Vóleibol internacional

Se lució Libertad de san jerónimo

c.jpg

Excelente. Fue lo realizado por el primer equipo de Libertad de San Jerónimo Norte, que no para de crecer. Foto: Gentileza Prensa Club Libertad SJN

 

De la redacción de El Litoral

Recientemente se disputó en el Club Libertad de San Jerónimo Norte, la vigésima edición del torneo internacional de damas y caballeros. Una magnífica actuación cumplió el equipo de varones de la entidad liberteña, llegando a la final por primera vez y cayendo ante Universidad Nacional de Córdoba por 2 a 1 en tie break.

El equipo subcampeón estuvo integrado por Cristian Perren, Nicolás Perren, Dardo Muller, Diego Hang, Fabio Hang, Emanuel Sattler (capitán), Matías Albrecht, Rodrigo Brunkhorst, Iván Picabea, Axel Casellas, Franco Eberhadt y Gastón Bellón.

El director técnico es David Boskovic y el asistente, Ariel Zurschimitten. El equipo de San Jerónimo Norte será el único representante de la provincia en la Liga Argentina Masculina A-2.

Con una destacada camada de jóvenes surgidos de las divisiones inferiores y el agregado de jugadores de la Asociación Santafesina, los liberteños afrontarán la segunda fase del certamen.