Edición martes 12 de noviembre de 2013

Edición completa del día

Edición impresa del 01/12/2019 | Todos los Títulos

En Gimnasia y Esgrima

Torneo de Campeones de Tenis Criollo

Destacados competidores animarán un torneo entre el viernes y el domingo en el club de 4 de Enero y Juan de Garay.

a_lc_DSC_1707.jpg

Expectativa. Dante Ramírez, Federico Paredes, Rodrigo Fernández y Horacio Abeillé, en la redacción de El Litoral. Foto: Luis Cetraro

 

Luis Gudiño

deportes@ellitoral.com

Entre el viernes y el domingo próximos tendrá lugar en el gimnasio cubierto del Club de Gimnasia y Esgrima de 4 de Enero y Juan de Garay, el tradicional Torneo de Campeones de Tenis Criollo. Se trata de la octava edición y fue declarado de interés provincial y municipal, a través de la Secretaría de Deportes de la provincia de Santa Fe.

En su visita a El Litoral, Dante Ramírez -presidente de la Subcomisión de Tenis Criollo de la entidad-, Horacio Abeillé -director general del torneo- y los jugadores Federico Paredes y Rodrigo Fernández manifestaron que “este torneo tuvo su origen con la modalidad single, pero en esta oportunidad lo jugarán 11 parejas, quizás 12, y resta confirmar solamente una”.

“Estarán presentes los mejores jugadores del circuito provincial y nacional, y se disputará con la llave de doble eliminación. Cada pareja jugará mínimo dos partidos. Los partidos tendrán su inicio el viernes a las 15, y culminarán con la final, el domingo a las 20. Previamente, habrá una exhibición entre dos parejas de damas”, indicaron.

“El viernes se jugarán tres partidos seguidos, luego el acto inaugural, a las 18, y otros tres partidos más a continuación. El sábado competirán durante todo el día al igual que el domingo, hasta la final”, afirmaron.

Los organizadores indicaron que las parejas que ya fueron confirmadas son las siguientes: Gabriel Resek-Cristian Solari, Fernando Passante-Francisco Ramos, Diego Mugna-Cristian Leonowiec, Josué Falbo-Juan Pablo Arredondo, Federico Paredes-Rodrigo Fernández, Marcelo García-Federico Armentano, Adrián Politi-Oscar De Ninis, Germán Musey-David Catrari, Nicolás Strada-Emiliano Rossini, Marcos Demartini-Hernán Gerlo, y Carlos Montenegro-Lautaro Corthey.



tapa
Suplementos
Deportes
Viaj� el plantel a Mar del Plata en avi�n
Escenarios & Sociedad
Necrológicas Anteriores