Argentino A

Libertad no pudo modificar el empate

Libertad de Sunchales igualó ayer en su estadio ante San Martín de Tucumán 1 a 1, en la continuidad del partido suspendido a los 42 minutos del primer tiempo por una intensa tormenta, para recuperar la punta de la Zona Norte del torneo Argentino A junto a Juventud Unida de Gualeguaychú, tras proseguir la 13ra. fecha.

El cotejo había sido suspendido anteayer debido a una fuerte tormenta que azotó a gran parte de la provincia de Santa Fe que obligó al árbitro Sebastián Mastrángelo a interrumpir el partido, cuando el encuentro ya estaba igualado en un tanto, con goles de Germán Weiner, para Libertad, y Bruno Lescano, para San Martín.

Ayer a la tarde, se jugaron dos mini tiempos de 24 minutos y el resultado no se modificó, por lo cual Libertad recuperó la punta con 23 unidades, las mismas que Juventud Unida de Gualeguaychú.

La 13ra. jornada de la Zona Norte del Argentino A se completó anoche con el encuentro que Juventud Antoniana de Salta le ganó por 2-1 a Tiro Federal de Rosario, con goles de Hugo Prieto y Juan Pablo Rial. Mientras que Javier Fernández, luego expulsado, descontó para la visita.