Cine en TV

 

El asilo

A las 22, por Cinemax

Un grupo de estudiantes descubre que su dormitorio alguna vez fue el hospital para enfermos mentales de un doctor sádico, cuyo espíritu permanece en el lugar decidido a continuar con sus experimentos. De David R. Ellis, con Mark Rolston, Andrea Powell.

Viaje a Halloweentown

A las 23.30, por Disney Channel

Entra al mundo mágico de Halloweentown, donde brujas, vampiros, fantasmas y otros habitantes indescriptibles viven una vida normal. Ahí, una niña y su familia harán uso de sus poderes mágicos para salvar al mundo. De Duwayne Dunham, con Kimberly J. Brown y Debbie Reynolds.

El rostro oscuro de la ley

A las 23.55, por The Film Zone

Perry, un veterano policía de Los Ángeles, recibe el encargo de investigar un cuádruple homicidio junto a un novato, que descubre pronto la realidad de una práctica policial que incluye intimidación y corrupción. De Ron Shelton Con Kurt Russell y Scott Speedman.

Teleguía

Escenas de la historia de un país

A las 21, por Encuentro

Esta propuesta repasa a través de un importante archivo fotográfico, ilustraciones y material audiovisual, procesos significativos de la historia argentina durante los siglos XIX y XX. Hoy: 1983, el regreso a la democracia.

NCIS

A las 21, por AXN

Una serie de acción dramática inspirada en la famosa serie JAG, acerca de un grupo de agentes especiales cuya misión es investigar cualquier caso que tenga pruebas ligadas a la Marina, sin considerar cargos ni puestos. Con Mark Harmon y Sasha Alexander.

¡No te lo pongas!

A las 22, por Discovery Home & Health

Con la asistencia de reconocidos profesionales de la moda el programa ofrece ayuda profesional a personas cuyos amigos y familiares consideran que necesitan desesperadamente un cambio total en su manera de vestir.