Liga Esperancina

Sarmiento de Humboldt marcó diferencia

Redacción de El Litoral

[email protected]

Esperanza (C)

La esperada llave de semifinales en el torneo de primera división comenzó con la disputa de los partidos de ida. Los encuentros se disputaron en Franck y en Humboldt. En ambos estadios fue espectacular el marco de público que acompañó a los cuatro equipos. Atlético de Franck y Atlético de Pilar igualaron sin goles, mientras que en Humboldt, Sarmiento venció por la mínima diferencia a San Martín de Progreso.

El torneo, que organiza Liga Esperancina de Fútbol, gana en emociones y Sarmiento de Humboldt, San Martín de Progreso, Atlético de Pilar y Atlético de Franck comenzaron con la búsqueda de los pasajes a la gran final del año.

Los resultados fueron: Sarmiento de Humboldt 1 (Raúl Pizarro)-San Martín de Progreso 0, árbitro: Cristian Nadal; Atlético de Franck 0-Atlético de Pilar 0, árbitro: Alexis Steimbach.

Los partidos de vuelta se jugarán el domingo 3 de noviembre en horario a confirmar por el Comité Ejecutivo. Los cruces se jugarán en Pilar y en Progreso.

Morant en la LEF

El actual coordinador de entrenadores de categorías formativas de Colón de Santa Fe, Pablo Javier Morant, estará en la sede de Liga Esperancina de Fútbol mañana -jueves 31- a las 20.30. En la visita a esta ciudad, presentará su libro “Retroceso del fútbol argentino” y aprovechará la ocasión para expresar su opinión al respecto del trabajo en el fútbol juvenil. La actividad es gratuita y abierta a todo público.

La invitación desde Liga Esperancina de Fútbol se hace extensiva a técnicos, entrenadores, preparadores físicos, nutricionistas, dirigentes deportivos, jugadores, papás, periodistas y público en general vinculado al deporte.

La reunión contará con videos e imágenes para ser más amena la disertación en la cual el público participante podrá aportar o erradicar dudas generando una ida y vuelta permanente con el orador.