Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/11/2013 Necrológicas

Sepelios



PEÑA, JOSÉ CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13. Esposa: Rosana; hijos: José Ignacio y Agostina; hermana: Viviana, padres políticos, hermanos políticos y sobrinos, participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11, en el C. de San José del Rincón.



PEÑA, JOSÉ CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13. El Servicio de Endoscopia del Santorio Privado San Gerónimo, Dr. Alfredo Barret y Sra. Carina Coussinet, las secretarias: Janina, Gisela, Jorgelina y Pamela participan el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Rosana Roberto y acompañan a la familia en este triste momento.



PEÑA, JOSÉ CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13. Víctor Hugo Gauchat e hijos: Víctor, Gonzalo, Alejandro y Maximiliano, acompañan a la familia en este doloroso momento.

Participaciones



BARBIERI, DOMINGO BRUNO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13 a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Vergara; hijas: Mirian y Elena; hijo político: Gustavo; nietos: Noelia, Gabriel, Rodrigo, Martín y Sol; bisnieto: Santino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



BARBIERI, DOMINGO BRUNO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13. Betty Sosa, Daniel Varela y Flia., María Cecilia Varela y Flia. participan el fallecimiento del querido Mingo y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



BARBIERI, DOMINGO BRUNO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13. Familias Pagni, Fernandez y Cuayatti, participan el fallecimiento del papá de su amiga Mirian y acompañan a la familia en el dolor



BARBIERI, DOMINGO BRUNO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13.Flias. Juan Romani, José Leconte, Ana Candia de Genolet, Irene B. de Canteli, Martha de Cambic, Mercedes Albrech, Myrim Cisera, Gladys Licauci, Nenucha Di Gregorio, Julio Bernardi, Elisa Pasquineli, Néstor Cuayatti, Viviana Gaziano, Raúl Alvarez, Daniel Pagni, Norma C. de Guastavino, Rubén Lacurlig y Teresita C.de Viúdez participan con profundo pesar el fallecimiento de su apreciado vecino y amigo y elevan una oración por su eterno descanso.



BARBIERI, DOMINGO BRUNO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 137 Dr. José de Amenabar participa el fallecimiento del padre de su querida compañera, vicedirectora de dicho establecimiento, Elena Barbieri y eleva una oración en su memoria.



BARBIERI, DOMINGO BRUNO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 137 Dr. José de Amenabar participa el fallecimiento del padre de su querida compañera, vicedirectora de dicho establecimiento, Elena Barbieri y eleva una oración en su memoria.



BARLETTA, MARÍA ISABEL MANTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Alícia Durigon Mántaras de Lorefice y Manuel alfredo Durigon participan el fallecimiento de la querida Cuca y acompañan en este doloroso momento a toda su familia.



BARLETTA, MARÍA ISABEL MANTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Juan M. Gaitán, Norma Mántaras de Gaitán y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su familia en el dolor y elevan una oración en su memoria.



BENITEZ, EVA AURORA DALLAFERRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Gabriela; hijo político: Javier; nietos: Elías, Rosa, Ludmila, Gabriela, Pablo y Dina; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BENITEZ, RAIMUNDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13 a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Marcelino; hijos: Laura, Marcelo, Cristina y Norma; hijos políticos: Claudia y Luis; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



CUCERONE, RODOLFO (RODI) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 8/11/13. Marta Cucerone, Silvia Leonhardt, Homero Farioli, Lisandro Cortinovi, Liliana y Armando Pereyra, Lucina y Esteban Farioli acompañan en el dolor a su esposa, hijos y nietos y que su alma descanse en paz. Te amamos. Tus primos hermanos.



FOGLIA, LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 8/11/13, a los 62 años. Elida Stacul de Zacarías, Rodolfo Zacarías e hijos, Osvaldo Zacarías e hijos acompañan a Frida y familia en este momento de dolor y ruegan una cristiana resignación. Los restos fueron fueron inhumados en el C. de Reconquista.



FORNARA, MERCEDES ANITA FUMIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13 a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Mirtha Guadalupe Fornara; hijo político: Horacio A. Crespo; nietos: Maríoa Lucila e Ignacio Restaldi, María Mercedes, Horacio Alberto y Nadia Zonis; bisnietos: Juan Ignacio y María Agustina Restaldi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.Serv. Sentir Carruajes SA.



FORNARA, MERCEDES ANITA FUMIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13. Hermanos: Angela Antonia, Hna. Julia Luisa, Esteban y Leandra Fumis participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y ruegan por su descanso eterno.



FORNARA, MERCEDES ANITA FUMIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13. Elisabel Cervera y Lita Cervera y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



FORNARA, MERCEDES ANITA FUMIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13. Graciela Lina Cervera de Restaldi, Alejandra Urí Restaldi de Pacor y Flia. e Ignacio Restaldi y Flia. participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.



