Pudo ser para cualquiera...
Pudo ser para cualquiera...
El punto no les sirvió
All Boys y Rosario Central igualaron en Floresta. El equipo de Falcioni se bancó más de un tiempo con uno menos. Mattos volvió a meterla pero se lesionó.

Apenas discreto. El punto que consiguieron All Boys y Central sirvió de poco. Foto: Télam
Redacción de El Litoral
Télam
El gol del conjunto que dirige Julio César Falcioni fue anotado por Mauro Matos a los 3 minutos y Federico Carrizo igualó para la visita a los 22, ambos en el segundo tiempo. En el local fue expulsado el chileno Gonzalo Espinoza a los 32 minutos de la primera parte.
Con el empate, All Boys, que mantiene el invicto como local con dos triunfos y tres empates, sumó 10 puntos y continúa en la mitad de la tabla de posiciones.
Del otro lado, Rosario Central, que todavía no ganó en condición de visitante y hace cinco que no gana con 3 derrotas y dos empates, acumuló 8 puntos y sigue en zona de descenso con un coeficiente de 0,888 solo por encima de Olimpo de Bahía Blanca (0,750).
El partido comenzó friccionado, cortado e impreciso. En ese contexto, All Boys, por ser local, asumió la iniciativa, pero sin ideas, ni juego asociado y con poca profundidad.
La expulsión de Espinoza después de un claro pisotón a Matías Medina en la rodilla no cambió mucho el panorama. El local no se retrasó y el transcurso se mantuvo parejo.
Al comenzar el segundo tiempo, el ingresado Nicolás Cabrera habilitó a Javier Cámpora, que cedió a Matos y éste definió de zurda al ángulo superior derecho de Mauricio Caranta.
A partir de la ventaja All Boys se retrasó en el campo y buscó la sopresa de contragolpe, pero sin pasar zozobra ante un Central que no encontraba argumentos para alcanzar el empate.
Pero el local tuvo dos minutos “trágicos” donde sufrió la lesión de Matos (muscular) y el gol del empate de Carrizo después de aprovechar un rebote en el área y definir con elegancia de derecha al lado del palo izquierdo de Nicolás Cambiasso.
Luego, ambos equipos tuvieron oportunidades para desnivelar el marcador pero fallaron en la definición.
En la próxima fecha, All Boys, que el miércoles jugará ante Arsenal de Sarandí la semifinal de la Copa Argentina, visitará a Godoy Cruz, el lunes 7 de octubre, a las 18.10, mientras que Central recibirá a Lanús, a las 20.20.
El dato
Russo, no declaró
El entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, decidió ayer abandonar el estadio de All Boys por la puerta que da al campo de juego y eludió dialogar con el periodismo.