“Martín Bossi... El impostor apasionado 2013”

Detrás de mil rostros

El destacado artista se presentará esta noche y mañana en Casa España, con un show renovado en base a una imponente puesta visual, gran elenco en vivo y la actuación de Manuel Wirtz.

Detrás de mil rostros

Bossi capitanea un music hall internacional que cuenta con una orquesta en vivo compuesta por diez músicos y un ballet de seis bailarines. Foto: Gentileza producción

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

En la versión 20013 de “El impostor apasionado”, Martín Bossi presenta un megashow musical con nuevos personajes y coreografía, orquesta en vivo compuesta por 10 músicos, un ballet de seis bailarines y una imponente puesta en escena en base a proyecciones fílmicas y multimedias.

Todo esto se verá esta noche y mañana en la Sala Mayor del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871).

Subir la apuesta

Este nuevo music hall de Martín Bossi es la segunda parte de la saga que comenzó en el año 2010 y 2011 con “M, el Impostor”, espectáculo que convocó a más de 207 mil espectadores.

En “Martín Bosssi... El impostor apasionado”, el artista da rienda suelta a su talento y presenta a nuevos y delirantes personajes nunca antes vistos sobre un escenario.

En este renovado “Martín Bossi... El impostor apasionado 2013”, el artista presenta un megashow musical con nuevos personajes y coreografías, además de todos los ingredientes del music hall internacional que cuenta con una orquesta en vivo compuesta por diez músicos, un ballet de seis bailarines y una imponente puesta en escena en base a proyecciones fílmicas y multimedias.

A lo largo de esta puesta, Bossi desarrolla impecables caracterizaciones de notables figuras de la música nacional e internacional, la televisión, la política, y de la cultura diaria de todos los argentinos e hispanoparlantes.

Artista invitado

En esta oportunidad, el artista está acompañado en escena por Manuel Wirzt en un insólito personaje: el cantante y actor interpreta a un maestro de teatro, por el que Martín Bossi revive la historia de un actor que intenta, bajo la atenta mirada de su maestro, dejar de esconderse detrás de sus máscaras para comenzar a “ser” en lugar de “parecer”.

Un espectáculo musical diferente e imponente que tuvo elogiosas críticas para disfrutar y reír en familia.

La dirección general de este reestreno en Buenos Aires pertenece a Emilio Tamer, Evelyn Bendjeskov y Manuel Wirzt, la dirección coreográfica a Alejandro Lavallén y la producción General a Diego Djeredjian.

Galardones

Entre los premios obtenidos por Bossi y sus espectáculos entre los años 2010 y 2011, se destacan: ACE al Mejor Music Hall, Hugo a Bossi como la Mejor Actuación Masculina en Musical y Estrellas de Mar a Bossi como Mejor Actuación Humorística y Mejor Iluminación; todos por “M, el impostor”.

En 2012, obtuvo el Estrella de Mar a Mejor Espectáculo de Music Hall, ya por el nuevo show.