Presentaron libros de Molaro y Guzzonato

3_IMG596.jpg4_BUTTI.jpg
 

En el Centro Recreativo Balear, las escritoras santafesinas Zulma Molaro y Teresa Guzzonato presentaron, días atrás, sus libros de poesías En la misma orilla... y Palabriznas, respectivamente.

Del acto participaron Jorge Magull, en canto, María Paz Fernández y Carolina Bezombe, vinculadas a la autoría de las tapas de dichos libros y la profesora y poeta Mónica Laurencena, quien se refirió a las mencionadas obras.

Sobre tales trabajos, Mónica Laurencena expresó: “... leemos En la misma orilla... y en su poesía de años anteriores una línea de pensamiento filosófico que la guía y podemos decir que esta forma de desarrollo da como resultado la personalidad de su estilo. En Palabriznas descubrimos que muchos de sus poemas, referidos a la naturaleza, tienen una pureza que no deja al pensamiento navegar por otras disciplinas, ya que éstas no la han influenciado, conservando así lo que llamaríamos poesía pura”.

Al finalizar, las autoras realizaron un reconocimiento público al profesor Oscar Agú, por cumplirse quince años de la publicación consecutiva de la plaqueta LuzAzul, que iniciara junto al desaparecido poeta Horacio Rossi, y a la Prof. María Alejandra Tiraboschi, quien desde hace dieciséis años realiza encuentros con escritores santafesinos y alumnos de la Escuela Provincial de Artes Visuales Prof. Juan Mantovani.