La teen más linda de Argentina

Sabrina Meurzet

Es de Franck, tiene 16 años, desciende de suizo-alemanes, cursa estudios secundarios y fue elegida como Miss Teen Argentina. Competirá en representación de nuestro país en el certamen Miss Teen World en Panamá, en noviembre.

La teen más linda de Argentina

TEXTOS. LUIS GUDIÑO.

 

CÓMO SURGIÓ. “La idea surgió a través de mi representante, Rodolfo Amherdt. Hace un tiempo que trabajo con él ya que formo parte de su scouting de modelos. Es así que me contactó y me hizo esta gran propuesta, la que analizamos en familia y nos pareció una buena opción. Soy reina de la Asociación de Socorros Mutuos La Fraternal, una de las grandes instituciones de Franck. Debido a que gané este concurso no puedo presentarme en las elecciones locales que se realizaron este mes”.

SU VIDA. “Estoy estudiando en la Escuela Técnico Profesional ‘Don Miguel Manfredi’ de mi ciudad. Curso cuarto año de la secundaria y la orientación es ‘Producción’. También tomo clases de Inglés en el instituto ‘The Bridge’, al que ya hace siete años que asisto. Además de mis estudios formo parte de la academia de baile ‘Sol Latino’ de Carolina Nievas. Es la mejor parte de mi día ya que me encanta bailar, la paso genial con el grupo y aprendo distintos ritmos. Desde ya hace ya dos años que transito pasarelas, haciendo desfiles en Frank y también en Santa Fe”.

EL GRAN SALTO. “Competí con representantes de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, Mendoza, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, que se dieron cita en Formosa, donde se desarrolló el Miss Teen World Argentina. Me adjudicó la posibilidad de representar a nuestro país en el Miss Teen World, que se llevará a cabo en Panamá en el mes de noviembre”.

SU CIUDAD, SU ORGULLO. “Franck me gusta y me enorgullece pertenecer a un pueblo pujante, que apuesta a la industria. Me gusta la seguridad y la calidad de la gente. Mi grupo familiar está integrado por mi papá, Darío, mi mamá, Liliana y mi hermanito Agustín. Somos descendientes de suizo-alemanes. Toda mi familia vive en San Jerónimo Norte, incluso mi hermano y yo nacimos allá pero por temas de la empresa de mi familia nos mudamos a Franck. Una de las costumbres de mi familia es comer asado todos los domingos. Los fines de semana, que es cuando más nos vemos por el hecho de que durante la semana cada uno tiene sus actividades, aprovechamos para salir a comer, ir al cine o pasear”.

SU FUTURO. “Me gustaría seguir el camino del modelaje y triunfar en ello, y paralelamente cursar estudios universitarios. Me gusta mucho el campo de la Medicina. Pero, sobre todo, ser feliz haciendo lo que me gusta”.