En el norte de la ciudad

El revolcón de cada día

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Una joven estudiante universitaria de 20 años que se dirigía a clases sufrió politraumatismos y excoriaciones ayer, al ser asaltada por dos motochorros en las calles de barrio Esmeralda Este, en el norte de la ciudad.

La muchacha caminaba rumbo a la parada del colectivo, en inmediaciones del cruce de Callejón Funes y calle Rivadavia, cuando fue sorprendida por los delincuentes, que trataron de arrebatarle el bolso.

Lejos de dejarse intimidar, la chica forcejeó y peleó con los malvivientes. A pesar de que fue arrastrada por varios metros, nunca soltó sus pertenencias y los ladrones debieron escapar con las manos vacías.

Vecinos de la zona aseguran que la inseguridad ha aumentado en el último mes. “Los yuyos están demasiado altos y son funcionales a los delincuentes. Ya directamente no se puede salir a ninguna hora. Esto pasó a las 18, es increíble. Se cometen por día una cantidad de robos similares. A toda hora. Las ancianas, chicas que van a estudiar, cualquiera que ande por la calle es carne de cañón. Necesitamos más presencia policial”, se quejó uno de ellos esta mañana.