MARTI, ROBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13, a los 70 años, c..s.r. r. y b.p. Hermanos: Norma y Rubén Marti; hermana política: Elba Kilgemann; sobrinas: Carolina y Leticia Reyt, María Laura y María Julia Marti, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MERETTA, MARIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13 a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Erni Lucía Ayala; hijos: Mónica y Claudio Meretta; nietos: Victoria, Patricia, Maximiliano, Lucas y Juan Ignacio; hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MERETTA, MARIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13. Alicia Talsky, Zunilda Allassia, Cristian Benitez, Daniela Rojos, Daniel Bachiani, Esmeralda Perez, Susana Gallo, Julio Tochi, Norberto Sola, Mariano Medina y Analía Molinari participan el fallecimiento del abuelo de su querido amigo y compañero de tareas Patricio de la Mata y acompañan a su familia en este triste momento.



MERETTA, MARIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13. La dirección, personal y asociación de amigos del Museo Histórico Provincial de Santa Fe Brigadier General Estanislao López participan el fallecimiento del abuelo de su querido compañero Patricio de la Mata y piden una oración en su memoria.



MONZÓN, IRMA GLORIA CÁCERES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 6/11/13, a los 92 años. Eternamente en nuestros corazones, tu hija: Rosa Beatriz; hijo político: Hilario Vega y nieto Sebastián Vega.



PEDRAZZI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13. Myriam Berger e Isabel Pedrazzi participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo y acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



PEDRAZZI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13. Blanca M. de Del Pozo y sus hijos: Marcelo y María de las Mercedes acompañan a la familia y especialmente a Carolina Pedrazzi por el fallecimiento de su tío.



PEREYRA, SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13. Los compañeros de la escuela 1341 Esperanza Solidaria participan el fallecimiento de la mamá de Oscar Baucheri y lo acompañan en este difícil momento ante lamentable pérdida.



PORTILLO, NÉSTOR RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Héctor Marcelo Meneghetti participa con profundo dolor el fallecimiento de Rafael, compañero taquígrafo durante muchos años en la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, acompañando a Adriana, Victoria y Lisandro en este triste momento.



RIGESTI, RUBÉN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/13. Querido amigo: entraste en la paz del Señor. Tus vecinos y amigos te recuerdan con cariño y acompañan a Graciela y Dani en este gran dolor. Flias.: Alonso, Mántaras, Bolados, Yaconissi, Ferrero, Vadell, Scotta, Colono, Carollo, Arolfo, Pascualón, Lauría, Herraez, Hesser, Mottier, Fontana, Dumois, Ana María Riera, Juanita Rondina, Chuchi, Blanca Vecchiatto, Lilí, Lina y Juan José, Pirucha, Marta, Ana María, Porota y Duilio Nardi, Ana María y Silvana.



SGTO. (R) RODRIGO, FEDERICO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13. El personal del Taller de Educación Manual N� 74 participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera presidente de la asociación cooperadora por más de 25 años, padre además de Mónica, compañera de trabajo y acompaña en este momento de dolor a toda su familia.



SGTO. (R) RODRIGO, FEDERICO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13. Gerardo Rodrigo, Marta Machado, María Sol Rodrigo, Horacio Chumilla y Gloria Soria participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



RONCORONI, ELBIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/13. Pedro Buich y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Pedro y acompañan a la familia en este momento doloroso.



SACCONE, LELIO GERMÁN (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/13. Consejo de administración, consorcistas y administrador del consorcio de coopropietarios Garay I participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SACCONE, LELIO GERMÁN (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/13. Sara Josefina de Iriondo de Cello, hijos y nietos participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Quino y piden cristiana resignación para toda su familia.



VIDAL, LUIS SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13, c.a.s.r. y b.p. Esposa. Nidia Piedrabuena; hijos: Exequiel, María Lucía y Eduardo José; hijos políticos: Yanina Molina y Daniel Coceres; nietos: Ignacio Coceres, Julia y Carmela Piedrabuena y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.



ZANARDI, EDUARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13. Esposa: María Cristina Curcho; hijos: Alejandro, Eugenia, Pula y Valeria Zanardi; hijos políticos: Natalia, Carlos y Agustín; nietos: Matías, Agustina, Joaquín, María Emilia, Santino y Tomás; hermano: Alejandro; hermana política: Patricia, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ZANARDI, EDUARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13. Compañeros de la Secretaría Electoral Nacional División Femenina, acompañan a Cristina, Alejandro y Flia. en este difícil momento.



ZANARDI, EDUARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13. Compañeros de trabajo: Liliana, María Alicia, Joaquín, Viviana, María Silvia, Ale y María Eugenia participan el fallecimiento y acompañan a Cristina y sus hijos en este triste momento.



ZANARDI, EDUARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13. División Registro Masculino de la Secretaría Electoral Nacional participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo Tato y acompaña a su familia en este doloroso momento.



ZANARDI, EDUARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13. Enrique Saettone, María Laura Ratti e hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

Misas



Juan Domingo Gonzalez(q.e.p.d.)Falleció el 10/11/12Juan... Papi: hoy cumplirías 54 años. Hace un año, un día después te fuiste a la Casa del Señor. Fuiste un ejemplo a seguir. Estamos aprendiendo a recorrer el camino de la vida sin vos, nos hacés mucha falta, extrañamos tu sabiduría, tu espíritu luchador, tus palabras, consejos y enseñanzas. Desde el momento que nos elegimos sabiamos que ibamos a crecer juntos, pero un día hubo un adios, la vida nos separó. Con las chicas te imaginamos feliz junto a nuestro hijo Valentín. Te amamos por siempre, María, Cami y Vivi. Invitamos a celebrar en su aniversario a familiares y amigos, elevando una oración en su recuerdo, mañana, a las 19.30, el la Pquia. Ntra. Señora de la Merced.



