Departamento San Justo

Dos muertos por un choque en Gobernador Crespo

  • Los fallecidos son un hombre y un niño de 8 años que circulaban en moto. Colisionaron con un camión, en el cruce de las rutas nacional 11 y provincial 39.
1.jpg

Las dos víctimas ya estaban sin vida cuando la ambulancia llegó a la escena de la tragedia.

Foto: Carlos Yesciani

 

Agencia San Justo

Un hombre y un chico de 8 años perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido ayer por la tarde, cuando circulaban en una motocicleta, en jurisdicción de la localidad de Gobernador Crespo, en el norte del departamento San Justo.

La tragedia tuvo lugar, minutos antes de la 16, en la intersección de la Ruta Nacional Nº 11 y la Ruta Provincial Nº 39, más precisamente en el ingreso sur a la planta urbana de la mencionada población.

Por causas que se investigan, colisionaron un camión Scania 113 conducido por Leandro Vallejos, oriundo de Villa Ocampo, que viajaba por la arteria nacional hacia el norte; y la moto Gilera de 110 centímetros cúbicos, que circulaba por la 39, en dirección al este, al mando de Marcos Salazar, mayor de edad, quien estaba acompañado por Gonzalo Taborda de 8 años. Ambos se domiciliaban en Gobernador Crespo.

A raíz del tremendo impacto, la moto terminó debajo del camión y los ocupantes fallecieron en el acto. Las actuaciones son llevadas adelante en la comisaría tercera Gobernador Crespo, con la intervención del Juzgado Correccional 4º Nominación y Fiscalía Nº 1, ambos de la ciudad de Santa Fe.

El tránsito se vio interrumpido por varios minutos en el lugar, mientras los peritos y bomberos trabajaron en la escena.