Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/09/2013 Necrológicas

Sepelios



BAUER, OLGA EPIFANI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/13 a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Aníbal, Marta Lucía y Telmo Adolfo; hijos políticos: Ema, Eduardo y Gabriela; nietos:Graciela, Jose,Leonardo, Olga, Elena, Germán y Andrés; hermanas: Elena e Ida; bisnietos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 11, enel C. municipal de Huanqueros (Sta. Fe). Serv. Cochería Española SRL.

Participaciones



CARRERA, ALICIA SUSANA ZARATE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13. �Descansa en paz, el Señor te recibirá en sus brazos�. Los ex docentes de la escuela primaria N� 1145 Nuestra Señora de Lourdes acompañan en este momento de dolor a Soledad, Eugenia, Rodrigo y a toda su familia. Elevan oraciones para un eterno descanso de su alma.



CARRERA, ALICIA SUSANA ZARATE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13. Gracias por haber compartido con nosotros un tramo de la vida. Subcomisión Jubilados y Pensionados Vecinal U.P.L. Barranquitas, profe Nerina y grupo de gimnasia.



CORIA, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13 a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marciana Vicenta Paniagua; hijos: Juan y Ana; hija política: Marcela; nietos: Lucio y Camila; hermana: Bibi, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron ihumados hoy, a las 14.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



COSTA, ELSA ENRIQUETA BORGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13. Hijo: Carlos Raúl Costa; nietos: Cecilia y Carlos Daniel Costa; nietos políticos: Javier Mendez y Graciela Noemí Ritacca; bisnieta: Alma Isabella Costa y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



COSTA, ELSA ENRIQUETA BORGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13. Sobrina política: Ana María Abbate de Testi; sobrinos nietos: Juan Pedro, Sebastian, María Lucila y José Ignacio Testi; sobrinas nietas políticas: Andrea Ambrosio de Testi y Gabriela Bassi de Testi y sobrinos bisnietos elevan una oración en su memoria y por su eterno descanso, acompañando a su familia en su profundo dolor.



COSTA, ELSA ENRIQUETA BORGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13. Caco Priano y Flia. despiden a su entrañable amiga elsa y acompañan a Carlos Raúl e hijos en este difícil momento.



COSTA, ELSA ENRIQUETA BORGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13. Chiqui Busaniche de Casella, Rosi Recce de Gomez Freyre, Milagros y Toto Beauge, Claudia Ferraris y Manino Peart de Funes participan el fallecimiento de la madre de su amigo Paton y piden una oración en su memoria.



COSTA, ELSA ENRIQUETA BORGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13. Claudia Ferraris y sus hijos: Ana y Juan participan con gran pena el fallecimiento y acompañan al Paton y a sus hijos en estos tristes momentos.



COSTA, ELSA ENRIQUETA BORGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13. Enrique Muller, Nicolás Brasco, José Pedretti, Juan A. Priano, Oscar Viso, Manuel Coronel y Domingo D�Angelo participan el fallecimiento de la madre del querido Paton Costa y lo acompañan en este difícil momento.



COSTA, ELSA ENRIQUETA BORGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13. Sebastián Gómez y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



COSTA, ELSA ENRIQUETA BORGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13. Sus amigas: Mirna Rodriguez Guidi, Beba Baragiola de Irigoyen, Judith Salaber de Corbone y María Angélica Roqué de Sandaza participan con profundo dolor el fallecimiento y piden elevan una oración en su nombre.



CSEPREGI, HUGO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13 a los 84 años.Esposa: Tránsito Lydia Viera; hija: Susana Gabriela Csepregi; hijo político: Carlos María Carlen; nietos: Priscila Gisel y Joel Germán Carlen y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron ihumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



GERVASONI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13, a los 47 años. Vivirás en la memoria de tus compañeros de militancia política, Frente Grande de San Justo. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



ECNO. GIAVEDONI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Beatriz Gladys Corti y nietos de Zunilda Corti participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ECNO. GIAVEDONI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Graciela Iucci acompaña con una oración al Dr. Atilio Giavedoni en este triste momento.



ECNO. GIAVEDONI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. La comisión directiva del Club Gimnástico Excursionistas Unidos participa el fallecimiento de su socio vitalicio. Supo acompañar, colaborar y aportar a la ONG y al amauterismo. Gracias.



ECNO. GIAVEDONI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/13. Ecno. Julio Gutierrez y Flia. participan con dolor el fallecimiento del querido y admirado Pocho.



ECNO. GIAVEDONI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/13. La comisión directiva de la Sociedad de Bioquímicos de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del Dr. Atilio Giavedoni.



