De Taquito

El mejor del mundo

El ex futbolista francés Zinedine Zidane, actual ayudante de campo del entrenador italiano Carlo Ancelotti en el Real Madrid español, afirmó que el portugués Cristiano Ronaldo “es el mejor jugador del mundo”.

Marcó D’Alessandro

El mediocampista argentino Andrés D‘Alessandro convirtió los dos goles de su equipo, Internacional de Porto Alegre, en el empate con Vitória, como local en Porto Alegre, por 2-2, en la 20ma. fecha del torneo Brasilerao.

Destacado

Ricardo Gareca, actual director técnico de Vélez Sarsfield, fue declarado ayer “Personalidad Destacada” de la Ciudad de Buenos Aires en el ámbito deportivo.

Ramón prueba

El entrenador de River, Ramón Díaz, ensayó ayer en el Monumental con Jonathan Bottinelli en lugar del lesionado Eder Balanta y Cristian Ledesma por Leonardo Ponzio de cara al partido del domingo que viene ante Arsenal por la séptima fecha del torneo Inicial.

Sólo para locales

El clásico entre Estudiantes y Gimnasia y Esgrima, el 150 del historial, volverá a jugarse tras dos temporadas el domingo 22 de septiembre en el Estadio Ciudad de La Plata, por quinta vez consecutiva sin público visitante y con la limitación extra que sólo podrán concurrir socios del Pincha.

Menseguez a River

El delantero Juan Carlos Menseguez fue incluido anoche por River Plate para los octavos de final de la Copa Sudamericana y utilizará el número 12 en su camiseta. Menseguez llegó hace dos semanas a River y realiza un trabajo especial para ponerse bien físicamente, luego de su período de inactividad. El atacante usará el número 12, en reemplazo del juvenil Daniel Denot.

Ischia dijo “no”

El DT de Racing, Carlos Ischia, descartó la posibilidad de que el volante Franco Zuculini, surgido de la cantera albiceleste y hoy libre del Zaragoza, se convierta en nuevo refuerzo de la institución. “No por el momento, ya que no es mi intención incorporar un jugador. Les quiero dar prioridad a los que están”, aseveró el entrenador. Respecto del partido ante Boca Juniors el próximo domingo en la Bombonera, Ischia dijo que “a veces, es mucho más fácil enfrentar a Boca en su cancha que jugar en tu cancha. Somos dos equipos grandes y se va a jugar de forma parecida, sea donde sea”.