Entre ganadores

Lord Bauti fue la gran sorpresa

Abonando $15,90 a ganador, el caballo preparado en Paraná logró imponerse en el compromiso para ganadores de 2 ó 3 carreras. Matías Haller se lució en la cruz del caballo que prepara su padre Alberto Haller.

x.jpg

Matías Haller se impone con Lord Bauti.
Foto: Prensa Nuevo Las Flores

 

Juan Raúl Moncada

[email protected]

Tras una suelta con algunos tropiezos Lord Bauti sorprendió a la cátedra logrando imponerse con claridad sobre Bretton Woods en lo que resultó una de las pruebas más atractivas de la jornada. En los primeros metros, fue US Open con la monta de Alexis Allois el que enseñó el camino con la férrea persecución de Forza Nazareno, caballo que dominó en los primeros metros de la recta, mientras por el centro Bretton Woods se lanzaba en su busca, logrando en objetivo en los 100 finales, pero al mismo tiempo que -abierto- Matías Haller dominaba con Lord Bauti, logrando pasar de largo y sumar dos cuerpos de ventaja en la sentencia sobre el caballo de Zavalla, en tanto que Spaz Work (de gran entrega cruzaba tercero), delante de Stray Cat Blues.

Gran festejo de la gente del stud Mati y Mica con un caballo que fue muy poco jugado pero ganó dejando una clara sensación que está como para repetir a la brevedad.

El dato

Excelente

Nuevamente, el público respondió en gran forma a la convocatoria de Las Flores, ya que desde muy temprano se vieron muy pobladas las tribunas y los jardines del gran predio que tenemos los santafesinos. Ayer, la venta final rondó los 261 mil pesos resultando muy buena y marcando la constante superación que ostenta en cada jornada el renovado escenario local.