Continúa el TNA

Unión visita a Atlético Echagüe en Paraná

El Club Atlético Unión de Santa Fe se medirá esta noche con Atlético Echagüe Club, en el marco del Grupo 3 del Torneo Nacional de Ascenso de la Liga Nacional de Básquetbol. Será en el estadio Luis Butta de la entidad paranaense, a partir de las 21, con arbitraje de Javier Sánchez y Gustavo D’Anna.

Completando el grupo, mañana jugarán Tomás de Rocamora y La Unión de Colón, desde las 21.30 siendo árbitros Alejandro Zanobone y Matías Gabe. El resto de la programación comprende los cotejos que se detallan a continuación.

Grupo 1: Oberá TC con Alvear de Villa Ángela (Maximiliano Piedrabuena y Sergio López); Unión Progresista de Villa Ángela con Sarmiento de Resistencia, Leandro Lezcano y Alberto Ponzo.

Grupo 2: Barrio Parque de Córdoba con San Isidro de San Francisco, Pablo Leyton y Maximiliano Moral; 9 de Julio de Río III con Instituto de Córdoba, Alejandro Trías y Enrique Cáceres.

Grupo 4: Monte Hermoso Basket con Huracán de Trelew, Cristian Alfaro y Cristian Salguero; Ceferino Alianza de Viedma con San Lorenzo de Chivilicoy, Pedro Hoyo y Rodrigo Reyes Borraz.

Por otra parte, Gimnasia CR Indalo, uno de los escoltas de la zona Sur, recibirá hoy a Argentino de Junín en el partido postergado de la quinta fecha de la Liga Nacional. Será en el gimnasio Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia, desde las 22, con el arbitraje de Alejandro Ramallo y Julio Dinamarca.

En tanto, Boca Juniors perdió ayer ante el local Bauru por 73 a 69 en su debut en la ronda semifinal de la Liga Sudamericana que se desarrolla en esa ciudad brasileña y otorgará dos plazas para el cuadrangular final previsto entre el 27 y el 29 de este mes.

El brasileño Lucas Tischer fue, con 18 unidades, el máximo anotador del partido, en tanto Luis Cequeira, con 17, resultó el más efectivo del conjunto argentino.

El elenco que conduce Carlos Duro tendrá la oportunidad de levantarse hoy en el triangular (debió ser cuadrangular, pero Caquetíos de Venezuela rechazó participar) cuando enfrente a otro equipo local, San José Dos Campos.