ECNO. GIAVEDONI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/13. Susana Mai de Gómez Cullen participa con pesar el fallecimiento.



GRINBERG, JULIO (z�l) Falleció el 4/9/13. Froilán Mansilla y Flia. participan con profundo dolor y acompañan a su familia en este difícil momento.



GRINBERG, JULIO (z�l) Falleció el 4/9/13. Jane y Freddy Suzman participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en estos momentos.



GRINBERG, JULIO (z�l) Falleció el 4/9/13. Miguel, Rodolfo y Luciano Taverna participan el fallecimiento.



GUTIERREZ, TOMASA SCHULTHEIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13 a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge, Carlos, Patricia, Julio y Carlos Hugo; hijos políticos: Liliana, Víctor y María José; nietos: Marcos, Elisa, María de los Milagros, Jonatan, Andrea, Franco, Andrés, Matías, Maribel, Nahuel y Airton; bisnietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LEITZ, RUPERT (q.e.p.d.) Falleció en Hamburgo (Alemania) el 31/8/13. Esposa: Katherin Wagner; hijos: Thomas y Matthias; sobrinos: Jorge Pedro, Pedro Héctor y Ana María Wagner participan con dolor el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en Hamburgo (Alemania).



LOPEZ, SARA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13, a los 71 años. Hermanas: María Isabel, Josefina y Pabla; hermanos políticos: Hugo y Ángel; sobrinos: Pedrito, Alejandro, Lucía, Nicolás y Leandro; sobrinos políticos y d.d. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



LOPEZ, SARA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13. La subcomisión de mujeres del Club Atlético Colón participan con pesar el fallecimiento de la hermana de Graciela, compañera y amiga, y la acompañan a ella y a su familia en este doloroso momento.



MANGOLD, LAURA GRACIELA (LAURI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el l 6/9/13 a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Elvio,Víctor, Elida y Violeta; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



MANSILLA, ELDA ALICIA (BUTI) (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 6/9/13. Hijos: José Luis y Beatriz Isabel Ríos y Edgardo Bergallo; hermana: María Rosa; sobrinos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de Paraná.



MANSILLA, ELDA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 6/9/13. Directivos y Personal de Canal 13 participan el fallecimiento y acompañan a su compañero José Ríos en este momento de dolor.



MARCHIONI, RÓMULO ALFIERI (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/13. Santina Dal Chiavon, Carmen Gutiérrez Iñiguez, Ofelia Ochoa y Gómez, Stella Maris Ricotti y Mirta Leonor Streiger, integrantes del coro Universitario de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL acompañan a su amiga e integrante Beatriz Niewohner y familia por la partida de Chapi.



ORTEGA, JOSÉ CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13 a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Benavidez; hijos: Carlitos y Susana Ortega; hijos políticos:Silvina y Osvaldo; nietos: Gabriel, Jose, Cintia, Marcos, Lucía,Verónica y María Luján; bisnieta: Maia, hermanos, hermanos políicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy,en el C. `privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



ORTEGA, JOSÉ CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 35 José Pedroni participa el fallecimiento del padre de su compañera Susana y acompaña a su familia en este momento, elevando una oración por su eterno descanso.



ORTEGA, JOSÉ CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13. Marta Lazzarini de Dallo y familia, Marilyn Marozzi de Lazzarini e hijas participan con profundo pesar el fallecimiento.



ORTEGA, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13. Personal de ANSES Santa Fe y JRL participan el fallecimiento del papá de su compañero de tareas Carlitos y acompañan a la famlia en este momento.



PATO, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13. El consorcio del Edificio Victoria II participa el fallecimiento de su consorcista y acompaña a la familia en este momento.



PATO, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 7 Presidente Beleno participa el fallecimiento del padre de su directora titular Liliana Pató, acompañando a ella y a su familia en este difícil momento.



RAMIREZ, ROSA CASIMIRA BAEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 6/9/13. El directorio y personal del Laboratorio Industrial Farmacéutico S.E., participan con profunda pena el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Edgardo Ramirez; y hacen llegar sus más sentidas condolencias a sus familiares.



SADONIO, JACINTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13. Esposa: María Esther Mendoza; hija: Corina Sadonio; hijo político: Gustavo Gerez; nietas:Rocío y María Luz Quaranta; hermana: Dora María Sadonio, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.



SADONIO, JACINTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13. Alicia Cabral de la Viña, Adrián Schurjin, Clarisa Baigorria de Schurjin, Lautaro y Manuel Schurjin, participan con profunda tristeza el fallecimiento de su querido amigo y vecino Tito y ruegan una oración en su memoria.



