SANTOTOMESINAS

Club de los Abuelos

La comisión directiva del Club de los Abuelos de Santo Tomé convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria que tendrá lugar el 10 de noviembre, a partir de las 10, en la sede social de Castelli 1535. En la reunión, se tratará, entre otros temas, la lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior; lectura y aprobación de la memoria del ejercicio vencido; lectura y consideración del balance general, así como del cuadro de recursos y gastos del ejercicio 2012-1013.

Oficina de Empleo

La Oficina de Empleo de Santo Tomé convoca a todas aquellas personas que hayan participado de los cursos de formación profesional dictados por el Cecla Nº 6678 en el año 2012 (Auxiliar en Albañilería, Auxiliar en Peluquería, Instalador de Electricidad Domiciliaria y Refrigeración), a los efectos de recibir información sobre el Programa de Empleo Independiente que lleva a cabo el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Los interesados tienen plazo hasta el 15 de noviembre para concurrir a la sede de la citada repartición municipal (Maciá 1933), de lunes a viernes, de 8 a 12, con fotocopia de DNI, Cuil y Certificado de Finalización y Aprobación de los cursos realizados.

Prueba ciclística

El próximo 17 de noviembre y con la organización del Club Ciclista Santo Tomé se llevará a cabo el Gran Premio Tomás “Pajarito” Suárez. La carrera ha sido programada a las 13.30 y se desarrollará en un circuito asfaltado de 800 metros de longitud, con largada y llegada en la intersección de Rivadavia y Sargento Cabral (frente a la vecinal Sargento Cabral). Al margen de la parte estrictamente competitiva, los organizadores han convocado a los chicos del barrio de 7 a 13 años, que cuenten con cualquier clase de bicicleta, para que se sumen al evento. La fiscalización de esta prueba ciclística estará a cargo de la Asociación Ciclística del Litoral Santafesino. Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos (0342) 4744334 y 156-120762.