CONVOCATORIA

Concurso literario municipal

Redacción de El Litoral

[email protected]

La Municipalidad de Santa Fe recuerda que está abierta la convocatoria para participar de la nueva edición del concurso literario “Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe”.

Este año el certamen corresponde al género Narrativa-Novela y pueden participar escritores con una residencia mínima de tres años en el municipio.

Los trabajos, que tienen que ser inéditos, deben entregarse en el Centro Cultural Municipal (Cortada Falucho 2450) hasta el martes 1º de octubre.

Cabe destacar que el Primer Premio consistirá en la edición de la obra a cargo de la Municipalidad de Santa Fe, con un tiraje mínimo de 300 ejemplares.

Desde la organización se indicó que las bases del certamen literario pueden descargarse en www.santafeciudad.gov.ar. De todas maneras, para ampliar esta información y/o despejar dudas es preciso dirigirse a la Secretaría de Cultura de la Ciudad (San Martín 2076 -PA-; 4571885/86).

Santa Fe Baila 2013

Asimismo, está abierta la inscripción para la nueva edición del Programa Santa Fe Baila. La convocatoria está dirigida a bailarines, alumnos, compañías, coreógrafos y docentes -con experiencia previa- de diferentes lenguajes: danza contemporánea, ballet clásico, flamenco, folclore, tango, jazz, artes circenses, hip hop y otras disciplinas.

Para inscribirse, hay que enviar un correo electrónico a [email protected] en el que se especifique nombre completo, DNI, correo electrónico y teléfono. El plazo para anotarse vence el viernes 27 de septiembre.

La entrega 2013 de Santa Fe Baila se llevará a cabo desde el 22 hasta el 24 de noviembre. Será la quinta edición consecutiva de este valioso Programa impulsado por el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, que se desarrolla de forma articulada con la Municipalidad y la Secretaría de Cultura de la UNL.