Actividad en nuestra zona

Otro fin de semana exitoso

El Paso fue sede del tercer torneo Fibercorp, con una óptima respuesta de golfistas de la zona. Buenos resultados de los Menores en El Trébol.

a_fr.jpg

Más satisfacciones suma El Paso con el correr de los fines de semana. Los links reiteran una y otra vez la multipresencia de jugadores de diferentes puntos de la región. Foto: Flavio Raina

 

De la Redacción de El Litoral

Los links del Club de Campo El Paso de la ciudad de Santo Tomé tuvieron el fin de semana pasado uno de los grandes certámenes de la temporada de golf. Se trató del Fibercop 2013, que contó con la participación de más de un centenar de jugadores locales y de la región.

Lucila Alberdi logró nuevamente el premio al mejor gross, con 157 golpes; siendo una de las mejores del torneo en general.

En la categoría hasta 20 de handicap, la ganadora fue María Inés Chicco, con 148 impactos netos; mientras que Chelita Masino ocupó el segundo lugar, con 150. María Inés Chicco, además de ganar la categoría, se alzó con los premios a la Mejor Lady y a los Mejores Últimos 18 hoyos.

En la categoría de 21 a 36 de handicap ganó Estela Correa, con 160 golpes; secundada por Andrea González Kess, con 161.

Entre los caballeros, el mejor gross fue para uno de los grandes campeones en la historia de la institución como Mariano Diego, quien alcanzó los 155 golpes.

La categoría hasta 9 de handicap tuvo a Gonzalo Mosqueira como gran protagonista; seguido por Sebastián Adelia, con 153 impactos.

En 10 a 16 de handicap, el ganador fue el joven Juan Christe, de muy buen desempeño con 145 golpes; mientras que Sergio Ojalvo fue segundo, con 150.

En 17 a 24 de handicap se destacó Carlos Fiereder, al ganar la categoría con 144 impactos; ganando además el premio al Mejor Senior. El segundo lugar lo obtuvo Franco Luque, con 153.

Por su parte, Germán Tregnaghi ganó los últimos 18 hoyos con muy buenos 69 golpes y fue primero en 25 a 36 de handicap, con 143, categoría en la que fue segundo Hugo Moroni que presentó 157 golpes al completar los 36 hoyos.

El cierre

Una vez más, el Club House de la institución fue el punto de encuentro al finalizar la competencia, donde los jugadores presentaron sus tarjetas y disfrutaron del excelente agasajo para presenciar la entrega de premios.

Estuvieron presentes: Gustavo Galassi (jefe de operaciones Litoral Centro de Cablevisión), Luciano Mazzaro (responsable del canal local del Litoral Centro de Cablevisión), Augusto Coduri (responsable Fibercorp de la misma zona) y Luciana Mudry, quienes junto a las autoridades de la entidad, entregaron las correspondientes distinciones a los ganadores de las diferentes categorías.

Carlos Filomena (h) fue quien agradeció a Fibercorp por la realización del este importante certamen en el Club de Campo El Paso, que no hace más que enaltecer la calidad de las competencias que el Club ofrece a sus asociados.

Menores en El Trébol

  • Durante el fin de semana pasado se disputó el certamen de Menores sin handicap, en las instalaciones del club El Trébol. Allí, la nota destacada la dieron los jugadores que representaron al Jockey Club Santa Fe, con muy buenas actuaciones.

En el cuarto Federativo del Ranking, se destacaron Bautista Barbosa, ganador en categoría Albatros; Agustín Cáffaro quedó en el sexto lugar y Emiliano Pesquedua, undécimo en la categoría Eagles; Tomás Caffaro fue sexto en categoría Birdies; Ignacio Ferrero undécimo en Birdies.

Mientras tanto, Camila Arraigada obtuvo el primer puesto en la categoría Birdies para damas; mientras que Valentino Annichini ganó en la categoría Pares.