Nómina con escasas sorpresas

Bustos retorna a Los Pumas

B.jpg

Maximiliano Andrés Bustos volverá a estar disposición del staff nacional y tendrá la ocasión de reeditar esta imagen de junio pasado, en el test-match ante Inglaterra. Foto: Archivo El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

Prensa UAR

Con respecto a la nómina de 31 integrantes de Los Pumas que ayer dio a conocer Daniel Hourcade, cuenta con los 26 jugadores que participaron del II Rugby Championship, lo que obviamente constituye una estupenda base para las exigencias de noviembre.

En materia de novedades, surgen los retornos del santafesino Maximiliano Andrés Bustos (actualmente en el Montpellier de Francia) y del tucumano Gabriel Ascárate (Glasgow de Escocia), quienes habían sido descartados para el RCh 2013.

Otro que vuelve es el rosarino Leonardo Senatore (Worcester de Inglaterra), quien quedó marginado por una sanción.

En cuanto a sorpresas, surge la convocatoria del hooker Santiago Iglesias (Universitario de Tucumán), quien formó parte del último plantel de Los Pumitas; como así también la del centro Javier Rojas (Pampas XV en 2012 y 2013 y Los Jaguares campeones del America’s Championship 2013) y del lock de Hindú Club, Tomás Lavanini.

El resto de Los Pumas serán: Horacio Agulla, Eusebio Guiñazú y Juan Pablo Orlandi (Bath); Marcos Ayerza y Pablo Matera (Leicester); Patricio Albacete (Toulouse); Marcelo Bosch (Saracens); Manuel Carizza, Julio Farías y Nahuel Lobo y Gonzalo Tiesi (libres); Santiago Cordero (Regatas Bella Vista); Agustín Creevy y Mariano Galarza (Worcester).

Tomás Cubelli (Belgrano Athletic); Matías Díaz (Highlanders); Santiago Fernández (Bayonne); Lucas González Amorosino (Oyonnax); Juan Martín Hernández y Juan José Imhoff (Racing Metro).

Martín Landajo (CASI); Juan Manuel Leguizamón (Lyon); Benjamín Macome (Tucumán RC); Nicolás Sánchez y Joaquín Tuculet (Bordeaux).