Edición martes 12 de noviembre de 2013

Edición completa del día

Edición impresa del 01/12/2019 | Todos los Títulos

De taquito

La ilusión del “Cata”

El zaguero central de Boca Juniors Daniel “Cata” Díaz se mostró esperanzado en ganar los “cuatro partidos” que le restan a su equipo en el año para poder “salir campeón” del torneo Inicial 2013. Al respecto, el jugador dijo: “Sabemos que tenemos que luchar hasta el final por la camiseta que vestimos. El plantel y el cuerpo técnico tenemos mucho mérito porque no cualquier equipo puede estar peleando el campeonato con todas las lesiones que tuvimos”.

La lesión de Barovero

El arquero de River Marcelo Barovero sufrió una lesión muscular que “no parece grave” pese a su reemplazo en el partido con Vélez Sarsfield, aseguró ayer el médico del plantel, Rafael Giulietti. De acuerdo con un el parte divulgado ayer, la figura “millonaria” del actual semestre sufrió una “contractura en el isquiotibial izquierdo”.

Programación B

La AFA dio a conocer el programa de la 18va. fecha del torneo de la Primera B Nacional, el cual incluye la duda sobre el día y horario del partido de Unión-Atlético Tucumán y Villa San Carlos-Banfield. Sábado: a las 18, Crucero del Norte-Boca Unidos, por TV. Domingo: a las 17, Gimnasia (J)-Patronato; Alte. Brown-Aldosivi; Talleres-Indep. Rivadavia, por TV; a las 19, Sp. Belgrano-Brown (A). Lunes: a las 17, Ferro-Def. y Justicia, por TV; 19.10, Independiente-Douglas Haig, por TV; 21.30, San Martín (T)-Instituto. Martes: a las 21, Sarmiento-Huracán; horario a confirmar: Villa San Carlos-Banfield, por TV. Sin día ni horario: Unión-Atlético Tucumán.

Sin debut

El delantero Diego Costa, el goleador de Atlético de Madrid, no podrá debutar en el seleccionado español, al que eligió por sobre su Brasil natal, ya que se confirmó que sufrió una lesión muscular. España jugará amistosos ante Guinea Ecuatorial y Sudáfrica, según consigna DPA.

Troglio, en duda

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, puso en duda ayer su continuidad en el club de la capital bonaerense al afirmar que no quiere “ser un estorbo” y que “los técnicos tienen fecha de vencimiento”, aunque señaló que debe “llegar a diciembre y analizar”. “A mí las derrotas en Gimnasia me hacen peor que en otro lado, me importa el doble. Sé que voy a cumplir el objetivo (de llegar a los 25 puntos en el torneo), estoy seguro de eso”, destacó Troglio.



tapa
Suplementos
Deportes
Viaj� el plantel a Mar del Plata en avi�n
Escenarios & Sociedad
Necrológicas Anteriores