Cine en TV 

La reunión del diablo

A las 22, por Space

Cinco personas quedan atrapadas en un ascensor, y se dan cuenta de que no es un accidente. Luego de varios incidentes violentos y ataques inexplicables que los mata uno por uno, el diablo les hace saber que esa pesadilla es real. De John Erick Dowdle, con Bokeem Woodbine y Geoffrey Arend.

Tierra fría

A las 22, por Warner Channel

Tras fracasar en su matrimonio, Josey vuelve a Minnesota. Allí encuentra un trabajo en las minas donde se enfrenta a conductas impropias de sus compañeros y termina entablando la primer demanda por acoso sexual en Estados Unidos. De Niki Caro, con Thomas Curtis y Charlize Theron.

Aventura en Alaska

A las 22.30, por I.Sat

Al graduarse de la Universidad, Christopher , gran estudiante y atleta, deja sus bienes y sus ahorros a obras de caridad, y se marcha hacia Alaska. En el camino conoce a varios personajes que cambiarán su vida. De Sean Penn, con William Hurt y Catherine Keener.

Teleguía

Homenaje a Teatro Abierto

A las 22.30, por Canal 7

Propuesta creada e impulsada por Roberto Cossa y Osvaldo Dragún con la que la cultura ofreció, en 1981, una resistencia ética y política contra la censura y el terror de la dictadura cívico militar. Con Darío Grandinetti.

Cámara viva

A las 23, por Magazine

Un programa sin intermediarios, donde los hechos de la realidad se muestran tal cual son.

The Carrie Diaries

A las 23.05, por Glitz

Narra la juventud de Carrie Bradwshaw (protagonista de “Sex and the City”), quien cuando tenía 16 años era inteligente, ingeniosa y un poco inocente. Sigue sus aventuras y desventuras de amistad y amorosas, antes de triunfar como columnista. Con Annasophia Robb y Freema Agyeman.