Apto para melómanos en La Moreno

Deborah Dixon y Ángel Sucheras

3.jpg

El dúo brindará un concierto íntimo en la sala de barrio Candioti, el sábado a las 21.30, donde interpretará clásicos de la historia del jazz, el pop y el soul. Foto: Gentileza producción

 

Luego de sus presentaciones a sala llena en el teatro con la obra “Camila” y de su presentación con el Indio Solari en Mendoza, Débora Dixon desembarcará en Santa Fe junto al gran pianista y crooner Ángel Sucheras (músico que residió durante más de 20 años en Estados Unidos y Europa, donde compartió escenarios con Billy Cobham y George Duke). La cita es el sábado en La Moreno (Marcial Candioti 3341). Las anticipadas se pueden conseguir en el Arca del Sur y en el Bar de La Moreno, a 100 pesos.

Clásicos

El dúo Dixon-Sucheras recorrerá las canciones de su disco “Live in concert”, editado sobre finales del año pasado, y agregarán nuevos temas que formarán parte de su próximo trabajo.

Con un formato tan despojado como efectivo, recorrerán a lo largo del concierto, inolvidables hitos del jazz, el pop y el soul con la solvencia de aquellos que más allá de sus orígenes de todo tipo, se emparentan naturalmente a través de la música... la buena música.

Clásicos con “At last”, “Route 66”, “God bless de child”, “Autumn Leaves” o “Rock me baby” a los que se suman “All right, ok, you win”, “Just one of those things” “Flight me to the moon” y “They cant take that away from me” entre otros, forman parte de una suerte de caleidoscopio tan coherente como contundente.