Tito Ramírez ni siquiera concentró...
Sciacqua pone al equipo del complemento ante Boca
Gandín y Comachi ingresan por Callejo y el oriundo de Margarita, que se queda afuera al igual que Moreno y Fabianesi y Caire. En Newell’s habrá un solo cambio.

Cuando las “papas queman”, el pibe Meli apareció con mucha personalidad para ganarse un lugar en el equipo.
Foto: Mauricio Garin
De la Redacción de El Litoral
El entrenador de Colón, Mario Sciacqua, decidió armar el equipo que arrancó el segundo tiempo ante Boca. Por tal razón, Comachi y Gandín ingresan en el equipo titular en reemplazo de Callejo y Tito Ramírez, con la novedad de que el delantero se suma a Moreno y Fabianesi y Caire a la hora de integrar el listado de los que están afuera del plantel y ni siquiera concentran.
La formación para enfrentar a Newell’s será con Montoya; Castillo, Carniello, Landa y Saín; Graciani, Prediger, Meli y Mugni; Gandín y Comachi. La salida de Tito Ramírez no debe sorprender si se tiene en cuenta el bajísimo nivel futbolístico del jugador. De todos modos, lo que llama la atención es que ni siquiera concentre para estar en el banco de relevos.
Con este equipo, habrá que ver de qué forma se para el equipo para jugar ante el puntero del torneo. Sciacqua decidió que Mansilla no vuelva como titular, por lo que el sector izquierdo del equipo deberá ser cubierto por Mugni, sobre todo atendiendo a que Newell’s tiene mucha tendencia a atacar por las bandas a partir de las subidas de Cáceres y Casco, más lo que aportan los hombres de arriba.
El plantel se concentró ayer, hoy a la mañana se entrenaron a puertas cerradas y en el hotel de campo (lugar en el que se realizó la reunión de ayer entre los directivos y las agrupaciones) aguardarán el partido de mañana a las 20.15 en el Centenario.
Colón ha sacado apenas un punto sobre 24 y acumula 731 minutos sin marcar goles, en una racha histórica que, además, es tremendamente preocupante y marca la tremenda anemia de gol que tiene el equipo.
Sigue Muñoz
Por otro lado, el técnico de Newell’s, Alfredo Berti, confirmó a Fabián Muñoz como titular razón por la cual el único cambio será el ingreso de Pablo Pérez por Orzán, teniendo en cuenta el equipo que enfrentó a Godoy Cruz el viernes pasado.
“Es una decisión nuestra, basada en revisar partidos, en buscar soluciones y encontrar parámetros. Seguramente cualquiera de las opciones que se elijan serán comparadas con la elección de Villalba o Mateo. Lo entiendo y lo acepto, pero tengo la obligación de hacer lo que creo que es lo mejor para Newell’s”, dijo con claridad el conductor leproso sobre la determinación adoptada.
En realidad la incógnita estaba planteada en función a la falta de gol para definir los partidos evidenciado en los últimos partidos. Porque Ñuls genera mucho y concreta poco. Por eso, en el mundo rojinegro el nombre de Trezeguet sonó con intensidad como la solución al tema, aunque en el análisis general que hace Berti la tarea que ejecuta el “Morterito” es la solicitada.
“Revisando los enfrentamientos, pese a que a Muñoz le falta el gol, considero que no está haciendo malas presentaciones”, agregó.
Por lo tanto, el equipo para mañana será con Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pérez, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Muñoz y Maximiliano Rodríguez.




