ESTA SEMANA EN EL SOLAR

Variedad de géneros

Este jueves, a las 21.30, en el Solar de las Artes (9 de Julio 2955) se presentará Swing Gamulán, quinteto de jazz formado a principios de 2013 con músicos de Santa Fe, Santo Tomé, Paraná y Barrancas. Su repertorio aborda los diferentes matices del jazz de todas las épocas, combinando la interpretación de standards con música nacional, buscando siempre una impronta propia.

Sus integrantes son: Sandra Morvan en voz, Mario García en saxo tenor, Fernando Gómez en guitarra, Nicolás Bordón en bajo y Ariel Mendieta en batería.

El viernes, desde las 21, tendrá lugar el espacio informal “Algo de artistas”, destinado al público en general y especialmente a docentes. Micrófono abierto a todo aquel que quiera cantar, recitar, relatar, actuar. En esta oportunidad se cerrará el ciclo con la presencia de un grupo de música latinoamericana integrado por Gabriel Speciali, Juan Venturini, Juan Rivoira, Edgardo Gómez y Alejandro Farías.

Las reservas se pueden realizar al teléfono 154861395.

El sábado, desde las 22.30, como todos los meses, se celebra otro evento de Espacio Boomerang. En vivo estarán Los Todopantalla. Acompañados de Mi Pequeña Muerte, la banda de Buenos Aires que viene presentando su tercer disco “Triunfo de la paz”, por primera vez en Santa Fe.

Toda la noche acompaña Tranquilo Gerito con sus visuales. Hermano de sangre del rock, trae sus imágenes en movimiento y promete nuevas buenas producciones.

Además, Sr.Be. presenta una muestra de sus últimos cuadros, dibujos y algunos flyers.