Adelanto de Liga Santafesina

Argentino ganó en San Justo

2_pa.jpg

No pudo ser. Colón de San Justo perdió con Argentino de San Carlos y se despidió de todo. Foto: Archivo

 

Carlos Yesciani

[email protected]

San Justo (de nuestra agencia)

Colón de San Justo cayó derrotado anoche frente a Argentino de San Carlos por 3 a 1, en el adelantado de la fecha 14 de la Liga santafesina de Fútbol.

El partido jugado en el Polideportivo del club rojiblanco estuvo suspendido por quince minutos, a raíz de la fuerte lluvia con tormentas eléctricas que se desató sobre la ciudad portón del norte.

Abrió la cuenta Monteodorizio para el cervecero en la primera parte. Luego, en el complemento, que se jugó bajo una lluvia torrencial, Bertola empató el pleito, y cuando el arquero visitante Leiva se convertía en figura porque sacaba todo lo que le tiraban, de contra Argentino logró desnivelar a través de Milacher.

Más tarde, se paró el partido por la fuerte tormenta con descargas eléctricas que caían sobre el campo de juego. En la reanudación del mismo, el cervecero aprovechó otra contra y Miño marcó el tercero, que selló el resultado final.

Síntesis

Colón (SJ): Scatizza; Alvarez, Juárez, Alessio, Fernández, Cejas, Sarchi, Sandoval, Villalba, Bertola y Fiederer. DT.: Mauricio Chiementin.

Argentino: Leiva; Tarabay, Salman, Hilger, Batalla, Batistella, Centani, Solis, Milacher, Monteodorizio y Núñez. DT.: Francisco Ferrero.

Goles: en el primer tiempo, a los 15 min. Monteodorizio (A); en el segundo tiempo, a los 24 min. Bertola (CSJ), a los 30 min. Milacher (A) y a los 58 min. Miño (A).

Cambios: Reniero por Sandoval, Minotti por Fernández y Niemis por Alvarez (CSJ); Miño por Monteodorizio y Latuf por Centani (A).

Cancha: Colón San Justo.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Reserva: Colón (SJ) 1-Argentino 2.

Lo importante

Todo suspendido

  • Debido de las condiciones climáticas presentes en la región desde la noche de ayer, con buen criterio los directivos de la Liga Santafesina de Fútbol decidieron suspender toda la actividad programada para el día de hoy. La misma pasará para el próximo fin de semana, aunque seguramente el duelo entre Nacional y Sanjustino se adelantará, dada la participación del “Matador” en el Argentino B.