EN NOVIEMBRE

Funciones despedida de “Qué hiciste del amor”

Serán los sábados 9 y 16 de este mes, a las 22 en Latreintasesentayocho. La obra aborda la historia de cuatro mujeres de distintas generaciones, con personalidades y fisonomías opuestas y complementarias.

1.jpg

Las protagonistas giran en torno a dualidades tales como el amor y el odio, la soledad y la compañía, la soledad y la locura. Foto: ARCHIVO EL LITORAL

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Los sábados 9 y 16 a las 22 en Latreintasesentayocho (San Martín 3068) se presentará “Qué hiciste del amor (soliloquios de cuatro mujeres urgentes), en funciones despedida.

“La obra de Yanina Bileisis, Claudia Correa, Gabriela Feroglio y Mariana Mathier produce durante el desarrollo del espectáculo -y aun después-, el efecto de una piedra que se arroja al lago. A medida que uno se hunde en la trama, los sentidos se multiplican y amplían en círculos concéntricos”, sostuvo Roberto Schneider en su crítica publicada en diario El Litoral.

Las cuatro autoras e intérpretes se plantean la pregunta que da título a la obra: se trata de las historias de cuatro mujeres de distintas generaciones, con personalidades y fisonomías opuestas y complementarias. Desde ese punto de partida, las protagonistas giran en torno a dualidades tales como el amor y el odio, la soledad y la compañía, la soledad y la locura, la mujer y el hombre, la seguridad y la urgencia, la realización personal y el fracaso.

Ficha técnica

La creación es colectiva; la puesta en escena es de Pablo Tibalt y la dirección actoral, de Raúl Kreig. El espectáculo fue ganador de los Premios Coproducción en Artes Escénicas del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

Las entradas pueden adquirirse en San Martín 3068, de lunes a sábado de 9 a 13. Reservas al 4552562 o por correo electrónico: [email protected].