comienza ESTE VIERNES

Congreso de Prácticas Estratégicas

Desde el viernes al domingo próximos se celebrará en la ciudad el III Congreso de Prácticas Estratégicas. Este evento internacional contará con la participación de asociaciones civiles y diversas organizaciones no gubernamentales de distintos puntos del país y Latinoamérica, con el objetivo de reforzar lazos e intercambiar saberes para cambiar la realidad desde el cotidiano.

A partir del viernes a las 7 hasta el domingo a las 13, los participantes se reunirán en el Predio Ferial. “Compartiremos nuestra cultura, nuestra práctica, nuestros productos y publicaciones, desde la perspectiva de nuestra identidad latinoamericana. Los esperamos para hacer juntos plenarios para la construcción colectiva de conocimientos; ferias de producción popular, alimentaria, de prácticas, de libros y publicaciones; espacios culturales como la peña, fiesta de la patria grande, momentos de encuentro; y los espacios grupales organizados en 14 temas para socializar modos de transformar nuestra realidad”, consignaron desde Fundación Epyca, entidad organizadora del evento.

El Congreso cuenta con el aval del Ministerio de Educación de la Nación y de su par provincial, lo cual permite a los docentes que concurran que no se les computen inasistencias. También fue declarado de interés por el Senado de la Nación y por las universidades de Buenos Aires, del Litoral, de Río Cuarto y Católica; por el gobierno provincial y otras entidades.

Está destinado a referentes, grupos, personas, organizaciones que desarrollen prácticas sociales tendientes a la transformación de las condiciones de vida, independientemente de la formación académica de los mismos: estudiantes, equipos o grupos de trabajo, militantes sociales, y todos los que se sientan convocados.

Más infor.: [email protected].