De taquito

Programación

La siguiente es la programación, sin horarios, de los partidos correspondientes a la 15ta. fecha del torneo Inicial de primera división de fútbol. Viernes 8 de noviembre: Atlético de Rafaela-Godoy Cruz de Mendoza. Sábado 9:

Newell's-San Lorenzo; Estudiantes-Rosario Central; Olimpo-Quilmes y All Boys-Gimnasia La Plata. Domingo 10: Boca Juniors-Tigre, Belgrano-Colón, Vélez-River y Racing. Lunes 11: Lanús-Arsenal.

¿Vuelve Scocco?

El delantero Ignacio Scocco tendría chances de volver a Newell's Old Boys a préstamo por seis meses debido a que en diciembre vence una cuota que tiene que pagar Internacional de Porto Alegre y se puede negociar, pero no sería fácil el acuerdo para el regreso del goleador del torneo Final 2013.

Goleó Barcelona

El líder e invicto Barcelona, con el crack rosarino Lionel Messi como titular, goleó ayer 3-0, de visitante, a Celta de Vigo, que tuvo al volante Augusto Fernández y al defensor Gustavo Cabral en el once inicial, en uno de los dos partidos de la undécima fecha de la liga española de fútbol.

Goles argentinos

Los argentinos Germán Denis y Ricardo Alvarez anotaron ayer en Atalanta e Inter, respectivamente, que empataron 1-1, en la apertura de la décima fecha de la liga italiana de fútbol.

Sambueza, no

La FIFA rechazó ayer el pedido de las autoridades del fútbol de México para que el mediocampista argentino Rubens Sambueza integre la selección local a pesar de haber recibido su carta de ciudadanía, informó una fuente allegada al equipo, citada por el diario deportivo local Cancha.

Sin candidatos

Ningún director técnico argentino fue nominado ayer para la elección del mejor en el cargo del año 2013, que se entregará en la gala del Balón de Oro a desarrollarse el próximo 13 de enero de 2014 en Zurich. El director técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, y Diego Simeone, ganador de dos títulos con Atlético de Madrid de España, no fueron tenidos en cuenta como candidatos para el galardón que entregará la FIFA.