Cine en TV

Misión imposible: Protocolo fantasma

A las 22, por Cinecanal

En una carrera contra el tiempo, Ethan Haunt y su equipo deberán localizar a un peligroso terrorista que planea un atentado contra Estados Unidos. De Brad Bird, con Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg y Paula Patton.

El juego del Miedo V

A las 22, por Space

Hoffman es la única persona capaz de continuar con el legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando su plan es descubierto debe acabar con todos los cabos sueltos que se crucen en su camino. Con Tobin Bell, Costas Mandylor, Scott Patterson y Betsy Russell.

No me ama

A las 22.14, por I.Sat

Una joven pareja recorre la costa uruguaya. Las imágenes de sus días juntos, paseando por los paisajes, van acompañadas por un monólogo interno. Él, en su neurosis, comienza a creer que ella no lo ama. De y con Martín Piroyansky, con María Canale y Martín Piroyansky.

Teleguía

Once Upon a Time

A las 21, por Sony

Una mujer con un problemático pasado es llevada a un pequeño pueblo en Maine, donde la magia y el misterio de los cuentos de hadas se hacen realidad. Con Ginnifer Goodwin, Jennifer Morrison, Lana Parrilla y Josh Dallas.

México a mi manera

A las 21, por Elgourmet.com

En una recorrida por el DF de México, Mikel Alonso muestra los platos más elegidos por los mexicanos. Y ya en su cocina los prepara a su manera, los reinterpreta y le da ese toque especial que caracteriza a la cocina de este gran chef español.

No le digan a mi madre. Ucrania

A las 21, por National Geographic

Diego Buñuel se encuentra en Ucrania, que ha sufrido hambrunas, guerras mundiales y décadas de dominio soviético. Emergiendo como Estado independiente en 1991, todavía está tratando de encontrar la estabilidad política y económica.