermanos, sobrinos, cuñados y demás familiares te extrañamos con el corazón. Hasta pronto Juan.



MORZÁN, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/11. Guillermo: hoy se cumplen dos años de tu viaje al infinito. Tus virtudes de hombre de bien serán el pasaporte que te harán merecedor de gozar del reino del Señor. Nuestro Papa Franciso pide que recen por él y hoy tu esposa y Pirucha piden que recen por tí.



Olga Leonardi(q.e.p.d.)Falleció el 10/6/13.Mami: hoy hace dos meses que nos estás conmigo... no sabés la falta que me hacés. Te extraño a pesar de saber que, desde donde estás, siempre me acompañás. Tu hija Silvia.



ORELLANA, MILAGROS NATIVIDAD (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/06. Mili: hoy el cielo se viste de fiesta, mi Milli... cumplirías 7 añitos. Fuiste, sos y serás un milagro en mi vida, mi mayor deseo, el más ansiado. Sos el ángel que cuida de mí, la que me mantuvo de pié y me sacó adelante de la mano de Dios. El dolor de no tenerte es cada vez más grande, chiquita, te pido que me perdones por no poder detener mis lágrimas... Es una herida que no tiene cura. Un pedazo de mi corazón se rompió, lo único que me consuela es que mi hiciste mamá y con orgullo lo digo. Gracias mi vida, sos la luz que me ilumina, la que me guía, la que no me deja sola ni de noche ni de día. Mi angelito de la guarda Milli. Te ama, mamá: Alejandra.



Rodolfo Pedro Rojas(q.e.p.d.)Falleció el 9/8/09Querido Rolfi: tu amor sustenta nuestra vida y afirma la certeza de tu gozo eterno. Tu esposa: Alicia; hijos: Oscar, Laura y Rolo; nietos: Antonela, Juan Ignacio, Milagros, Facu, Augu y Thiago; hijas políticas: María Rosa y Sol.

Participaciones



SALAS, CATALINA ÁNGELA DONZELLI VDA. DE ( q.e.p.d) Falleció en Arroyo Aguiar el 9/8/13. Compañeras de cirugía del Sanatorio Americano participan el fallecimiento de la abuela de Eliana Salas y acompañan a la familia en este difícil momento.

Participaciones



FARIOLI, VOLETA GUADALUPE WINKLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/13, a los 86 años. Hijos: Juan Domingo, Graciana, Dora y Hugo Farioli; hijos políticos: Guadalupe Moyano, Eduardo Falcón, Lucía Vallejos y Jorge Bera; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Helvecia. Servicio CoServHel.

Participaciones



MENDIETA, MERCEDES ROSATTI VDA. DE Se durmió en la paz del Señor en Santo Tomé el 9/8/13, a los 71 años. Hijos: Cristina, Mari, Norma, Griselda, Eduardo, Claudia, Adrián y Teresa; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Necochea 3971, Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores