En escena

“Ensayo de rigor”

1.jpg
 

Es el título de la obra dirigida por Sergio Abbate, que traduce a la escena un homenaje al ritual teatral y a “Las criadas” de Jean Genet y que se puede apreciar hoy, a las 21, en La Treinta Sesentayocho, en San Martín 3068 y en su última función. Javier Bontatti y Lautaro Ruatta son los excelentes intérpretes de la propuesta, de la que el crítico Jorge Montiel escribió en Noticias: “Imágenes que impactan, con elenco y dirección magníficos. Una especie de peregrinación lírica en la que es posible reconocer ternura en la sordidez, una inquietante sucesión en la que el director muestra mano diestra y creativa”. Excelente propuesta, para paladares exquisitos.

Foto: Archivo El Litoral

“La mirada en el agua”

2_mg.jpg

Esta noche, a las 21 se presentará “La mirada en el agua”, una obra de Jorge Ricci, dirigida por Sandra Franzen y producida por el Equipo Teatro Llanura. La historia, interpretada magníficamente por Ricci, Teresa Istillarte y Eduardo Fessia, gira en torno al encuentro de dos amigos que recorren la peatonal de una pequeña ciudad mientras se inunda. La cita es en Santo Tomé, en el Centro Cultural 12 de Septiembre, en 25 de Mayo 1940, con entradas populares. Teatro del mejor nivel, para disfrutar.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL

“Zapatones” en el Foro

3.jpg

La obra “Zapatones” se presentará hoy a las 21 en la Sala Maggi del Foro Cultural (9 de Julio 2150). Escrita por Jorge Ricci y dirigida por Eduardo Ceballos, esta producción es una historia de payasos y de situaciones de circo que busca reivindicar el oficio de hacer reír. Las entradas tienen un valor de 30 pesos, 25 con descuento. Los personajes son interpretados por Hugo Bruschini y Carlos Pellegrino, y la asistencia técnica está a cargo de Federico Gurrea. Fue seleccionada para participar en el Encuentro Internacional del Mercosur de Paso de los Libres, Corrientes.

Foto: Gentileza producción