SANCHEZ, BERNARDO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13, los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Teresa Perussi; hijos: Sonia Guadalupe, Daniel Néstor y Stella Maris Sánchez; hijos políticos: Silvina, Gabriel y Domingo; nietos: Federico, Ismael, Iliana, Javier, Alejandro y Aldana; hermanos, sobirnos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SANCHEZ, BERNARDO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13. Flias.: Garcia Bellafronte, Paya, Bernardi, Grimaldi, Schmith, Gramajo, Jorge Cozzi, Luis Cozzi, Giorgi, Dorigo, Villani, Yommi y Loyarte participan el fallecimiento de su vecino y acompañan a la familia en este momento.



SANCHEZ, BERNARDO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Juan Pablo Segundo participa el fallecimiento y acompaña a su compañera Silvina y a su familia en este difícil momento.



SANCHEZ, BERNARDO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13. Sergio y Teresita Hilgert, Carlos y Adriana Rossetti y Flia. elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a su familia en este momento de dolor.



SOSA, FILOMENA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13 a los 93 años. Hijas:Alicia y Elena Sosa; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv.Serca SRL.



SOSA, FILOMENA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13. Diana Surraco de Molinas y sus hijos Luciano y Guillermo participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus fraternales amigas Elena y Alicia.



TARRAGONA, GLADYS DELMA (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13. Ex docentes de la Escuela N� 38 Brigadier General Estanislao López participan el fallecimiento, haciendo llegar sus condolencias a los familiares.



VILLEN, JUANITA ALICIA (NENA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13 a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Schefer; hijos: María Cristina y Carlos Sergio; hija política: Liliana Santillan; nietos: Alber, Florencia, Alan y Agustín; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



VILLEN, JUANITA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13 . Que la fuerza de todas nosotras sea el impulso para seguir adelante. Fuerza Cristi. Te queremos mucho. Tus compañeras del quirófano central del Hospital Iturraspe.

Misas



Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.)Falleció el 10/11/05Pablito querido, pasan los años y sus distintas estaciones..., lo que no pasa es nuestro amor por vos. Siempre estás aquí, en el corazón. íQué hermosos recuerdos nos quedaron! Dios esté contigo. Mañana, a las 19, en la parroquia San Roque pediremos por tu inocente alma.

Recordatorios



Ana G. Chaves Vda. de Leyva(q.e.p.d.)Falleció el 09/9/12Querida mamá: todo el amor que nos diste es el que nos sostiene unidos para continuar los días de tu ausencia. Tus hijos, hija política, nietas, hermana, sobrinos y demás deudos invitan a la misa que se oficiará en tu memoria mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.



Conrado Zocco(q.e.p.d.)Falleció el 8/9/9.Papu: a cuatro años de tu inesperada partida te extrañamos tanto, hoy como todos los días tu recuerdo sigue presente en nuestros corazones. Jamás te olvidaremos, que el Señor te tenga en la gloria. Tu esposa e hijos invitan a amigos y familiares a la misa para rogar por su eterno descanso a celebrarse mañana a las 10.30, en la parroquia Santa Teresita



Isidoro Zabala(q.e.p.d.)Falleció el 7/9/97Pasaron dieciseis años de tu partida, pero el amor inmenso que sentimos por vos, sigue intacto. No pasa un día en que no recordemos a ese hombre bueno, divertido y tierno que llenaba de alegría nuestros corazones. Por siempre estarás entre nosotros con tu sonrisa pícara. Invitamos a todos los que te conocían a elevar una oración. Tu compañera Delia, hijos Susana, Francisco,. Oscar, Alicia y Bibiana, nietos, bisnietos y demás familiares.

Participaciones



PAVON, SANTIAGO (H) (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 7/9/13. Esposa: Elsa De Petre; hijas: Alejandrina, Paola Elsa y María Guadalupe; hijo político: Samir Josami; nietas: Rania y Julieta participan con profundo pesar el fallecimiento e invitan a todos los que lo conocieron a elevar unaoración en su querida memoria.

Recordatorios



PASTOR, OMAR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/10. Hoy hace tres años que te fuiste y nos dejaste con este dolor de no tenerte fisicamente, pero estarás por siempre en nuestros corazones. Te extrañamos mucho. Tu esposa e hijas.

Participaciones



GRIONI, NILVIA NELINDA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13. Hermanos: Vilma, Noelia, Elvio y Edgardo; hermanos políticos: Jorge Martinez y Graciela Saita; sobrinos: Jorge, Eateban, Darío y Ana María, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. comunal de Videla. Serv.Sentir Carruajs SA sucursal SanJusto.


Necrológicas Anteriores