enfoco

II Congreso Internacional La familia como capital social

 

HABITACIONNENESIII.JPG

Organizado por el Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Católica de Santa Fe, se realizará en nuestra ciudad el II Congreso Internacional de Familia: “La familia como capital social”.

El encuentro se llevará cabo el lunes 19 de agosto, de 9 a 17 en la Sala Garay (San Martín 1540) y cuenta con la adhesión del Arzobispado de Santa Fe de la Vera Cruz, del Consejo Pastoral Arquidiocesano; de la Junta Arquidiocesana de Educación, del Equipo Arquidiocesano de Pastoral Familiar y del Equipo Arquidiocesano de Pastoral Social.

El congreso contará con la presencia de los destacados disertantes. El Dr. Cristian Conen, profesor de la Universidad de La Sabana (Colombia) llevará adelante el tema “Familia y Economía”; el psiquiatra Alberto Riva Posse, hablará de “Familia y Salud”, la profesora de la UCA y Dra. Úrsula Basset disertará sobre “Familia y Derecho”; y finalmente, el Dr. Alberto Berro abordará el tema “Familia y Educación”.

Los interesados pueden preinscribirse en la Librería Pablo VI o en la Universidad Católica de Santa Fe hasta el lunes 12. Para mayores informes, comunicarse telefónicamente al 460-3030, interno 158; e-mail: [email protected].

Asimismo están disponibles el sitio web de la UCSF (www.ucsf.edu.ar) y el blog del Instituto para el Matrimonio y la Familia (institutofamilia-ucsf.blogspot.com), donde se puede encontrar mayor información.