6ª Conferencia Industrial

Fisfe debatirá sobre el futuro energético en Santa Fe

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Prensa Fisfe

La Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe) presentó la 6ª Conferencia Industrial de la provincia de Santa Fe que se realizará el próximo 28 de noviembre desde las 14.30, en el Centro de Conferencias del Hotel Los Silos, en el Dique I del Puerto de la ciudad de Santa Fe.

La conferencia anual se desarrollará bajo la temática “El Futuro Energético Nacional y el Programa de Industrialización”.

El espíritu del encuentro se centra en la promoción de un ámbito de discusión e intercambios de ideas entre los industriales, las autoridades nacionales y provinciales, este año enfocado en el desafío de promover un modelo energético que garantice el pleno desarrollo industrial.

Fueron invitados a participar de las ponencias referentes de las instituciones más importantes que trabajan en el fomento de políticas energéticas, así como también funcionarios nacionales y provinciales de las carteras de Producción y Energía.

Están confirmados para disertar en la conferencia el Lic. Daniel Bouille, presidente de la Fundación Bariloche -entidad que promueve la enseñanza e investigación científica respecto de la problemática del desarrollo humano en relación con la energía, el ambiente y el desarrollo urbano-; el Lic. Jorge Ferioli, presidente del Comité Argentino del Consejo Mundial de la Energía -entidad que busca promover y apoyar en el país los esfuerzos del Consejo Mundial en la búsqueda de la provisión y el uso sostenible de la energía para obtener el mayor beneficio colectivo-, y el Dr. Héctor Valle, director de la Fundación de Investigaciones para el Desarrollo y miembro del directorio de YPF. Se espera que el gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, forme parte de la apertura del encuentro, mientras que el secretario de Estado de la Energía de la provincia de Santa Fe, Luis Krapf, el ministro de la Producción de la provincia de Santa Fe, Carlos Fascendini y el titular de Fisfe, Carlos Bertone, serán los encargados de cerrar el evento.