Julio Alberto Cicerchia (q.e.p.d.)Falleció el 10/10/13�(�) Yo soy la Resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás� Jn. 11,25-26. Al cumplirse un mes de tú partida a la casa del Señor, tu esposa, hijos, hijas políticas y nietos te recordamos con mucho cariño e invitamos a participar de la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia San Roque (Lavalle 5248).



Sgto. Ayud. (R.E.) Miguel Ángel Borisov(q.e.p.d.)Falleció el 8/11/07, a los 59 añosQuerido papi, hoy a seis años de tu partida, seguimos sintiendo el dolor como el primer día de tu partida. Hoy estás junto a mami y desde el cielo, junto a Dios, nos guiarán y acompañarán como siempre lo hicieron en vida los dos, padres muy presentes y ejemplares. Te extrañamos muchísimo. Vivís presente en nuestros corazones y vida cotidiana. Tus hijas: Gabi, Poti y Fer, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de Luján (Aristóbulo del Valle 6090).



Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.)Fallecio el 10/11/05Hijo mio: mi corazón tiene un cofre que ocupa todo el lugar, cuando estoy mal, lo abro y sale tu alma entera: tu dulzura, cariño, risas y amor, mucho amor. Todo me trae paz, te amo. Todos te queremos y rezamos por vos mañana, a las 20, parroquia San Roque.

Recordatorios



Analía Tourn de Morgans(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/13Hoy se cumplen cuatro meses de tu partida ímamita querida! Desde el cielo guíanos para poder seguir, ya que todo se volvió difícil sin vos, amor eterno de nuestros corazones... Tu esposo: Ricardo, tus hijos: Georgina, Sebastián, Noelia, Carolina, Nicolás y Pablo; hijos políticos, nietos: Máximo, Julia, Paulina, Bautista, Emma y Valentino.



Carmen Isabel Ballardini(q.e.p.d.)Falleció el 1010/13Muy sentida pena acompaña el fallecimiento de Carmen Isabel Ballardini acaecido hace un mes, cuya vida estuvo signada por el amor a los suyos, el profundo afecto a sus numerosas amistades y una actitud permanente de servicio, de benevolencia y comprensión. Fue siempre fiel, sincera y acogedora. La acompaña ahora el recuerdo y la oración de parientes, amigos, ex compañeros de tareas, en fin, de todos aquellos ambientes para los cuales su recuerdo apela a una presencia actuante, siempre en términos de comprensión y efectiva participación activa y sacrificada en servicio del prójimo. Su hermana Emma Ballardini Gementi, invita a la misa que, en su memoria, se celebrará mañana, a las 20, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.



GOMEZ LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Lisi cierro los ojos y te veo, respiro y te siento aprieto mis manos y te toco, me ausento y te encuentro, pasan unos segundos. las horas, los días y todo continúa siendo igual, largos, poco significativos, pero siempre lleno de esperanzas y de aprendizajes, de huellas imborrables de vernos siempre juntos, caminando todo con el mismo objetivo... reencontrarnos. Decir que te extrañamos no alcanza, poner en palabras lo que se vive es casi imposible, solo sabemos que en cada espalda está tu mano que empuja, que alienta, sí... te amamos con el alma. Papi, mami, Jesi, Nadia y Mauri, invitamos a participar de la santa misa mañana, a las 19.30, en la basilica de Guadalupe. Viviras por siempre en mí.



Margarita Nicolich(q.e.p.d.)Falleció el 9/11/07Hoy se cumplen seis años desde que te fuiste con Dios... Él te eligió para que seas nuestro angel y nos sigas cuidando y protegiendo. Gracias por tantas cosas que nos brindaste y todo el amor. Te extrañamos mucho tu esposo, hijos, nietos, nietas y bisnieta.



MONZÓN, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 2/6/02, a los 94 años. Eternamente en nuestros corazones, tu hija: Rosa Beatriz; hijo político: Hilario Vega y nieto Sebastián Vega.

Participaciones



DALLE MOLE, ELENA ASUNTA SANTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13. Hijos: Nélida, Aldo, Bruno y Estela; hijos políticos: Carlos Luis Borsani, Liliana Forni, yJuana Nadal; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BAIGORIA, BETTY BILMA AYALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/11/13, a los 76 años. Hijos: Hugo, Betty, Bilma, Mariana y Edgardo; hijos políticos, nietos, bisnietos yd.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



BAIGORIA, BETTY BILMA AYALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/11/13. Directivos e integrantes de la Acedemia Un Camino de Integración (UN.CA.DE.IN.), de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre del directivo Hugo Baigoria, acompañando a la familia en este triste momento.


Necrológicas Anteriores